domingo, 4 de marzo de 2012

Do you guys have phones in Spain?"

Hello Everybody!!! Bienvenidos una semana más  a todos.
Esta semana ha sido una estraña semana, muchos cambios en poco tiempo. Los cambios empezaron el lunes, como hacía buen tiempo, el grupo de la gente con la que como y yo fuimos a comer al patio exterior del colegio, muy americano y soleado. El problema llegó el martes,como hacía frío, íbamos  a comer dentro cuando...SORPESA! El que va a Sevilla perdió su silla, nuestros sitios estaban ocupados, así que acabamos vagando por la Cafetería del cole para encontrar 6 sitios libres y comer juntos (lo cual es imposible, la cafetería está tan llena como la Playa del Orzán en San Juan). Finalmente encontramos sitio con unos amigos de uno de mi grupo, muy majos todos. Lo mejor? Cuando me puse a mandar un mensaje y una de las chicas me suelta.
-Me gusta tu móvil. Lo compraste aquí o allá?
-La organización que me mandó a aquí me lo regaló.
-Te lo regalaron porque no teneís vosotros móviles en España?
-No, en España nos comunicamos gritandonos los unos a los otros y porseñales de humo IMBECIL (eso solo lo pensé, que yo creo que si le digo eso nada más conocerla va a pensar que soy un poco loco)

Proyecto para Clase de Literatura que me ha tocado hacer: No al Racismo, y que mejor manera que demostrarlo que llevar la cámara a clase y hacer una sesión de fotos a gente de clase, si es que estas clases americanas, siempre tan estrictas y aburridas...

















Bueno, lo mejor de la semana fue el Show de Talentos de mi instituto, yo la verdad solo fui porque unos amigos míos tienen un grupo e iban a tocar, pero la verdad es que estuvo muy muy bien. Los que más me gustaron de hecho no fueron mis amigos, si no unos que bailaron una especie de break dance y robocop, eran increíbles!. Bueno, os dejo unas fotos de mis amigos (a los demás no les hice fotos, no quería que pensaran que era un acosador o algo JAJAJAJAJA)


 Estos últimos días he empezado a correr, quiero ir al equipo del colegio, larga distancia y tengo que ir practicando. Empecé el lunes corriendo con unas converse...y aún hoy me duelen los tobillos, como recomendación, de verdad, NO CORRÁIS CON CONVERSE NUNCA. Pero finalmente hoy me compré unos tenis de correr y ya mucho mejor (Ahora solo me falta un pulmoncillo más y todo arreglado JAJAJJAJAJ) En fin, si algún día me véis en las Olimpiadas o algo vosotros apoyadme!.

Antes de que se me olvide!! Me he comprado una cámara lomógrafica. Una de estas cámaras de carrete de los años 60, que toman unas fotos muy típicas, es una pasada! Además me la cogí con una lente de ojo de pez,  estoy muy contento!! En amazon ponía que no llegaría hasta el día 8, así que ya os contaré.
Esta es la cámara:
Las fotos que toma son de este estilo (aunque dudo que me queden así de guay, ya probaré). Latercera es con la ojo de pez




DIOS! SOLO UNA SEMANA PARA CALIFORNIAAAAAAAAA!! Por fin salir del estado de los melocotones, sin playa ni nada, ya me estaba yo muriendo de estrés!

A ver si actualizo el viernes antes de irme a Caifornia, que luego se me juntan todas las cosas y no doy hecho!

Deseadme suerte en el proyecto de correr, la voy a necesitar, por lo menos al principio JAJAJAJAJJA


Muchas gracias a todos y todas!! Arrivederci Y'all! Hasta la semana que vieneeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

5 comentarios:

  1. La foto del apreton de manos me parece preciosa. Deberia verse mejor toda la mano me encanta. Te queremos mas alla del infinito.

    ResponderEliminar
  2. Ya jajaja, el problema es que era en clase así que no tuve mucho tiempo para creatividizar jajajajajjajajaja
    Te quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hermanito!!!! solo era para que supieras que te quiero muchiiiisimo me llamarás C.H.O.N.I jajaja pero es asi tengo muchas ganar de verte cariño bueeeno y tambien a DON ipod touch jajajajaja no es broma hombree tequierotequierotequierotequiero........ ;):)

      Eliminar
  3. Diga lo que diga la mami mary, las fotos son chulisimas. y si lo dice tu madri suficiente ja ja. Te echamos mucho pero que mucho de menos y te queremos massssss

    ResponderEliminar
  4. Yo si que te quiero muchisimo madri!!!
    AI como te echo de menos!!

    ResponderEliminar