domingo, 6 de mayo de 2012

Prom, ese baile de las películas americanas...

Sin palabras, sin palabras estoy después de darme cuenta de que he vivido lo que probablemente sea la cosa más típica americana adolescente, y la verdad, vale la pena. La diferencia, es que nuestro baile no fue en el gimnasio del colegio, si no en el Teatro de la Fox, pero por lo demás muy pocas diferencias entre el baile de las películas y el de la realidad. Mucho ponche americano (eso si, en un dispensador para que nadie le eche alcohol jajajaja), Rey y Reina del Baile, vestidos de esos horteras americanos, y baile, mucho baile. Como los americanos tienen 2 fiestas tipo españolas discoteca, de esas de bailar en una pista de baile, pues lo dan todo, había algunos que John Travolta en Grease se les quedaba cortos, y, evidentemente yo no iba a ser menos. El momento? Cuando ponen la canción de la Gasolina y me subo a la tarima a bailar con una, pensando "que no voy atener más bailes americanos nunca más, vamos a hacer el tonto".  Pero bueno, os voy a resumir el día desde el principio, que tiene más sentido.

























Todo empezó el sábado pasado, a las 5 de la tarde. Después de una larga sesión de fotos bajo el cálido sol de Georgia, la limusina nos vino a recoger, y yo nunca antes había montado en limusina y la verdad me encantó, eso si, Georgia tiene una ley que prohibe sacar la cabeza por la ventana de la cabeza, o eso es lo que nos dijo la conductora, así que nada de ponerse a gritar como energúmenos en medio de Atlanta...estúpidas leyes.
En medio del camino llamamos al restaurante, y nos dicen...no, es que hoy hay una hora y media de espera por lo menos, como odio que los restaurantes americanos no reserven mesa en un sábado, pero que les cuesta!?.
Así que ya nos ves yendo de un lado a otro con la limusina hasta que acabamos en uno de estos restaurantes-cool-come-poco-paga-mucho, en fin, que al final casi no comimos nada, muy caro y tardaron 1 hora en traérnoslo, pero por lo menos lo pasamos bien.
El baile empezaba a las 8, y teníamos que estar fuera del teatro a las 11:30 como muy tarde (Sí, en América, las fiestas no acaban por la mañana, no, la mayoría de la gente se acuesta y se levanta temprano, oposición total a Alex, que antes de las 11:30 no es ser humano) En fin,que aunque llegaramos tarde y no tuviéramos más de una hora y pico para disfrutarlo, estuvo impresionante. Lo mejor? Conocer por lo menos 20 personas nuevas y que no te acuerdes del nombre de ninguna jajajajajaja, en serio, mira que tienen nombres difíciles, con lo fácil de entender que es Alex, o Johnny, si te quieres poner más americano, en serio si le ponen a tu hijo un nombre con mas de 50 letras, es normal que no  todo el mundo se acuerde creo yo!
Después de la Prom, sleepover afterprom en casa de una amiga todo el grupo, una hoguera con nubecitas, nadar en la piscina y películas en su sala de cine. Sala de cine? Sí, yo cuando veo que tiene en su casa una sala de cine se me quedó cara de pato, pero, esto es Estados Unidos, país en el que nombran un Rey y una Reina para un baile de celebración del final del curso, que te esperas?

Y así, señoras y señores fue mi Prom, el Baile Americano más importante del año, que fue guay y me lo pasé muy muy bien, pero que si en España nos ponemos a hacer bailes de graduación no hay comparación (Empecemos una propuesta para establecer un bailer de Prom al final de cada curso!)

Dicho esto, son las 4 de la mañana, a mi esto de perder el tiempo se me da bien, debo tener un don digo yo,   ai que sueño me está dando, iba a actualizar sobre la Senior Week, la semana en la que los seniors (Segundo de Bachillerato) y los Estudiantes de Intercambio (jejejejej) se disfrazan cada día para celebrar el fin de curso, pero me da que ya actualizaré esta semana que hoy estoy muy reventado.

Menos de 2 meses me quedan aquí, dentro de unas semanas solo me quedará un mes aquí. En serio, no me puedo creer que este año se haya pasado tan sumamente rápido, cuando la despedida, Nueva York, el primer día de colegio, Homecoming y Navidad parece que fueron ayer,todo parece que fue hace nada, y ya  han pasado casi 5 meses. Lo que quedaba de normalidad en mi mundo se ha vuelto loca también. En fin, espero que tengáis una semana guay, echadle un vistazo al blog esta semana y veréis que pintas me puse para la Senior Week.

Arrivederci a todos!!! :)

1 comentario:

  1. con lo hipstah que tú eres y aun sigues usando blogspot... ahora se lleva tumblr, deberias estar en la onda colega ~~~
    pero te love you so much :3

    ResponderEliminar