miércoles, 7 de diciembre de 2011

We are young so let's the set the world on fire



























Buenos días Y´all! Como véis hoy se me ha dado por cambiar el diseño del blog, que hay que ponerse un poco Navideño no?
En esta entrada se me ha dado también por poner una selección de fotos del finde antes de ponerme a escribir, que ha sido AWESOMEEE!!!
Todo empieza el viernes cuando mi coordinadora Tonya me dice si me apetece quedarme el finde en su casa,  y yo acepté, que como dice mi madre, yo me apunto a un bombardeo jajajaja.

Viernes:
Después de un gran día en el cole,me vino a recoger mi coordinadora y por la noche fuimos a cenar con unos amigos. Cuando llegamos a casa de los amigos, estaba su hijo de 20 años, y yo todo simpático, me presenté y me dice si me apetece ir a ver la tele a la buhardilla, yo le dig Sure!...Y ahí empezó el momento más surrealista de toda mi vida (y aterrorizante jajajajaja)

El chico (que llevaba un pijama de Guitar Hero) me pone un programa de Buscar fantasmas y lo primero que me pregunta es:

-¿Y tú crees en Fantasmas?
-Y yo, le respondo: Pues no se la verdad, yo creo que a lo mejor si

Ahi fue mi error, de repente, como si alguien le diera cuerda, me empieza a contar que si él tuvo una experiencia con fantasmas en una casa abandonada, que le susurraron a la oreja "I will kill you" que las luces se apagaron de golpe y que oyeron gritos.

En ese momento, dije: JODER, QUE MIEDO!!!!! y yo hecho una bola en el sofá,pero lo mejor (y más terrorífico, fue).

-Veo que crees en lo mismo que yo, te voy a contar un secreto, pero no se lo cuentes a mis padres, no lo saben y no quiero que lo sepan
-Wonder: Go Ahead
-Yo...YO HE SIDO POSEÍDO 3 VECES?
-Wonder: Como? (con una nota de estas de panico agudas de las pelis)
-Sí, yo he sido poseído 3 veces (y asi me lo solto como quien tuve 3 novias), pero no te preocupes que llevo puesto 3 crucifijos, tengo agua bendita, y en este piso hay una Biblia

Imaginaros mi cara de, YO NO ME DUERMO QUE ME DESTRIPA!

Pero luego ya dejó de darme miedo cuando me dice:

-Además siempre llevo una ayuda conmigo
Wonder: Que tipo de ayuda?
-Tengo a Jescristo de Fondo de Pantalla del Movil para que no me ataquen
-Momento "Me enseña el movil con una foto de un cuadro de estos barrocos de jesus y yo me quedo con cara de:Digo que bonito o me callo?"

Y así no me preguntes por que, pero era el 20 aniversario de...LA FAMILIA ADDAMS!!!! JAJAJAJAJAJ SURREALISTA TOTAL, viendo la peli con el loco, que cada 2 por 3 se echaba a reir en plan psicopata total, y el punto graciosa de la noche fue, cuando, en medio de los anuncios de la familia Addams, aparece un anuncio de...LA BATAMANTA!!!!!! ahí el que se empezó a reír como un psicopata fui yo, que en eso no me supera nadie jajajaja.

Al caso, despues de media peli, se quedó dormido y finalmente, al principio de la segunda peli, nos fuimos de la Casa de los Horrores JAJAJAJJAJJAJAJA.


Sábado:
el sábado había un festival de Navidad en Brokwood, una ciudad georgiana, y después de un día currando para montarlo todo (era como un Downtown de ciudad antigua hecho con paneles de madera pintados) a las 6 empezó la fiesta, y yo era el fotógrafo encargado de hacer las fotos del Belén (en plan la gente se disfrazaba de ángel, maría, josé....) para ver las fotos completas id aquí http://brookwood.phanfare.com/5378114 yo hice todas las de la carpeta "Manger Photos", además de comer Marshmellows al fuego de una hoguera, hacer mi propia Cookie con mil sabores que tenían y oír el Coro de la iglesia cantando canciones en Navidad debajo de una máquina de hacer nieve,todo super super guay!











Además teníamos una Caseta de hacer fotos con caretas para hacerse fotos y tenemos 4334335,aunque son muy...extrañasJAJAJAJJAJA. Además estuvo guay volver a ver al Yudokita de nuevo jajajaja

Domingo:

El domingo fui con mi coordinadora a la iglesia, pero no a una iglesia catolica de estas que todos conocemos, no, a una Iglesia Protestante...IM-PRESIONANTE.

El pastor (que estaba casado y tenía 2 hijas) solo habló 5 minutos para recordarnos que la Navidad no es solo regalos y eso, lo demás fue el Coro cantando canciones de Navidad, simplemente increíble, yo repetía todos los domingos, en vez de ir a la aburrida de 2 horas hablando el cura. Además unos chicos de la Iglesia me invitaron a comer con ellos, y fue graciosisisiisismo!!!



Además tenían batería y guitarra electrica!

Domingo por la tarde tuve fiesta de Navidad de los Internacionales, y es que fue increíble, eso de quedar con gente de Alemania, China, Indonesia, Rusia, Ucrania, Tailandia, Australia, Espaaaña!,Brasil, Afganistán y más países del mundo y andar como Pedro por su casa es increíble. Empeazar a gritar en alemán CARA DE PIÑA! o ponerse a hablar aleatoriamente en idiomas diferentes mientras que, evidentemente en América...COMES! jajajaj es una experiencia, por lo menos extraña, y guay, muy guay!

Por cierto...FELIZ DICIEMBRE!!!  Que ya quedan menos de 1mes para Navidades, Y 10 DÍAS PARA QUE EMPIECE EL PUEEEEEEEEEEEENTE!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRÍA!!!!!

Por cierto ya cambié las asiganturas del segundo semestre, voy a tener:
Algebra II, US History, Language Arts y Graphic Design...POR FIN TENGO ALGO QUE ME GUSTA! DISEÑO GRAFICO!!!! suena muy guay verdad??! 

Bueno, estos dias tengo la fiesta de Navidad del club de fotografía, la fiesta de despedida de Eleonora (que se me va en una semana!!!!!!!!! :(, y este finde montanos el arbol, las luces y todo...Y LAS COMPRAS NAVIDEÑAS! QUE ESTREEEEEEEES!!!!!!

Me muero de ganas de que lleguen las Navidades, estoy contentísimo con la idea, la verdad estoy empezando a disfrutar lo de estar aqui de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!


POR CIERTO!!! YA ME LLEGO LA CAJA DE NAVIDAD DE MIS PAAAAAAAAAAADRES!!! AI QUE BIEN SABE EL TURRON POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

aunque quiero hablar yo con los señores "simpáticos a más no poder" de aduanas, que destrozaron una botella de vino y estaba toda la caja llena con el vino (mi cara al ver las 4 camisetas de Pull que me mandaban de color violeta, y todas las cajas del turrón apestando a vino) pero no os preocupéis, limpiamos todo y se arregló, solo quedó una camiseta blanca en un tono que va desde el blanco-grisaceo a violeta-vino claro, pero no pasa nada, queda como anecdota...jajajajaj  (como pille al sumpatico que partio la botella se la va a comer de cena de Navidad, que me encargo yo)

Esto es todo por ahora, a ver si actualizo un poco más a menudo en diciembre que si no luego solo tengo 4 entradas por mes y queda muy cutre JAJAJAJJAJAJA.


FELIZ PUENTE ESPAÑA!!! aunque si eres estudiante de primero de bachillerato estarás hasta las orejas de examenes y no aprovecharas mucho descanso, O POR LO MENOS ESO DICE MI TWITTER CON TWEETS DE GLOBALES CADA 5 MINUTOS!!!!


Buenas noches América, Buenos días España, nos vemos pronto!

Arrivederci Y´all! :)




4 comentarios:

  1. ESTO ES TAN NAVIDEÑO QUE DA GANAS DE POTAR JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu decoración navideñaaaaaaaa! :D
    y mis padres también me mandaron Suchard, no hay cosa que me haga más feliz por estas fechas! :)

    ResponderEliminar
  3. Hijo la verdad es que nos reimos muchisimo. Me imagino tu cara de terror disimulada. Te queremos

    ResponderEliminar
  4. Cada día me asombras con leyendo tus nuevas experiencias.
    Me alegro que te diviertas con nuevos amigos, por que si me ocurre a mi lo del poseído, primero lo capo y luego le pregunto si me está vacilando.
    Menos mal que ha dado con un Ángel como tu y no con un demonio como el que te escribe.
    Un gran abrazo para mi querido sobrino al que auguro un gran futuro literario.
    BESOS Y UN ABRAZO

    ResponderEliminar