domingo, 12 de febrero de 2012

Cierre temporada de invierno. Peachtree Ridge 2012

Otra semana que se pasa volando, otra vez sábado a las mil y una de la mañana actualizando el blog. Definitivamente el tiempo está loco. Muy loco. Anteayer me enteré que llevo aquí, perdido en las américas 185 días, ole ole y ole. Si  la semana pasada nos estábamos despidiendo entre lágrimas y abrazos de nuestra tierra, anteayer pasamos los mejores días de nuestras vidas de paseo por la Ciudad que Nunca Duerme y ayer mismo fue Año Nuevo. En fin, yo ya he abandonado la idea de que el tiempo pase más despacio aquí, esto es como otra galaxia, los días son horas y las horas, segundos.
Así que mi semana se puede resumir en la sensación de que empezó ayer y hoy ya es sábado. El colegio guay, todavía no he perdido la emoción de americanidad que me da al abrir la taquilla para sacar los libros. Las clases me encantan, eso de comerte el desayuno en Diseño Gráfico a primera hora mientras que haces proyectos con photoshop es increíble, yo le voy a escribir al ministro de educación español para que se deje de bachillerato de 3 años y que ponga el sistema americano, eso si, como me tenga que seguir levantando a las cinco y media como aquí, es caca.
Lo de la fiesta de cumpleaños americana avanza a pasos lentamente, aunque ya están las ideas principales y la comida decidida aun tengo que comprar todo, menos mal que me ayudan mis amigos, definitivamente yo no me se manejar en estas cosas (Nuria, eres única:)

El momento gracioso de la semana fue el martes, viendo Glee. El episodio estaba dedicado a la cultura latina, y cantaron canciones en español, y cuando cantaron la Cucarcha con la versión de "La Cucaracha, la Cucaracha, ya no puede caminar, porque no tiene, porque le falta, Marihuana que fumaaaaaaaaaaaar"...Momento Alex se tira a mearse de la risa a todo volumen y la familia con cara de ¿Hola que han dicho en el video que al pirado español le ha dado un ataque de locura?, Ai! Es que fue muy gracioso, cuando empezaron a bailar con maracas, gorro mejicano y disfrazados de toreros, que pintiñas por dios, menuda imagen que tienen de nosotros JAJAJAJAJJA.

Por cierto!! Este viernes fue el último partido de baloncesto de la temporada (y primero para mí, que no tuve tiempo de ir a ninguno de los otros JAJAJAJJAJJA), en una palabra,como no...A-W-E-S-O-M-E!. Eso estaba llenísimo, era un partido decisivo, contra Collins Hill High School, y la emoción se palpaba en el ambiente (y en la nariz también, que no me venga luego el profe de español que los españoles somos los únicos del mundo que no usamos desodorante nunca), que calor hacía ahí dentro señores, ni Coruña en verano! En fin, que fue un partido muy pero que muy reñido, los dos equipos son de los primeros del Condado, pero en el último período, Peachtree Ridge empezó a remontar y al final...LES GANAMOS POR 20 PUNTOS!! La cancha era una locura, todos metidos ahí gritando y saltando, además el director compro pizzas y nos regaló pizza gratis, que señor tan majete!


















Por cierto! El show del intermedio lo hicieron las animadoras de animadoras del cole (como no JAJAJAJJA) pero estas no son como las de football, la mayoría vienen del equipo de animadoras de competición del cole, vamos que son increíbles 





Por cierto, quiero hacer una mención especial a unas personas muy especiales, de las cuales no me olvido por mucha distancia que haya, porque son y seguirán siendo las mejores personillas del mundo, y que daría lo que fuera por estar con ellos un rato más, muchísimas gracias por ese skype del otro día, no os podéis imaginar cuanto imaginó para mí, sois los mejores amigos del mundo, que coño, os quiero!




Bueno, me parece que me voy a ir pirando, que son las 3 y media de la mañana, y empiezo a tener un poco de sueño JAJAJJAJAJA.

Muchas gracias a todos, Me Ke Aloha Pumehana y hasta prontooooooooooooo!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario