sábado, 2 de junio de 2012

Summer State of Mind. June 2012

Bueno, aquí estamos de nuevo, escribiendo la que probablemente sea una de las últimas entradas a este blog, ya que en 2 semanas me encontraré de nuevo en mi casa de Coruña, comiendo una tortilla bien hecha (y no esas cosas planas tipo tortitas que cocino yo) rodeado de mi gente, lo cual no quita que me dedique a pensar en España todo el rato, no, ahora es cuando realmente estoy viviendo la vida americana, ya que al no tener que  levantarse a las 5:30 de la mañana para ir al colegio (en serio, no se como lo conseguí, nunca mas jajajaj) me da tiempo para hacer lo que quiera. Lo mejor es el equipo de natación, me da mucha pena tener que irme a mitad de temporada, la  verdad es que voy a echar mucho de menos los entrenamientos y las competiciones y a todos los nadadores. Además, no quedo de último, parece ser que aun no he perdido la capacidad de mantenerme a flote, lo cual dudaba.
Lo más extraño de la semana fue la Fiesta de Graducación de mi amiga Aisha. Extraño, porque mi amiga Aisha es hindú, y la fiesta estaba ambientada en la India. Yo me sentía a lo película de Bollywood, todas las mujeres llevaban sari y la música era estilo hindú pero a lo electrónico. Sonaba como la canción de Jai Ho estilo discoteca, una mezcla un poco rara, pero me lo pasé muy bien, fue algo totalmente diferente a las típicas fiestas de graduación americanas a las que estoy acostumbrado

Para los que quieras oir alguna canción tipo discoteca-bollywoodiense, os dejo una que debe ser el   número 1 en Itunes India



Lo más aleatorio de la semana probablemente fue el Australian Festival. Básicamente, CIEE, tenía una caseta en un festival dedicado a Australia en Atlanta, y, los estudiantes de intercambio teníamos que ir a convencer a gente para que acogiera estudiantes de intercambio el curso que viene. Hacía 40 grados, y los estudiantes de intercambio presentes eran 2 estudiantes de Australia (que por cierto, hablan con un acento muy gracioso) y yo, pero en fin, nos lo pasamos bien, haciendo cosas tan australianas como coger un canguro (que por cierto, solo andan saltando por las calles en los pueblos del campo, no en las ciudades jajajajaja)





Y por último, tuvimos la fiesta de despedida de los estudiantes de intercambio, aunque mañana vamos a quedar todos otra vez, el sábado fue la última fiesta en al que íbamos a estar todos, y, después de un año compartiendo experiencias y riéndonos juntos de las americanadas,nuestros caminos se separan, cada uno para una esquina del Mundo, y aunque hay más posibilidades que vea a algunos de ellos que a los amigos americanos, se me va a hacer difícil no tener quedadas internacionales. En fin, siempre nos quedará que vengan un fin de semana todos a España (mamá, si  estás leyendo esto, no te preocupes, aún no hay nada decidido jajajajjaaja)




En fin, esto es todo por hoy, la semana que viene, más y mejor. A ver si acabo ya con la maldita convalidación y puedo disfrutar de lo que me queda, estreeeeeeeeeees

Muchas gracias a todos por leerme, y mucha suerte si estás con finales, muajajajaj amo que las clases hayan acabado hace muuuucho tiempo

Feliz semana peopleee! Arrivederci!


No hay comentarios:

Publicar un comentario