domingo, 13 de mayo de 2012

Senior Week. Ese momento en el que te das cuenta de lo rápido que se te pasó el año americano.

Senior Week es la primera semana de mayo, cuando los estudiantes Senior (de 2º de bachillerarto) se disfrazan cada día celebrando que el curso escolar está a punto de acabar. Eso fue la semana pasada, lo cual me hace reflexionar sobre 2 ideas.
1- Voy muy retrasado con el blog jajajajaj- No me odiéis, estas ultimas semanas las tengo llenas de exámenes finales y tengo tiempo para nadaaaaaa
2- Mi año americano se va a acabar, y pronto. No os voy a mentir, pensar en ello me da pena, muchísima pena. El año en si no fue fácil, los primeros meses, con una familia como la que tuve no fueron fáciles, pero desde que estoy con mi nueva familia, el hecho de pensar que no los voy a ver, al menos por un tiempo, me produce mucha tristeza. He creado una rutina que, a pesar de ser imperfecta,  me gusta. Me gusta la sensación de desayunar estilo americano,.Me gusta ir al colegio y tomarme un café, de los grandes, durante mi primera clase de diseño gráfico. Me gusta cambiar ir caminando por los pasillos del colegio para cambiar de clase y pararme cada 10 pasos, me hace sentir parte de algo. Me gusta sentarme en el patio un día de calor comiendo una fajita de pollo. Me gusta correr hasta que no puedo más. Me gusta tirarme a dormir en el césped, sin preocupaciones. Me gusta vivir sin horario. Me gusta estar a gusto.
Tampoco te creas que todo es perfecto, todo tiene sus contras Lo de vivir en una casa americana, en un barrio americano de cesped cortado a la perfección, donde nunca pasa nada me estresa, y mucho, pero nada es perfecto.
En resumen, dejar este estilo de vida va a ser duro, la vida real es dura jajajajajaj. Darse cuenta de que a tu "American Year" le queda un mes y unos días es duro cuando te faltan muchas cosas que hacer, muchos deseos que cumplir.
En fin, paso de ponerme más pensativo, al menos por un tiempecillo.
Volviendo al tema que empecé como un millón de lineas atrás, Senior Week, la semana de los disfraces, fue probablemente la semana más divertida del año. Eso de ir esperpéntico a clase y que nadie se asuste, mooooola, deberíamos hacerlo en España más a menudo, cuando vuelva se lo propongo al Jefe de Estudios de mi colegio, a ver si lo hacen jajajajaja.

Bueno, os voy a poner fotos de los días:

Lunes: College Day.
El lunes, los senior teníamos que llevar una camiseta de la Universidad a la que vas a ir, pero como yo no tengo ni la mínima idea, ya me ves llevando la camiseta que muestro aquí abajo

Menuda risa, la cara que me ponía la gente al caminar por el pasillo, se deben pensar que soy un genio, o algo por el estilo jajajajajaj

Martes: Character Day.
El martes estaba dedicado a los personajes de animación, y yo me iba a disfrazar de Charles Chaplin, pero casi que ir con el traje al colegio, con 30 grados de temperatura, no apetece mucho, así que decidí vestirme a lo Wally, y este es el resultado

Lo mejor fue cuando me entero que hay un chaval que siempre se viste de Wally en cosas como estas, y se sienta a comer en la mesa pegada a la mía. JAJAJAJAJ, me empezó a decir que no, que me tenía que cambiar de ropa, que es ilegal jajajaj y yo ni lo conocía, pero yo le dije que claro, que era la versión española  que él podía ser la americana, aun así no le hizo mucha gracia la idea jajajjaja

Miércoles: Senior Citizen Day.
En resumen, vestirse de viejo. Lo mejor? Lo guay que me quedó el pelo, en plan la gente flipando y preguntádome como lo había hecho. Y cuando el profesor de matemáticas me pregunta que de que voy disfrazado y le digo que de profesor de mate, jajajjajaj, al final hasta hago amigos en mi clase guetto, que cosas.


Jueves: Tacky Tourist:
Ese día, la horteración fue demasiada, incluso para mi ajajajjaa. Tuve que vestirme de turista hortera, así que ya me ves a mi "Turista Typical Spanish" hahahahha. Una camiseta de España, un gorro, gafas y calcetines diferentes con chanclas (lo cual nunca había probado y es bastante cómodo jajajajaj). La reacción de mi hermana fue "Tú caminas a 15 metros alejado de mí como mínimo" pero eso si, el disfraz causó sensación, que es lo que cuenta JAJAJAJJA.

En fin, esta semana la verdad no fue muy interesante, muchos exámenes, y la semana que viene unos cuantos también, pero eso sí, voy a llevar la cámara todos los días, que es la última y hay que aprovecharla, mamma mia, nunca pensé que diría esto, pero definitivamente, no quiero que el colegio se acabe. En fin, no me apetece hablar de ello, que si no no acabo jajajaja.

Que tengáis una awesome semana, ya haré muchas fotos para que veáis mi colegio y esas cosas jajajajaj. Os veo el sábado que viene, cuando yo ya habré empezado el verano oficialmente. Estrés jajajaja


Arrivederci peopleeeeeeeeeee!! :)







1 comentario:

  1. hemos llegado a ese momento de tu american life en el que debes comprarnos regalitos a todas tus amiguitas y sobre todo a mi, una sexy camiseta o sudadera de tu sexy instituto :E
    te amoooooooooo

    ResponderEliminar