sábado, 17 de diciembre de 2011

Sempre e Per Sempre

Tutti iniziò nel "Homecoming Game". Tu eri la ragazza italiana e io ero il ragazzo spagnolo, ma tutto cambiò questo 23 settembre, la ragazza italiana converte in Eleonora et le ragazzo spagnolo in Alex. Tutto era perfetto, ma comme in ogni storia, c´era un problema, la bella historia finisce a dicembre, perché Eleonora è in America solo un semestre.
18 decembre sembrava lontano  ma dopo aver saltato un esame e qualche gioco di pallavolo, dicembre apparve, e infine, la festa d'addio. tutto sembrava che sarebbe stata una breve amicizia, una amicizia de "Mi mancherai molto" "parleremo presto!", ma ci sono cose che uniscono,e condividere il giorno per giorno in un paese straniero è uno di loro, brutti tempi, bei tempi, tutto questo è diventare veri amici.
Il peggiore? tu mi mancherai molto, moltissimo, non posso aspettare fino a quando ci incontreremo di nuovo,  a La Coruña, Milano, Atlanta, dovunque, ma trovare.
Il regali sono stupidi, ma spero que chi piace, piace questo post (spero che non ha  molti fallimenti :P)
Buon Natale e un lieto fine di "Senior Year"!



Buenos días queridos espectadores, ya he acabado con la vena de hablar italiano, que por cierto, no lo traduzcáis todo de google traductor que me lo curré yo solito JAJAJAJAJAJAJAJ.


Dios, ¿sabéis que? Hoy se ha acabado el primer semestre, mañana es mi primer día oficial de las vacaciones de Navidad, no me puedo creer que la mitad del año en América haya acabado ya, que me siento como si llegara la semana pasada, aunque me acuerdo del primer día que llegué, parece que fue hace una eternidad y un suspiro al mismo tiempo.

Es increíble que ya no tenga más clases de 90 minutos de deportes jugando al pin pon y llamando por teléfono, o clasés de francés con mi familia Chips, o primer bloque de Algebra 2 tomandose el café con galletas . No, dentro de 2 semanas todo cambiará: Diseño Gráfico, Historia Américana, Artes del Lenguaje (Inglés jajajaja) y Mate, me da miedo, me siento como si todo volviera a empezar de 0, clases nuevas, compañeros nuevos, profesores nuevos, diferente horario de comedor, aunque la verdad me gusta, me apetece probar nuevas experiencias, conocer gente nueva, que para eso estamos aquí no? 


Semana de Exámenes finales:

Jueves tuve Mate y Deportes:
Mate fue bastante fácil (de hecho había alguna pregunta que parecía que te estaba diciendo "Eres tonto, pero tu no te preocupes, suma 82+2*35 y ya tienes  un 10 en matemáticas de 1º de bachillerato)

En fin, lo mejor fue llegar a la clase de deportes y enterarte de que tienes un examen final sobre la Historia del Baloncesto en los Estados Unidos, y yo diciendo: Y en que momento aprendimos algo sobre el baloncesto? Y todos respondían lo mismo: Ya sabes, el entrenador este que es un gihhdswelikkpodddsffllas. Pero bueno 5 minutos de lectura y ya sabía que la pista medía 94 pies,  que lo inventó un tal James y que el año pasado ganó la Universidad de Coneticcut jajajajajaja

Hoy tuve francés y física, y si estáis pensando que el de francés sería una parida y el de física chungo (como yo pensé) estáis equivocadisimos.

Coño, en serio, menudo examen final el de francés, solo con deciros que la parte de escuchar duraba 1 hora y 10 ya os hacéis una idea,  y la mayoría eran sacados de noticias de la tele frenchy...como oír al Matías Prats en francés, aquí os dejo un video


Era tan difícil porque no se les ocurrió nada más que ponernos un examen final de primer año de carrera de francés "Para que nos vayamos acostumbrando" Mira guapa, me parece genial que nos quieras acostumbrar, pero nos puedes acostumbrar y que no cuente para la nota, SOLO A TI SE TE OCURRE PONER UN EXAMEN  NIVEL UNIVERSITARIO COMO EXAMEN FINAL PARA "PRACTICAR", eso en mi pueblo se llama tener mala gaita, bonita

Al caso, que por fin unas vacaciones (merecidísimas, ya tocaban jajajja) que esto de ver como se matan tus amigos de españa a estudiar, la verdad es que al final hasta te agota a ti (estoy hecho un empático JAJJAJAJAJA)


La semana en sí ha sido bastante aburrida, un amigo mío del equipo de baseball, graciosisisimo me ha enseñado a ligar tipo "quarterback apoyado en la taquilla" JAJAJAJAJAJ, mira que fue gracioso, aun lo pienso y lloro de la risa.

Aquí para ligar con una chica, la gente de por aquí del sur lo que les grita es: Who´s your daaaaaaady!!! (quien es tu padre, para quien no estñe familiariado con el idioma anglosajón), entonces, ahí voy yo todo decidido y me apoyo en la pared y le digo a una amiga mía. Heeeey Guuurl Who is Yourr Daaaaaaaady!!!?? (esto pronunciado con acento de quarterback peliculero), y mira, yo pensé que la tía se me meaba ahí en medio de la clase, se tiró al suelo y empezó a reírse a carcajada limpia, yo no se porqué, como si no sonara convincente vamos JAJAJAJJAJA

MAÑANA ME VOY A KANSAS CITY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así que no actualizaré hasta el miércoles probablemente, me esperan unas vacaciones bastante llenas de cosas, ya que después de Navidad, nos vamos a casa de unos amigos de la familai que viven en (redoble de tambores ttatatatatattatattaa) FLORIDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Y ADEMÁS VIENE OLA DE CALOR ASI QUE FIESTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AI QUE ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Así que si no actualizo en unas semanitas (lo cual intentaré que no ocurra) solo deciros que paséis unas felicísimas Navidades, que os traigan muchos regalos Santa Claus y los Reyes (que por cierto aquí no creen en ellos, el cole empieza el día 3 de enero JAJAJAJ LO SE SOY UN LOOOOSER) y tomaros las 12 uvas en fin de año (que aquí tampoco las toman, pero yo como me llamo Alex Wonder Maroño Porto que me las tomo!) y que no se os vaya mucho la cabeza con el champán que luego ya sabemos lo que pasa, que se empieza con el champán y se acaba con el agua del florero! En fin, dejemos de desviarnos y al caso, que espero que estas Navidades sean Awesome, Awesome! y que el 2012 sea una fiesta, como el 2011, y el 2010...jjajajjajajajja



MERRY CHRISTMAS Y´ALL!! HAVE A GREAT BREAK AND HAPPY HOLIDAYS!!

Wondo

3 comentarios:

  1. "Como que me llamo Alex Wonder Maroño Porto que me las tomo!" JAJAJAJAJAJAJA el siguiente paso es ir al registro civil a cambiarte de nombre jajjajaja
    ay ay ay ay te echo de menos wonder!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex:
    Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: TODO lo que te haga feliz y NADA que te haga sufrir Feliz navidad y año nuevo 2012.
    recuerda que no podemos montar el Belén en Coruña, ya que nos falta el niñito Jesús.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blooog :) te sigo desde ya este es el mioo por si me quieres seguir un besittoooo
    http://mirinconestacional.blogspot.com/

    ResponderEliminar