lunes, 23 de enero de 2012

I´m from Rainy Days and Summer Nights. I´m from a place called Home

Bienvenidos a todos una semana más a la fábula que he creado yo aquí en territorio americano, una fábula un poco diferente a todas esas que nos leían nuestros padres cuando éramos pequeños, aquellas en las un animal que hablaba y hacía locuras era el tema principal, pero normalmente el pobre bicho no acababa muy bien parado. Eso sí, todas ellas con una moraleja, una frase rimbombante de esas que en resumen te decían "Para de hacer trasnadas y sé majete".
En fin, mi fábula no tiene nada de eso, bueno, a lo mejor aparece algún animal que habla y hace locuras, pero eso ya es otro tema. Y moraleja, una frase que te ayude, pues la verdad alguna he puesto (O si no la pongo ahora: Amigos míos, si alguna vez visitáis América, recordad "Rubber", lo que lleváis estudiando toda la vida como Goma de borrar significa condón en territorio americano, no os pongáis a gritar en medio de clase de Física que donde has metido la Rubber porque la gente se empieza a reír JAJAJAJJAJAJ).

En fin, que me vino a la cabeza lo de la fábula esta porque ahora, desde que tengo literatura americana, y curro con cosas así, me siento más...inspirado (Será porque tengo Literatura en vez de fisica que también ayuda JAJAJJAJAJA)
En literatura de hecho, estamos escribiendo un poema titulado "De donde soy", en el que hablas de donde eres, como has cambiado y cosas así, y la verdad, comparado con la clase de Literatura en España, que lo más entretenido que haces es análisis sintáctico, pues es un avance. Además ayuda que a la profesora le encante la idea de que seas estudiante de intercambio y te diga "Pon palabras en español que digas en tu vida diaria que le da más jugo al poema", ojo al dato, la profesora tiene tanta idea de español como yo de chino mandarín (se decir hola, y progresando que tengo una amiga que a veces suelta palabras aleatoriasen chino jajajajajaja), en fin, que al final, como le hacía gracia, acabé poniendo en el poema cosas como:

"I am from a place where food is religion, from sabrosos percebes, ricos centollos, encantadoras meigas, maravillosos langostinos y Rojo Jamón Serrano"

Posdata: Todo con comillas y en cursiva queda mucho más poético JAJAJAJAJJAJA

En fin, os voy a contar un poco más de mi semana, que me estoy enrollado como una persiana.
Esta semana fue exprés, como empezó en martes la verdad se pasó rapidísima, aunque eso ya es una rutina en mi vida americana, y no se que hacer para cambiarlo, Es esa sensación que tienes cuando te dicen "Alex, no se quien me va a despertar con esa energía a las 7 de la mañana, en serio, no te vayas, dile a tus padres que se muden y te quedas a vivir". Es esa sensación de pena, de que te vas a tener que ir, es una aventura con fecha de caducidad, de que es tan estúpido que nombres como Lindsay o Katrina probablemente no te digan nada, pero para mi empiezan a significar algo. Eso sí, a mi lo de caminar por una calle, la playa, lo de cenar a las 10 de la noche y miles de cosas más no me lo quita nadie!! JAJAJAJAJJAJAJ. 

Bueno,parece que no avanzo, así que os cuento rápido, este finde lo pasé en casa del Yudokita (http://www.farawayintheusa.blogspot.com/), no te quejes chaval que te he hecho publicidad gratis JAJAJAJAJAA, fuimos a ver una película al Mall, y ahí pasó el momento estúpido que siempre me tiene que  ocurrir
Yudoka: Bueno, que peli vamos a ver
Yo: LA DE SHERLOCK HOLMES!!
Yudoka: Esa ya vi, mira otra
Yo: Pueeeeeeeeeees, Mission Impossible!
Yudoka: Perfecto!

Compramos las entradas y nos reencontramos
Yo: Bueno, acelera que la peli empieza ahora
Yudoka: No, empieza en 30 minutos
Yo: Que no, mira
Yudoka mira mi ticket
Yudoka: PERO TU   *¨$%&/*++,  COGISTE LA ENTRADA DE SHERLOCK HOLMES!
Yo: Ui que despisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, espera que la voy a cambiar

Llego a la cajera y le digo
-Hola, me podrías cambiar la entrada, es que mi amigo se confundió al decirle la pelicula
Cajera: Claro, no problem!

Posteriormente, tuvimos que esperar 20 minutos para las palomitas, llegamos tarde y nos sentamos en primera fila (que menudo mareo que pillé JAJAJJAJA), pero en fin, la peli es una pasada, la recomiendo a todos JAJJAJAJAJA

Y después en su casa pues nada, un poco de esto, un poco de lo otro, le robé barquillos de chocolate (Marca Hacendado riquiiiiiisimos JAJAJAJAJA), le gané al monopoly, alex se hizo un amigo en el internet y poco mas,(para más detalles preguntadle a él JAJAJAJJAJA)

Mañana empieza la ultima semana antes de mi cumple!!!!!!!!!! UUUUUUUUU!!!

Y YA TENGO LOCAL PARA CELEBRARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso sí, no será ni la mitad de Awesome que mis cumpleaños con mi queridisisisiisissiisma amiga Nuria, pero bueno, está mejor que el plan de Vamos-a-ver-una-peli-al-cine-tenemos-doce-años JAJAJAJAJAJAJ


Bueno, me callo ya que va siendo hora JAJAJAJAJJA



Posdata: La foto es después de una tormenta en Georgia, cuando empezó a salir el sol, muy fotogénico todo   JAJAJAJAJJAJAJA


Arrivederci a todos!!! Hasta la próxima semana!!!!!

3 comentarios:

  1. A CABO DE LEER TU BLOG Y PARECE QUE FUE AYER CUANDO TU MADRE TE LLEVÓ A "TU FIESTA SORPRESA DE HARRY POTTER",OJALÁ ESTE CUMPLE SEA UN POCO MÁS MÁGICO QUE EL ANTERIOR.
    TU TIA LA PEQUEÑA.

    ResponderEliminar
  2. Alex eres unico explicandote,muchos besos.
    ANA

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades ALEX|
    De parte de Alba, Martina, Juan y Ana.
    Te estamos preparando una tortilla,no una tartilla.

    MUCHOS BESOS DE TODOS.

    ResponderEliminar