lunes, 27 de febrero de 2012

Aloha a los 17 años!




























AWESOME! Después de muchas semanas matándose para hacer una fiesta hawaiiana de cumpleaños, mira tú por donde, que fue ayer! El tiempo se me pasa demasiado rápido!.
Aunque hace casi un mes desde mi cumpleaños (DIOS, LLEVO UN MES CON 17 AÑOS) fue ayer cuando pude hacer la fiesta. lo de, que a quien se le ocurre hacer una fiesta hawaiiana en mayo, que estás en otro país con una cultura completamente distinta y no te van a entender la broma, que para que te matas tanto y muchas otras cosas más no importaron, porque, aunque todo eso sea verdad, gente loca la hay por todo el mundo (y yo tengo un don especial para encontrarla JAJAJJAJAJ).
No os voy a mentir, comparada con cualquier fiesta en España, no fue nada del otro mundo (que estos americanos no me dejan mano libre para desvariar como yo quisiera), pero aún así, fue algo que recordaré, dios, una fiesta de cumpleaños en América (CON PONCHE HAWAIANO INCLUIDO!!!!), que muchas veces solo hace falta estar con un grupo de personas a las que puedes llamar amigos para pasártelo bien, ya
ves, que ni una camiseta hawaiiana decente pude encontrar (un par de imperdibles y todo arreglado!). En fin, os voy a resumir un poco el evento del año.
5 de la Tarde, la "casa club" (esa es la traducción de google, es como el salón de fiestas de la zona donde yo vivo) abrió sus puertas para albergar la primera (y me da a mi que última JAJAJJAJAJA) fiesta hawaiiana de cumpleaños. Aunque los invitados no llegaron a las 6, muchas cosas había que poner, y entre palmera por aquí y flamenco bailarín por allá (no preguntéis JAJJAJA) se me pasó la hora, aunque, mis amigos americanos, son tan puntuales como yo JAJJAJA.
La cosa no marchaba muy allá al principio, aunque me había bajado unas cuantas canciones de "Música Hawaiiana", y empecé a poner collares hawaiianos a diestro y siniestro. no fue hasta que finalmente puse por  poner la Danza Kuduro y la gente se me animó un poco (los españoles, más que nada JAJJAJAJAJA) Jugamos al juego del "Fresquito coquito", (en serio lo saqué de Google a mi no me miréis jajajajaja) que es básicamente la Patata Caliente de toda la vida, pero con un coco....más tropical y eso JAJAJJAJAJA. Gané yo,   (Tengo un don para esto)  y el premio era el caballito de mar hinchable del Cadena Cien Americano  (me da que como pruebe a subirme encima de eso, el chisme explota JAJAJAJAJ).

Momentos baile y todas esas cosas y como no:

La Tarta.

La tarta, riquísima fue cortada por un servidor, pero, como en cualquiero fiesta americana que se precie, antes de ser repartida a los comensales, fue esparcida por la cara de todo el mundo, y, por supuesto, como la corté yo, quedó simplemente....destrozada JAJAJAJJA. La verdad, es que cortar una tarta decentemente es muy difícil jajajajjajaa.
y de regalos,tarjetas regalo de Starbucks y de Itunes, auriculares grandes para Ipod, un cuadro para las fotos que haré en California, una botella y como no: CANDY, CANDY Y MÁS CANDY! Lo que más gracia me hizo fueron dos cajas de caramelos Wonka: Aquí os dejo fotos:












Y como no, no puedo dejar la entrada de la fiesta de cumpleaños sin nombrar a una persona muy especial en mi vida: Nuria, sabes perfectamente que por muy americana que fuera la fiesta, no has estado para prepararla conmigo, con todos esos días, en aquel bar modernillo estresándose con las decoraciones y la comida y nosecuantas miles de cosas más, para al final acabar haciendo casi todo el día del mismo del cumpleaños, jajajajaja que aunque quedáramos para organizar el cumpleaños, siempre acabábamos perdiendo el tiempo,y sabes que? no me arrepiento. Ya te lo digo yo, este año empezamos a organizarlo en Septiembre JAJAJJAJA. En fin, que nada de esto es lo mismo sin ti, y te lo digo muy de verdad. Muchísimas gracias por  ser la mejor :)
Para quienes no sepáis quien es Nuria os lo voy a contar: Aparte de ser una chica guapísima como se puede ver en la foto (bua pero tampoco te lo creas, que luego se te suben los humitos!!),es la persona que me lleva aguantando unos cuantos años, y con la que llevo haciendo el cumpleaños dos años seguidos (tres en nadita,  aunque sea un cumpleaños atrasado) y que, estando aquí, perdido en medio de los Estados Unidos se le echa muchísimo de menos, y no solo porque no me ayude con todas su locuras (y gritos JAJAJJA) a organizar el mejor cumpleaños del mundo, no, porque además es una persona increíble, y a la que echo muchísimo de menos, muchísimas gracias Espu, de verdad :)
Y también, ya que estamos dando gracias, quiero darle las gracias a mis familia, a los locos que me apoyan en todas estas estúpidas decisiones locas, los que me dejan desvariar hasta el punto de crear una fiesta hollywodiense, en una entrega de premios Oscar. Esas 3 personas que quiero muchísimo, y que no se van a librar de un abrazo inmenso en junio.


POR CIERTO! HOY FUERON LOS OSCAR! (por eso me dio lo de los agradecimientos JAJAJAJA) fueron AWESOMES! Llamadme estúpido, pero a mi ver esa emoción de la gente al ganar el premio, toda la ilusión que tienen y la felicidad que destilan me parece increíble. Puede que muchos de ellos estén fingiendo, todo sea maquillaje, todo sea falso, pero bueno, ya me conocéis, yo vivo en mi mundo de películas, y me encantaría estar ahí,  a ver si algún día....jajajajajaj


Bueno chavales y chavalas, os voy a tener que dejar, que ya se me está haciendo tarde y mañana hay que levantarse a las 5:30.


Nos vemos en unos días people!!

Un beso a todos! Arrivedeeeeeeeeeeeeeeeerci!

No hay comentarios:

Publicar un comentario