miércoles, 13 de junio de 2012

Fiesta Sorpresa de Despedida & Últimas semanas

Buenos días a todo el mundo, aquí me encuentro escribiendo rodeado de maletas abiertas, ropa descolocada, papeles, calcetines y pena. Porque, señoras y señores, a este año americano que empezó a principios de Agosto de 2011, este año que con tanta emoción esperaba, tocará su fin en menos de una semana, y desde que el sábado pasado me hicieron una fiesta sorpresa de despedida (ya hablaré de ella más adelante)  me he dado cuenta de que me voy a tener que pirar de este país, y pronto. 3 meses me costó creerme que estaba viviendo en América, y cuando me doy cuenta tengo que cambiar completamente el chip. En fin, os voy a contar mi semana
La semana pasada estuvo dedicada a quedar con amigos. El miércoles pasado jugué por primera vez en mi vida al golf, en un minigolf dentro de un barco pirata y en cada sección te iba contando la historia de Barbanegra. Creo que tengo un don especial para esto, solo perdí una pelota (tirándola al río jajajaja) Bueno, mejor no hablemos dejémoslo en que no veo mi futuro como jugador de Golf jaajaja. Lo mejor fue cuando al ir a cenar, me monté en la parte de atrás de una de estas camionetas americanas, todo muy americano! Ai, la verdad es que voy a echar mucho de menos a esta gente


















Al día siguiente tuve una hoguera de estas americanas con las nubecitas en casa para quemar los libros y fotocopias del colegio. Madre mía, cuantas cosas que he quemado, este año no voy a tener nada que quemar en San Juan! En fin, esa es otra de las cosas que voy a echar muchísimo de menos, lo de las hogueras, las nubecitas y gente tocando la guitarra, no se como pero tengo que buscar la manera de hacerlo en España...mmmm....

Esta semana he visitado un pueblo en las montañas de Georgia llamado Helen, y es un pueblo que está construido al estilo "Bavarian Alpine" según la wikipedia. Vamos, que está hecho en plan pueblecito perdido de las montañas suizas o alemanas. Todo muy típico y con muchas pastelerías, estaba todo bueníssimo!






















Sábado: Ese día en el que te das cuenta de que, o que los americanos son muy buenos guardando secretos, o eres medio parado.
Lo mejor es cuando mi padre me recoge de hacer unas compras en el centro comercial, y al llegar a casa, veo como 20 coches aparcados por la zona donde vivo yo y le pregunto ¿Y todos esos coches? Y me dice: "probablemente están en las casas de los vecinos y van a ver la Eurocopa", y yo voy y me lo creo. Un año conviviendo con todas esas personas y no reconozco sus coches ni aunque los tenga enfrente de mis narices.  Abro la puerta de casa y mi madre estaba allí, me saluda, y me dice. ¿Puedes bajar al sótano a coger el soplador (no se si se traduce así, aquí lo llaman el blower) para sacar unas hojas de la acera de la casa? Y ya me ves a mi, bajando al sótano todo inocente y...SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAA!! Allí estaban mis amigos esperándome, menuda cara que se me quedó! Lo mejor? Cuando mi madre estaba cortando la tarta y me dice: Toma, pruébala a ver si te gusta....y me la estampa en la cara....Ahí es cuando empieza el caos, toooodo el mundo con tarta en la cara. Como voy a echar de menos a todos estos, y a mi familia, ni os lo podéis imaginar...


Añadir leyenda






















Por último, hasta ahora, ayer fui a despedir al aeropuerto a mi hermana Ana y a unos amigos, porque se fueron con el colegio 2 semanas a...ESPAÑAAAAAAAAA! El problema es que a estos americanos no se les pasa por la cabeza ir a Coruña, no, si hasta van a pasar por Burgos! Para eso que visiten Santiago, que es mucho más grande! En fin, como se nota que no les hice yo el itinerario. La verdad, es que la voy a echar muchisimo de menos, pero, no se va a librar de mi tan fácilmente. Como mínimo la voy a ver una vez cada verano. Muchas gracias por todo :)






Esto es todo por hoy  queridos lectores. Echadle un vistazo al blog el domingo, el sábado por la noche voy a escribir una entrada, muy especial.
Muchas gracias a todos, mucha suerte si estás en primero de bachiller con los finales (lalalala veranito anticipaaaado)

Arrivederci people! Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario