lunes, 6 de febrero de 2012

Un Mes nuevo, Un Cumpleaños, Una Super Bowl

Hello Everybody!!! Muchas cosas, MUCHÍSIMAS cosas han pasado en estas pocas semanas que no he actualizado (sé que debería actualizar más a menudo pero es que no saco tiempo). Al caso, que estas últimas semanas han sido muy pero que muy especiales, por unas cuantas razones, así que bueno, aquí empezamos:

Semana del 23 al 29:
La semana pasó muy muy rápidamente, como toda mi vida americana. Alguna que otra quedada para organizar la fiesta de cumpleaños y poco más. Que menudo estrés! Para la fiesta de cumpleaños voy a alquilar la sala de fiestas de mi vecindario, pero el sábado más cercano que está disponible es el 25 de febrero, así que no me queda más remedio que esperar jajajajaja. Y aunque no va a ser una fiesta de cumpleaños como las que hago con mi grandísima amiga Nuria, it´s something! El problema es que esto de organizar yo todo se me viene un poco grande, menos mal que me ayudan que si no! El tema todavía no lo tengo decidido, pero lo que más me apetece es...UNA FIESTA HAWAIANA! ya os daré más detalles cuando los tenga. En fin, una semana movidita

Sábado 28:
Quedada internacional en Atlanta, y llegaron estudiantes de intercambio que están en otros estados diferentes a Georgia como Arkansas o Alabama. Menudo día! Aprendiendo ruso, chino, alemán y ucraniano. Esto de conocer gente de países aleatorios y fingir ser italiano delante de un surcoreano loco no tiene precio.
La primera parada fue el Museo de Jimmy Carter, el primer presidente de Georgia, y no os voy a mentir, fue la chaaaaaapa. Al principio estuvo guay, te explicaban cosas interesantes sobre el tipiño este, pero una hora después la cosa empezó a ser bastante cansina JAJAJJAJAJAJAJA. En fin, aquí os dejo algunas fotillos:



















Más tarde, después de un paseo por Downtown Atlanta, fuimos al Museo de la Coca Cola, que aunque yo ya lo había visitado, descubrí cosas que no había visto la primera vez (y las que me quedan). Lo más emocionante es que visitamos la cámara donde está guardada la receta de la Coca Cola, detrás de un portón enorme de hierro, al que no te podías acercar a menos de 5 metros porque tiene muchas cosas de esas modernas para proteger


                                      RECETA COCA COLA













Por último visitamos el Museo de Martin Luther King. Vimos la casa donde nació, su tumba y su museo. 























Semana del 30 al 5:
Evidentemente, lo mejor de la semana fue...MI CUMPLE! jajajajajaj. La verdad, creo que en mi vida he pasado un día tan vergonzoso jajajaja os lo resumo:

1 de febrero, 5:30 de la mañana: El zombi de Alex Maroño se levanta y se va a la ducha sin darse cuenta de que ya solo está a un año de la...EDAD ADULTA...En fin, después de la ducha y tal, subo a la habitación a cambiarme y eso y digo: ee...ES MI CUMPLE! AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Mi familia me felicita y voy corriendo a coger el bus. El bus se había estropeado la tarde anterior y lo habían reemplazado por uno del año de cuando la infanta de Alba y Fraga no eran más que inocentes bebés. Pero no me importó nada, ¿Por Que? Porque recibí dos llamadas de teléfono, una de mi imprescindible amiga Tamara Pérez Guillemette, y otra de, como no, la mejor madre del mundo! Ya al llegar al colegio, a la cafetería, mis amigos me empiezan todos a felicitar y me dan una magdalena de chocolate, pero no como las magdalenas de chocolate que conocemos en España, no, una magdalena del tamaño de mi cabeza por lo menos! Rellena de más y más chocolate, como no!
Lo mejor vino a la hora de comer, como hacía muy buen día mis amigos dijeron: ¿Por que no comemos en el patio exterior? Así que allá vamos todo el grupo, a comer al patio, mi primera vez allí, yo sintiéndome superamericano, pero lo mejor fue cuando sonó la campana y entramos para ir a clase y me viene gente y me dice: EEEEH!! QUE TE ESTABAN LLAMANDO POR MEGAFONÍA! Y yo pensando: Mierda, para un día que como fuera, donde no hay megafonía y van y me llaman, si ya es casualidad. En fin, que fui para clase de inglés sin hacerle caso a la megafonía que no me daba tiempo. A la mitad de la clase llaman a la puerta y...SORPRESA!!!!! Mis amigos me compraron en la tienda del colegio 17 globos enooormes, así que ya me ves a mi con cara de OH OHH OHH! en medio de clase con los balones, pero me las arreglé para dejarlos en una esquina hasta que sonará la campana.
Pero la cosa no acaba ahí, a los 5 minutos llaman a la puerta y...SORPRESA!! GLOBOS Y GALLETAS!! Mis vecinos, que son geniales.

Adivináis lo más divertido? Cambio de clase. Si ya es vergonzoso que te traigan 2 veces balones a tu clase, imaginaros lo que es tener que caminar con los 20 globos de una punta a la otra del colegio. En mi vida había pasado tanta verguenza, os lo puedo asegurar, la gente gritando: Happy Birthday!!!! y yo escondido en medio de los balones, me encontré con mis amigos, yo todo rojo y ellos riéndose, ai que mal lo pasé dios Mio!
















Mi coordinadora me invitó a pasar el fin de semana a su casa para celebrar mi cumpleaños, además ahora tiene en su casa a un estudiante de Taijikistan (porque me lo escribió y luego lo busqué en google que si no JAJAJAJJA). Nos llevo a cenar, a ver un partido de Hockey de un estudiante de intercambio español y a patinar sobre hielo con un grupo de jóvenes de su iglesia (NO ME CAÍ!! VOY MEJORANDO), pero lo mejor fue que me compró una tarta de cumpleaños, de estas superamericanas! La verdad, es que es una persona AWESOME AWESOME


















Y hoy, para finalizar una semana increíble, ha sido un domingo completamente diferente. Mi Familia me llevó de regalo de cumple (aparte de bolsas con palomitas de miles de sabores  y un libro de fotografía) a cenar a un restaurante en Atlanta que se llama The Cheesecake Factory, en el que lo más rico es....LA TARTA DE QUESO! Y pensaréis:¿Y que gracia tiene una tarta de queso? Pues, que tienen de miles de sabores y yo, todo gordo me la cogí de...OREO!...Dios, eso sabía a cielo, como me llamo Alex que busco la receta y la cocino yo JAJAJAJJAJAJA
Lo mejor es que hoy fue la Super Bowl, la final de la Liga de Fútbol Americano, y ya sabéis que para esto los americanos se lo curran mucho. El Partido en sí, ya fue superemocionante, pero además, lo más típico son los anuncios, y pensaréis ¿Los anuncios? Pues si, 30 segundos de anuncio son 3 millones de dólares, así que los anuncios son espectaculares.
En el Intermedio este año la actuación la hizo Madonna, y menudo espectáculo, yo no es que sea un inmenso fan de Madonna, pero fue espectacular:

Por cierto! Los Giants de Nueva York ganaron 21 a 17 a los Patriots de Nueva Inglaterra, menudo partidazo, de verdad os lo digo, ha sido la experiencia más americana del mundo!
Aquí os dejo algunas fotos:



















Una semana increíble, por mi que todas las semanas fueran así! JAJAJAJAJAJAJ Muchísimas gracias a todos los que me felicitasteis el cumple, de verdad, y Feliz Febrero a todos, que os viene cargado de exámenes JAJAJJAJAJA!!


Una mención especial a Nuria Pumares, que estará de cumple en 2 días, que aunque no esté ahí contigo para felicitarte, ya sabes que no te vas a librar de un tirón de orejas y de un besazo cuando vuelva, que te quiero Muchísimo!



Arrivederci a todos! Ya os daré más noticias sobre el cumpleaños!  Un beso!!! :)
 

2 comentarios:

  1. ALEEEX MUCHISIMAS GRACIAS, QUE SEPAS QUE TU TAMBIEN TE HAS LIBRADO DE OTRO BUEN TIRON DE OEJAS, PERO NO TE PREOCUPES QUE EN CUANTO LLEGUES NO TE LIBRAS


    TEQUIEROO

    ResponderEliminar
  2. feliz día de tusanto Alex.
    Te felicitamos Ana,Alba,Martina y Juan.
    Que seas muy feliz.

    ResponderEliminar