lunes, 26 de marzo de 2012

Los Angeles,The Entertainment Capital of the World

Primera foto!


Disneyland California


Beverly Hills

Final de la Ruta 66- Santa Monica


EXISTE!





Los vigilantes de la playa

Santa Monica 

Santa Monica-Oceano Pacífico

Downtown Los Angeles

Hollywood!

Hollywood Boulevard

Observatorio Griffith

Universal Studios

Lady Gaga

Universal Studios- MUJERES DESESPERADAS!

Brangelina

El Grinch!

Marilyn 

Marilyn!

La Guerra de los Mundos!



Glee!

Hard Rock Cafe, Hollywood






Harry Potter!


John Lennon!
















Hola de nuevo a todos!!!!!!!!! Si pensábais que estaba muerto o que había desaparecido de la faz de la Tierra siento comunicaros que estábais equivocados,  simplemente estaba de paseo por la costa Oeste de los Estados Unidos, y la semana pasada no actualicé porque estuve limpiando las tarjetas de memoria porque...4000 FOTOS! Sí, probablemente estaréis pensando que estoy loco, y probablemente tengáis razón, pero, es que es todo tan fotografiable que simplemente dejaba el dedo pulsado en la cámara ajajajaja.
En California estuvimos en Los Angeles y en San Francisco, pero por hoy solo voy a actualizar sobre Los Angeles que si no no acabo nunca.

Día 1:
Después de un viaje de 5 horas en un avión con mi amiga Claudia, llegamos al  Estado del Sol. Después de bajarse de avión, reoger las maletas y todas esas cosas, nos montamos en el bus, y, ahí, definitivamente empezó todo. Estudiantes de todo el mundo metidos en un bus, ni las Naciones Unidas tiene tanta gente. Según la página del viaje éramos 98 estudiantes de: Bangladesh, Belgica, Bolivia, Brasil, China, Chile, Dinamarca, República Dominicana, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Islandia, Israel, Italia, Japón, Montenegro, Noruega, Rusia, Corea del Sur, España, Suiza, Tailandia y Turquía.
Llegamos al hotel con una temperatura increíble, y que fue lo primero que hice? PISCINA! Dios, no os podéis imaginar la sensación que se siente después de no haber nadado durante mucho tiempo, yo no puedo vivir sin agua, soy como un pececillo. Todo genial, los estudiantes majísimos y la temperatura increíble, quien me diera quedarme la verdad.

Día 2:
El segundo día lo pasamos haciendo turismo por la ciudad de Los Angeles. Primero fuimos al museo de cera Madame Tussaud, en Hollywood Boulevard. Fue simplemente AWESOME, yo nunca he estado en un museo de cera,  y la verdad es que es increíble lo realistas que parecen las figuras, además el museo está dividido por épocas del cine: Cine Clásico, Acción, Western, Dramas, Suspense...Y la verdad es que algunas figuras como la de Terminator dan verdadero yuyu de lo realistas que parecen! Después de eso unas pocas de compras por Hollywood. Antes de seguir, os voy a contar la verdad, Hollywood no es tan glamuroso como lo pintan. El Teatro Kodak, el Teatro Chino y cuatro cosas más están muy bien, son impresionantes, pero en general me llevé un chasco. La Calle está llenísima y además no es una calle peatonal, así que miles de coches pasando. Además la calle no es que esté muy limpia y todo está lleno de tiendas pequeñas de souvenirs a 1 dolar, lo que le da un aspecto bastante cutre. En resumen, está bien, tiene cosas bonitas, pero no creo que haya sido lo más impresionante del viaje.
Por la tarde hicimos un tour por la ciudad; nuestra guía era actriz (no famosa todavía jajajaja) y conocía muchísimas cosas sobre la historia de Los Angeles así que aprendimos muchos hechos interesantes, como que si te disparan en la ciudad de Los Angeles la ambulancia suele tardar 20 minutos, pero si te diparan en Beverly Hills, la media es de  5.
Por la tarde-noche llegamos a la Playa de Santa Monica, que la verdad tiene un muelle precioso, pero tiene un pequeño fallo que yo desconocía, el agua del Oceano Pacífico está...CONGELADA, os lo digo yo que soy de Coruña, y fue meterse y tuve la sensación de meter los pies en la Playa del Orzán a 10 de enero, pero eso sí, la playa es espectacular.

Día 2:
Dios, me estoy enrollando como una persiana, voy a empezar a resumir un poco más.
Universal Studios. OH MY GOD! Os lo digo ahora, Universal Studios es el mejor parque de atracciones del UNIVERSO. A mi me pareció un millón de veces más entretenido que Disney Land, no tuvimos que esperar colas para nada y además todo estaba en 3D. Lo mejor? EL TOUR DEL ESTUDIO, es un tour de 60 minutos que te llevan por estudios donde se grabaron películas y series reales, como King Kong, Parque Jurásico, Tiburón, Como Dios, Entre Fantasmas, Regreso al Futuro, Películas del Oeste, Muejeres Desesperadas y más! Hice como un millón de fotos, pero me da pereza ponerlas jajajaja. La cena fue en el Hard Rock Cafe, y fue impresionante porque está situado en una plaza superchula con una pantalla enorme que ponen videoclips, y como no, cuando pusieron la de Party Rock, ya nos ves a 98 estudianmtes de intercambio dándolo todo, si es que, a fin de cuentas, da igual de donde seas, la verguenza no existe.

Día 3:
El último día que pasamos en Los Angeles, en el Parque de Disney original.
No os voy a mentir, la verdad fue divertidísimo porque estábamos todos los estudiantes (Mira que son graciosos los Italianos Mamma Mia cuanto me reí), pero la verdad a mi el Disneyland París me gustó mucho más. El castillo de Cenicienta, a ver, es el Original y eso es muy importante, pero a mi me parecío bastante canijo, comparado con el de París, y muchísimas personas, ya nos ves a un grupo de italianos, una noruega y a mi tirándonos una hora para montar en una atracción del agua! Y nos perdimos la foto de grupo!! JAJAJAJAJAJAJAJ Bueno, yo ya les dije que nos metieran con Photoshop que seguro que cuela!
lo mejor fueron los fuegos Artificiales, eso le da mil vueltas a todos los fuegos artificiales del mundo. Además hay una campanilla de verdad que vuela sobre el Castillo de Cenicienta. Como lo oyes! Se pasa el día practicando, ya subiré el video a youtube proximamente.



Proximamente actualizaré sobre San Francisco, pero ahora debo irme que se hace tarde.
Para quienes no lo sepáis os voy a contar una cosa. Mañana es el día, me marcho de esta casa, me voy a vivir a la casa de una amiga mía que se ofreció a acogerme. No os voy a montar aquí un drama, sinceramente no me apetece, solo me apetecía contarlo en el blog. El hermano de la casa y yo somos incompatibles, y no me apetece pasarme los tres últimos meses de mi año americano viviendo con alguien que no me soporta, así que borrón y cuenta nueva. Ya os contaré más cosas mañana que tengo sueño.


Si has llegado hasta aquí sin saltarte ninguna línea te felicito, debes de ser de los pocos JAJAJAJJAAJA



Muchas gracias a todos arrivedeeeeeeeeeeeeeeerci!

1 comentario:

  1. A disfrutar del último tramo de vuestra experiencia americana.

    ResponderEliminar