domingo, 8 de enero de 2012

New Year in the Sunshine State
















Increíble, simplemente increíble.

Después de casi 11 horas en coche (parando para dormir que esta familia americana no está hecha para dormir en carretera) llegamos a Bonita Springs (sí, yo también pienso que el nombre suena muy gracioso jajajajajajaja) el día 28 de diciembre.
Salir de Georgia con 12 grados y llegar a un sitio con 30 te quita de la cabeza las típicas navidades americanas de las películas, aquellas en las que nieva en los alrededores de una casa enoooooorme con una chimenea enooooorme en la que unos niños americanos están tostando nubecitas cerca del fuego.
Aunque hayan sido las navidades más extrañas de toda mi vida no os voy a mentir, no me quejo jajajajaja
Nada más llegar a casa de los amigos de mi familia con los que íbamos a pasar el fin de año fuimos todos juntos a dar una vuelta por la playa de Bonita Springs, que para mi se ha convertido en la playa más bonita del mundo.
Una playa inmensa y con la 8736 parte de gente que el orzán cualquier día de verano, ya me ves a mi, cual guiri, cámara en mano y chapoteando como un niño pequeño en el agua mientras que veo la puesta de sol más bonita que he visto en mi vida. Es muy raro, llevar toda la vida viviendo con la playa a menos de 5 minutos de casa, sin darle ninguna importancia, y cuando pasan 4 sin ella, te das cuenta cuanto la necesitas, cuanto significa para ti caminar sobre la arena,  respirar la brisa marina,  oír las gaviotas, ver la maravillosa puesta de sol, son todas esas cosas las que te hacen sentir feliz, como en casa.

En fin, que daría lo que fuera ahora mismo (que ya hace 12 grados de nuevo JAJAJAJAJ) por volver otra vez a la playita.

El día 29, para cambiar radicalmente de medio, se les ocurrió la idea de que podíamos ir a una reserva natural que había por la zona para "explorar la vida salvaje de Florida".
Me explico, para quienes no lo sepáis, una cosa muy común en Florida son los pantanos, así que ya nos ves,  caminando durante casi 2 horas en medio de un pantano de florida, con sus ibis, caimanes, halcones y animales variados tipiquisimos en cualquiero pantano que se precie. En fin, como primera experiencia en un pantano, me gustó, por lo menos fue algo diferente (Y tanto JAJAJAJAJA)


















30 de diciembre:
Probablemente la experiencia más rara que he vivido en toda mi vida.
Para los que no lo sepáis, el animal típico de Florida es el caimán, de hecho muchas veces tiene problemas en carreteras pequeñas porque los caimanes cruzar la carretera y los coches chocan contra ellos (vamos, como cuando en España ves las señales del paso de vacas), de hecho mirad que señal encontré (no se si es de coña o no JAJAJAJAJ)




Al caso, que fuimos a hacer un tour en una especie de lancha, pero con un inmenso ventilador en la parte de atrás, en fin, que pongo una foto que si no no me se explicar


Bueno, la lancha nos llevó de tour por una especie de rio-ciénaga donde hay caimanes salvajes, yo la verdad, me sentí como Indiana Jones JAJAJAJJAJAJA










Por la tarde, fuimos a hacer nosotros mismos un tour por una zona cercana al rio donde están los caimanes, y esto es lo que encontramos:







FIN DE AÑO:

Y para acabar el año más extraño (y chaaaaaaachipiruli) de todos, como superar a...celebrar 2 veces el fin de año!!!! Sí señores, ya que el fin de año se puede celebrar en América y en España, pues se celebra!!
Ya me ves a mi, a las 6 de la tarde en el coche para ir a la playa donde iban a disparar fuegos artificiales por el año nuevo, con el skype del movil en una mano y una bolsa con 12 uvas en la otra, y entre que la cosa iba un poco retardada y que las uvas eran del tamaño de los melocotones de Georgia, acabé con 10 uvas en la boca oyendo a toda mi familia gritando ¡FELIZ AÑO NUEEEEEEEVO!!! y yo diciendo uhhgdywyqwyuuwwhw (sonido gutural) con las uvacas, en fin, digno de cualquier fin de año que se precie.

Después de festejar en España a las 6 de la tarde hora americana toca festejar en los Estados Unidos, y que mejor manera de celebrar el 2012 que en una playa a 25 grados viendo unos fuegos artificiales,  eso sí, la sensación de "Yo estoy en 2011 y todos mis amigos y familia en 2012" es la sensación más extraña que os podáis imaginar, es surrealista, como "Hola, vivo un año atrás" JAJAJAJAJJAJAJA








Después de los fuegos artificiales volvimos a la casa y, adivinad que? ME COMÍ OTRA VEZ LAS 12 UVAS!! (bueno, de hecho esta vez fueron 9, que se me autoescupió una JAJAJJAAJ), y estuvimos viendo el especial que hacen en directo desde Times Square, y...ES EXACTAMENTE IGUAL QUE LA PELÍCULA NEW YEAR´S EVE!! Tiran la bola, hay miles de millones de personas con esos bates raros de la marca Nivea, cantantes en un escenario dándolo todo...En fin, yo antes de morir paso 1 (o 2 o 3 JAJAJAJ) fin de año en Nueva York como me llamo Alex!!




Pero no todo en América es tan perfecto, no señores, porque, el viaje, como todas las cosas buenas, se acabó, y el día 3 el cole empezó de nuevo...SÍ, EL 3 DE ENERO JAJAJAJAJJAJA!!!

Estaba yo todo estresadísimo por el nuevo semestre, ya que me iban a cambiar todas las asignaturas, todas las clases, los amigos y la hora de comer.
Llegué el martes por la mañana y fui  a que me dieran el horario nuevo y leo:
Primera hora: Diseño Gráfico
Segunda hora: Algebra II
Tercera hora: Inglés
Cuarta Hora: Historia Américana

Así que ya me ves a mi de una clase para otra,  y la verdad, no os voy a mentir, el primer día no estaba nada contento con el nuevo horario, porque no me tocaba con casi ningún amigo y además como me cambiaron la hora de comer tenía que buscarme nuevos compañeros, pero ahora ya estoy muchísimo más contento, porque la gente de las clases es muy simpática (menos la clase de mates, es todo gente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chunga JAJAJAJJAJAJAJA) además los profesores son majos y las clases me gustan. Con la hora de comer no me quejo ya que un amigo mío de clase de deportes del año pasado me vio el miércoles más perdido que la una en medio de la cafetería, me invitó a comer con él y ya me integré yo todo JAJAJAJJAJA

Por cierto!!! Antes de irme tengo que contaron lo que me preguntaron el otro día!!

Conocí a una chica amiga de mi amigo en la cafetería, y la chica (la pobre no es muy lista ella), me empieza a hacer preguntas sobre España, y en una de ellas me suelta:

-Entonces, en España tenéis mujeres?
Yo: COMO? No, de hecho mi madre es un mamut
Ella: No, me refiero, a veces, cuando veo en la tele a las supermodelos, muchas de ellas son de Brasil, entonces me preguntaba si todas son así?
Yo: Pero mira...que Brasil no está en España eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ella: AAAAAAHH! Entonces es España el país que Alemanía compró no?
Yo: PERO COMO PUEDES COMPRAR UN PAÍS?
               Momento todos se empiezan a reír de ella y ella se queda con cara de "Bueno, pues yo no se de
               que se ríen eeeeeeeeeeeestos"

En fin, no pasa un día sin que no ocurra nada...mmm...extraño! JAJAJAJAJJA



Bueno querida people, os dejo que son las 2 y media  y mañana tengo que estar despierto que voy a  patinar con amigos (les voy a decir que es mi segunda vez que si no se ríen de mi JAJAJAJAJA)


Arrivederci a todos!! FELIZ AÑO NUEVO Y FELIZ VUELTA AL COOOOOOOOOOOLE! JAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 comentario:

  1. las fotos son precioooosas, me quede varias para fondos de pantalla, Y NO ME JOROBES, lo de los pantanos es la ostia o___o y lo de la lanchita y los caimanes tambien, sale en los simpson! JAJAJJAJA
    aiiii, envidia que me corroeeeeeeeee...

    GRACIAS POR MENCIONAR QUE TE LLAMÉ EH PEDORROTO

    ResponderEliminar