sábado, 28 de julio de 2012

Life After the American Dream.

Un mes. Un mes ha pasado ya desde aquel 17 de Junio que, con la cara llena de lágrimas despedía mi sueño americano. Me acuerdo perfectamente de aquella noche rodeado de maletas a las tantas de la mañana escribiendo aquí mismo sin poder conciliar el sueño.Un mes y una semana más tarde aquí me enucuentro, tirado en mi cama, en mi habitación, dentro de esta pequeña burbuja llamada hogar.
¿Triste? Aunque echo mucho de menos mi vida americanay muchas de las cosas que podía hacer allí, no puedo negar que soy afortunado, tengo grandes amigos y una familia a la que adoro. Además, como ya decía antes, esto no ha hecho más que empezar. Será porque todavía no ha empezado 2º de Bachillerato y el verano no está siendo nada malo. Desubicado, eso define un poco más como me siento. Desubicado porque no me creo que un año haya pasado con tanta rapidez y que en menos de un año tendré que estar decidiendo definitivamente que narices voy a hacer con mi vida, pero, en fin, no nos enrollemos, que eso si que se me da bien (Y mañana hay que madrugar y luego llego a las comidas familiares con cara de zombi y se creen que aún me dura el jet lag este y que necesito comer para que me acostumbre a este horario)

Por supuesto, no puedo olvidarme de agradecer a la magnífica Nuria Pumares (Nurita Espumita para los amigos) lo maravillosa que puede llegar a ser. ¿Os acordáis de ella? Para los que no lo sepáis, es la que, hace un año, me sorprendía con una grandísima fiesta de despedida de Harry Potter. Pues bien, sin que yo me diera cuenta (lo cual parece ser que tampoco es muy difícil, dado que no me empano de la misa a la mitad) ella sola me montó una fiesta playera de bienvenida increíble. Yo ya no se cómo agradecértelo Nuri, pero, simplemente, eres la mejor :)

Bueno chavalesy chavalas, niñas y niños, lo dicho, a estudiar fuera siempre que se pueda, a disfrutar la Spanish Party y sobre todo, a vivir la vida al máximo, que son dos días.
Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima. Ha sido un placer retransmitiros todas mis paridas, meteduras de pata y tonterías varias, muchísimas gracias a todos por leerme durante un año (o hasta diciembre, como muuuuuuuuchos que yo me se jaajajjajaja). En serio, gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo al loco americano este, que os recomienda viajar todo lo que podáis y que os riáis de todas las meteduras de pata que cometáis, que es como mejor se pasa, haciendo el tonto.

Espero volver a escribir pronto sobre otra aventura que haga, aunque ahora toque disfrutar un poco del estilo de vida español, que la verdad, en mi opinión, es de los mejores del mundo.


Y dicho esto, me despido. Hasta luego a ti también "A Wonder in Wander" por ser mi diario de bitácora todo este tiempo, echaré de menos quedarme hasta las tantas los sábados enrollandome a escribir sobre todas mis idas de olla. Arrivederci Y´all. Gracias.

I wanted a perfect ending.  Now I've learned, the hard way, that some poems don't rhyme, and some stories don't have a clear beginning, middle, and end.  Life is about not knowing, having to change, taking the moment and making the best of it, without knowing what's going to happen next.

No hay comentarios:

Publicar un comentario