miércoles, 22 de febrero de 2012

"Esa sensación que sientes al comer una galleta María en tu clase de Literatura"

Buenos días a todos, queridos lectores!
Siento actualizar tan tarde, pero esta semana fue La Semana de Los Presidentes, que se resume en tener festivo el viernes y el lunes, con lo que no tuve mucho tiempo (ni ganas jajajajajajjaaja) de ponerme a actualizar, pero ahora ya volvemos a la carga de nuevo (en serio, sonará repetitivo, pero yo lo de levantarme a las 5:30 no me acostumbro!jajajajaj).





De Piedra, señores. De piedra me quedé cuando una amiga mía me dice justo antes de empezar la clase de Literatura Americana "Sabes que?,Tengo algo que te va a gustar!" Y va la tía y saca un paquete de Galletas María (Original, de la marca Gullón, calidad calidad). Si ahora mismo te encuentras en tu sofá/silla de tu casa española, probablemente estarás pensando "Galletas María? Menuda estupidez, esas son las que como yo cuando se acaban los cereales de chocolate y mamá no bajó al súper a reponerlos". O mejor dicho, eso es lo que pensaría yo si estuviera leyendo esto jajajajaja, pero, la verdad es que tienes una sensación familiar, no se yo muy bien explicarla, es como cuando estás de viaje y te encuentras alguna referencia (por muy estúpida que sea) de tu país o región (me estoy acordando de un viaje con el colegio cantando canciones gallegas a todo volumen en medio de la Gran Vía JAJAJAJJAJAJ). Pues esa misma sensación tuve yo, explicándole todas las propiedades, y gritándole "ESO LO TIENES QUE PROBAR CON NOCILLA EN EL MEDIO...MMMMMMM".

En fin, mi semana se resume en poco más de ESTRÉS CUMPLEAÑERO. En serio, yo sin mi Nurita no funciono, NO PUEDO, NO ME MANEJO. Que si haz la lista con las cantidades de comida que necesitas, que si compra esto, lo otro, 18 collares de flores hawaiianas, las música, las pegatinas, la cosa con la que vas a pegar las flores hawaiianas en la pared sin romper la pintura, invitaciones...E-S-T-R-É-S!.
Y eso que a día de hoy, a 4 días del cumple, aún tengo que pensar en toda la música que voy a poner y a ver donde encuentro una camisa hawaiiana por menos de 6 dolares, porque el otro día encontré en el Centro Comercial una HORRIBLE, MONSTRUOSA y cuando miro el precio a ver que pone leo...30 DOLARES! y mi cara fue como...No me gasto 30 dolares en eso a menos que sea rico y se la quiera poner a mi espantapájaros!

Esto es lo que tengo hasta ahora, todo en bolsas, bien ordenadito.
 Sí, los collares son más bien bolsas de plástico de colores, y ahí, aunque no lo veáis hay un flamenco hawaianno la mar de gracioso JAJAJJAA. Por cierto, como petición personal, os pido que busquéis en Google "Party City", que es donde compré todo eso y le pidáis que abran una tienda en Galicia. DIOS MIO, en mi vida he visto tienda de fiesta más grande, para que os hagáis una idea, el sitio era como un Alcampo entero, pero con un techo altísimo, y todo estaba lleno de artículos de


fiesta, ya solo la parte de "Fiesta Veraniega" era una cosa desproporcionada (Y eso que estaba en "Pretemporada"), es que estos americanos, todo, TODO a lo grande.









Y que mejor manera de despedir el puente que con...UNA COMIDA CON LA FAMILIA!! Pero no con mi familia americana, si no con la las dos amigas locas que me han adoptado, no saben a quien quieren de hijo...jajajajjaj



También tengo fotos normales, pero no tiene gracia ponerlas JAJAJJAJA








Bueno, que casi que no me apetece seguir escribiendo, van a ser las once, y parece que lo de cambiar el horario de madrugar de las 5:30 a las 7:30 como en España no va a ser posible, así que no me queda otro remedio si no quiero volver a tener cara de zzzzzooooombi.

Un besazo a todos, ya os contaré si tanta preparación de fiesta valió la pena!!!!


Arrivederci Y'aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario