miércoles, 23 de mayo de 2012

Don't cry because it's over. Smile because it happened. PRHS 2012












Graphic Design Class






































Graphic Design































Finito, ended, përfunduar, terminé, acabado. Después de 10 largos meses levantándose a las 5:30, tomando cafés en la cafetería del colegio, trabajando en proyectos para diseño gráfico, durmiendo en Álgebra, estudiando a Poe, Whitman o Thoreau en Literatura y aprendiendo batallitas americanas en Historia de USA, entre muchas otras actividades, de repente, un 21 de mayo, todo se ha acabado. Unas fotos, un anuario, unas camisetas y, todoes pasado,de verdad, el que me diga que ya he acabado con 1º de bachillerato no le creo, este año ha pasado con una velocidad inimaginable. En fin, Peachtree Ridge High School, aunque imperfecto, te voy a echar de menos, sobre todo cuando empiece en 2º de bachillerato en España (el que me diga una vez más que me va a dar la risa  el año que viene lleva una en los morros, just saying)
En fin, miremos el lado positivo...VACACIONEEEEEEEEEEES!!! Por fin me puedo levantar a un horario humano...NUNCA MÁS LEVANTÁNDOSE A LAS 5:30!!! En mi opinión, ya solo por eso, vale la pena celebrar una fiesta, menuda alegría que tengo.
En fin, la semana pasada (ya que de esta semana solo fui al colegio el lunes) fue probablemente una de las mejores semanas de mi vida colegial americana, casi nada de deberes,no estrés y lo mejor..."Food Days". Lo mejor para entenderlos es, una foto, ya que si os lo cuento no me vais a creer jajajaja
Comida, ingentes cantidades de comida, en serio, solo deciros que ni capaces fuimos de acabarla. Lo mejor? Ves esa tarta de ahí? La que está pegada a una especie de castillo de arena? ESA! jajajaj. Tarta de Santiago, made by Alex Wonder. Eso sí, esta vez, receta mejorada, rellena de chocolate, que si no estos americanos no  les gusta. Por lo menos, entre las 4 clases que tuve, se la acabaron jajajajaja.

Y para acabar la semana, fiesta de despedida de los Estudiantes de Intercambio, y en muchos casos, esta será definitiva, y la verdad es que quedar con este grupo de pirados lo voy a echar realmente de menos. Son todos personas inceíbles, y, aunque se, que a algunos de ellos probablemente no los volveré a ver en mi vida, conocerlos ha sido maravilloso, y espero, en un futuro cercano poder visitarlos (O por lo menos a los alemanes que son los más salados jajajaja)




Pocas más noticias por este lado del globo. La vida en Georgia sigue igual, esta semana me he levantado con 30 grados y por la tarde, ups! Tormenta de rayos y truenos y relámpagos y lluvia y apocalipsis. Esto es Georgia, como dicen aquí "If you don't like the weather in Georgia, just wait 30 minutes". Como planes recientes, unas cuantas fiestas de graduación de amigos y mi fiesta de despedida (menudo estrés, a ver que se me ocurre).
Menos de un mes chavalines...iros preparando todos jaajjajajajajaja

Arrivederci a todos, espero que tengais una feeeeeeeeeeliz semana de colegio jajajaajajjajaja odiadme

Byebyeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario