miércoles, 18 de enero de 2012

Tennessee, The Country State

Buenos días queridos compañeros de aventuras!! Aquí estoy yo, una vez más a pie de cañón dispuesto a contaros la actualidad de la vida americana que se cuece por Atlanta.

Despues de un laaaaaaaaaaaaaargo puente (y necesario) de Navidad  y las primeras semanas de clase ahí van las impresiones. Después de una larga y extenuante deliberación creo que la mejor clase es sin duda Diseño Gráfico. Lo de hacer cosas con Photoshop se me da mucho mejor que pintar a mano (para lo cual se que me sobra muchisimo talento JAJAJJAJAJAJ), lo que mejor me ha quedado hasta ahora ha sido el proyecto de "Dibuja un patrón para poner en papel de regalo", suena fácil, pero tuve que hacerlo yo todo, y la verdad, lo de yuxtaponer los ángulos de los poliedros sobre una base bidimensional no es tan fácil como parece (pero que profesional me ha quedado y que labia tengo JAJAJAJA)
En fin, este es el resultado:





Bueno, en el Photoshop se ve mas amarillo el fondo, pero en fin, no es una obra de arte, pero me quedó bastante guay (si queréis imprimirla y ponerla como papel de regalo solo avisadme, cobro barato)




Por lo demás las otras clases, están guay:
Mate es un aburrimiento, la gente es muuu rara de dios y...bueno mira, es una clase de matematicas, hazte una idea JAJAJJAJAJA
Inglés:  La verdad es que me encanta esta asignatura,hasta ahora hemos compuesto poemas y hablado del sueño americano, además la gente está como una cabra, además hay 2 tíos que aleatoriamente se ponen a gritar el uno al otro en español, como hoy, en medio de clase, yo escribiendo y oigo:
-Hey Tu, Joe, tu estás mierda!
-NO MATT! Tu madre es fiesta en mis pantalones!! (es la unica frase que conocen en español la mitad de aquí)
-Dios mío! LAS MARACAS!
-NO! LA TOMATINA MATT!!!
-JAMON!!

En resumen así son las conversaciones de estos dos personajes de la literatura anglosajona, cuyo control de la lengua española no lo tiene ni Cervantes

Historia Americana, bueno, no es lo más emocionante del mundo, pero es interesante, detrás de mi tengo a una chica que cuando le dije que era de una ciudad de mar me empezó a llamar sireno, y ahora resulta que estoy casado con Ariel! Y hoy me dio una Coca-Cola entera cuando le puse cara de corderito degollado y le dije que no la tenemos en España MUAJAJAJAJJAJAJ!!

En fin, el otro día (yo ya definitivamente he perdido el sentido del tiempo) quedé para patinar sobre hielo con unos friends, todo un show vamos, os podéis hacer una idea, pretty much












Lo mejor, este fin de semana, que como el lunes era Martin Luther King´s Day tuvimos día festivo, y todo el grupo de cub scouts de Georgia fueron (y yo con ellos de monitor de lengua extranjera y cultura JAJAJAJAJA QUE TROLA), en fin, fuimos a una cueva en Tennessee llamada "The Lost Sea"  y se llama así porque es el segundo lago subterráneo más grande del mundo, además la cueva está hecha de arcilla y parecen paredes de Chocolate.
Como aventura de la semana decir que hice crawling, que es lo de ir agachados en la cueva para ir de un lado a otra, y hubo momentos que la cueva se estrechaba tanto que tuve que ir rodando cual croqueta empanada, así quedó la ropa, que mi hostmadre tuvo que ponerle 3 lavadoras (Yo me se de una que como me viera entrar así en casa me metía directamente a la lavadora o al cubo de basura JAJAJAJAJ)
En fin, que dormir metido en una cueva después de caminarse kilómetros y kilómetros (Indiana Jones) de túneles subterráneos como un topo ha sido algo, cuanto menos...mmmmm...diferente



































Que locura de semanas llevo, entre preparar el viaje, las notas y  miles de proyectos no tengo tiempo a nada! y 2 semanas exactas...MI CUMPLE!!! Espero que pueda hacer lo que tengo planeado, no se de donde voy a sacar tiempo para organizar nada, pero que no me voy de America sin celebrar mis 17 años como me llamo Alex! QUE EL SIGUIENTE CUMPLEAÑOS YA ES COMO...VEJEZ! JAJAJAJAJ


Ai, que mal me anda la cabeza, necesito dormir, esto de levantarme tan temprano me debe estar quemando neuronas, será eso de madurar, que cansa JAJAJAJAJAJJA


Feliz Semana a todos, me pasaré pronto por aquí, no os preocupéis, no me echéis mucho de menos people!

Arrivederci a todoooooooooooooooooooos!!! :)








1 comentario:

  1. Hace tiempo me comentaste " y pensar que de niño te tenía miedo".
    No sabes como alegra que hayas cambiado de apinión y lo contento que me has hecho por que con este comentario he interpretado que ya no me tienes miedo.
    Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños..

    ResponderEliminar