miércoles, 30 de noviembre de 2011

Un poco de pavo, una pizca de salsa de Arándanos, Un trozo de pastel de Calabaza...

ACCIÓN DE GRACIAS!!!! El día más americano de todo el año (a excepción quizás del 4 de Julio), y en mi opinión la mejor festividad que he vivido en lo que llevo de vida americana (aunque probablemente es también la primera JAJAJAJAJAJ). Todo fue como en las pelis, nos levantamos temprano y fuimos a casa de los Flannagan, los vecinos con los que íbamos a comer, y nada más llegar, como no estando en América...Comida:  que si un poco de frutos secos por aquí, y un poco de "cider"(que no se como se traduce, es una bebida hecha de manzanas, canela y cosas variadas que sabe a vacaciones!!) por allá y ya empezamos con la comida sobre la 1 (que aunque comamos normalmente a las 12, para ser el día de Acción de Gracias es temprano JAJJAJAJA).
Al caso, cuando llegamos y nos presentamos y todas esas cosas que se hacen, lo tipiquisimo que se hace aquí, es ver el desfile anual que Macy´s (como el Corte Inglés pero Americano) hace en Nueva York, y llevan como 80 años haciéndolo (y yo sin tener ni idea) y la verdad es que es impresionante, tal cual como una película (quien me diera a mi estar en Nueva York en directo para verlo), aquí os dejo un video de un trozo del desfile de este año:
Cuando acabamos de ver el desfile, empezamos a comer, y la verdad me recordó a una de esas comidas familiares Navideñas en las que comes hasta reventar, pero multiplicadas por 3 (porque tienes que repetir y además luego hay los 655516 postres). Todo como en las pelis como era de esperar: Mucho pavo, jamón, salsa de arándanos, patatas dulces, una cosa que no se como se llama muy rica, macarrones con queso, piña, uvas, Tarta de Calabaza, Tarta de Queso, Cosa de postre sin nombre y rica, Pastel de Cacahuetes, y más cosas que he olvidado de nombre, pero todo exquisito, la verdad es que la comida americana (por lo menos en todos los sitios donde yo estuve) es AWESOME!



LOS PLATOS SUPER TÍPICOS! JAJAJA



CON LAS SERVILLETAS A JUEGO JAJAJAJ


Tarta de Calabaza..ÑAM!



Pastel de Cacahuetes!
+

Tartas de Queso!


Cosas ricas con Canela!










Además, me vais a matar, pero he perdido la foto del pavo y las demás!!! Solo me quedan estas fotos, sí, lo se, es una mier(piiiiiiiiiiiiiiii)



Pero después de la cena nos pusimos a jugar a las cartas a un juego superentretenido de coger 3 cartas y sumar 31 puntos, la verdad era más o menos así, pero no me acuerdo con exactitud jajajajajajaja,




Tenías 10 fichas y si creías que tenías el número más alto golpeabas la mesa, y, no os voy a mentir, no gané...ni de lejos JAJAJAJAJA








Así se nos paso la tarde (bueno, acabamos de comer a las 6 o 7) y lo más gracioso fue cuando perdí que se me salió MENUDA MIERDA! y se quedaron un poco, sorprendidos JAJAJAJJAJAJA


Aparte del día de Acción de Gracias, el "Thanksgiving Break" estuvo muy muy bien, fui un día al cine a ver Jack & Jill (que os la recomiendo a todos, el Adam Sandler es graciosisimo ya me ves a mi partiendome el culo de risa en medio del cine a todo volumen JAJAJJAJAJA)

Aunque lo mejor del Break fue este finde, es una historia un poco larga y os va a parecer extrañisima, pero yo os la voy a contar:

Yo tengo una amiga en Betanzos llamada Andrea (Muy maja ella:) que tiene familia por estas tierras americanas, y lo más gracioso es que, con lo inmensamente enorme que es este país pues....VIVEN A 40 MINUTOS DE DONDE VIVO YO!! ES AWESOME O NO ES AWESOME?!

Entonces estuve hablando con su prima y me invitaron a pasar el finde con ellos, y creo que fue el mejor fin de semana en muchisimo tiempo, porque los padres de la prima de Andrea están pasando las vacaciones de Navidad aquí, y cuando llegué a la casa, lo primero que veo es: TORTILLA, EMPANADA Y CALDO!!! Y yo flipando, y me dice la abuela (la madre de la prima) que me lo hizo porque como sabía que venía pues que era de regalo, y yo en plan AI DIOS MIO!!

Lo mejor fue que Nick, el hijo de la prima,tiene mi edad entonces me estuvo enseñando un poco por donde vivía...montados en un carrito de esos de golf!!!! Es que fue como en una peli, 


Montado en el carrito!

Todo Turista yo JAJAJAJJAJA








Y además, lo mejor fue cuando me enseñó la casa que están construyendo al lado de la suya, que es la casa...DEL MISMISIMO AKON!!!!!!!!!!!!




POR CIERTO MIRAD LO QUE TENÍAN EN CASA!!
Yo me siento como en casa JAJAJAJA




QUE RICA ESTABA!!



Horno para hacer Marshmellows




MARSHMELLOW!


Además a Nick le gusta hacer fotos y, fue supergracioso, fuimos con el carrito de Golf hasta una carreta de estas perdidas de la mano de Dios a las 10 de la noche y estuvimos haciendo fotos, y yo pensando "Esto lo vi en una peli de miedo y el tío muere!!" JAJAJAJAJ




El domingo fue impresionante, montamos el árbol...Y MENUDO ÁRBOL! Ya me ves a mi, cual Tarzán, montado en la escalera para poner las bolas (y además solo me cargué una JAJJAJAJAJA)




















     

Como anécdota del finde.
Le dije a la abuela"Tú eres igual que mi abuela" Y me dice: "Quieres llamarla? Toma llamala!!" Y llamo yo a mi abuela y le digo "Hooola Abu, nada no te preocupes que estoy aqui en casa de unos señores de España y te llamaba para decirte que te quiero" JJAJAJAJA yo creo que mi abuela aun sigue flipando JAJAJAJAJA










Eso es todo por hoy, sé que últimamente no escribo tanto,  que pongo muchas fotos, es que la verdad, actualizo después de cenar, y se me acaba haciendo un poco tarde, como ahora, que ya todos están durmiendo y yo aún estoy aquí contando mis paridas jajajajajaja, esta es la última entrada de noviembre!!! Dios, como pasa el tiempo!! DENTRO DE 2 SEMANAS ES NAVIDAD!!!


POR CIERTO!! GANÉ EL TERCER PREMIO EN EL CONCURSO DE COCINAR!!!! 50 EUROS EN TARJETA REGALO PARA AMAZON! JAJAJAJAJJAJAJAJA





    Y dicho esto no me apetece escribir más, hoy hace frío por estos parajes Georgianos y estoy bastante cansado, así que buenas noches a todos (casi buenos días españoles) y nos vemos dentro de poco, espero poner más actualizaciones en diciembre JAJAJAJAJ

Para más información contactad conmigo en Facebook, Tuento o Twitter!


Arrivederci Y´ALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                                                            







2 comentarios: