lunes, 12 de diciembre de 2011

6945 Kilómetros no me van a callar, FELICIDADES PAPÁ!

TENGO EL MEJOR PADRE DEL MUNDO.
Cuantas veces hemos oído esa frase, es más típica que el discurso del Rey, pero no me importa, en mi caso es verdad, mi padre es el mejor padre del mundo, y la verdad es que no he sido el mejor hijo del mundo  (para que mentir jajajaja), llamar a las 12 de la noche para felicitar el cumpleaños no es un gran regalo, para que mentir. Tampoco es un gran regalo,lo mal que te has portado, discutiendo, gritando, peleando,no haciéndole caso la mitad de las veces, creer que te exageraba con todos esos consejos y que no tenía razón.
Pues bien, lo de venirse aquí me he hecho pensar, pensar que tienes razón, que todo lo que me decías, todas esos avisos, recomendaciones y advertencias que me diste son verdad, que más de la mitad de las veces que peleamos ha sido culpa mía, que no he sido agradecido, ni he pasado el tiempo que debería contigo, y simplemente tú haces todo por mi: que si me dejas irme un año a estudiar fuera de casa,  siempre tienes algo que me levanta el ánimo en los bajos momentos,esas cosas que me hace pensar "Coño, que mi padre es el mejor",  que esa charla que tuvimos tú y yo hace algún tiempo me ha ayudado a darme cuenta de cosas, que estar un año solo sin tus padres no es un camino de rosas, que aunque sean las 2, las 3 o las 4 de la mañana, siempre que te necesito estás en mi habitación, sentado en el puf, y aunque solo con la frente visible, y distorsionado por culpa de los 2 minipixeles de la webcam (y la caca de wifi JAJAJAJA), se que estás ahí, esperando para decir algo que me aclare las cosas, que me ayude a levantarme otro día, pensando que dentro de nadita ya estamos otra vez juntos, en la aldea, disfrutando de un churrasco preparado por el mejor "churrascador" del mundo, que probablemente cuando llegue volveremos a discutir, volveré a ser un estúpido desagradecido que no se da cuenta de que no hay nadie como Francisco Maroño Pérez, pero antes de que eso pase quiero que sepas que ERES EL MEJOR PADRE DEL MUNDO,  te quiero, eres insustituible, y aunque este sea probablemente el regalo de cumpleaños más cutre del mundo, te estoy escribiendo esto de corazón, me está costando mucho, me viene la morriña de todos nuestros momentos juntos, de todas esas paridas, de todas esas risas que nos hemos echado, que aunque te estés haciendo un viejaaales (ya desde hace unos añitos jajajajaj) para mi eres mi padre , y eso no me lo va a cambiar nadie, que te vas a llevar un tremendo tirón de orejas dentro de unos mesecillos, seguido de un enorme abrazo papá,  que te mereces eso y mucho más.

TE QUIERO PAPÁ,Y, AUNQUE ESTÉ MUY LEJOS DE TI POR PRIMERA VEZ EN 16 AÑOS COMO PARA NO ABRAZARTE, QUE SEPAS QUE NO ME OLVIDO DE TI NI UN MOMENTO, ERES EL MEJOR PADRE DEL MUNDO!!!!!!


FELICES 48 PAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!




PD: Necesitamos más fotos juntos, que me costó un huevo encontrar una decente JAJAJAJAJ
Tequiero Muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. eh hermano q casi s pone a llorar jajaja contestam al privado q t dejé bueno m voi a ver castle q stoy viciada xauuuuuuu . tu hermana favorita ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenoooooooo, casi lloro yo. Aunque con un día de retraso, felicidades Fran.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Látigo Joe es Suso el padre de Alex Pérez. Jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Ser un buen padre siempre es fácil, si tienes al mejor hijo. Tú, sin lugar a dudas lo eres, siempre lo supimos, pero cada día te superas. Esto te lo debería de estar respondiendo tu padre pero las lagrimas derramadas se lo impiden. Te queremos mas allá del infinito.

    ResponderEliminar