lunes, 7 de noviembre de 2011

Niños, niñas y los demas, si venis os voy a enseñar...


...algo extraño que hay aqui, la ciudad de Halloween!!
buenos días España! Sí, no me he muerto el día de Halloween, no he desaparecido de la faz de la tierra   (bueno, un poco sí jajajaj), y menos aún, no me he hartado de escribir, tenéis aWonderinWander para 
un tiempo JAJAJAJ. Empecemos donde lo dejamos, hace 2 semanas, a una escasa semana de Halloween
Para ser francos, no me acuerdo de lo que hice esa semana, esto de levantarse todos los días a las 5 y media de la mañana hace que mi cerebro entre en un modo Stand-by, que solo se despierta a partir de
las 11 (lo cual en este país es casi hora del mediodía). Al caso, que después de una larga semana llegó el viernes, y menudo día!. Cena con amigos, más bien, "Cena de Familia", aunque Philip no pudo venir y solo fuimos "Mamá Katelyn" "Mamá Kathryn" y yo, además, me llevaron en su coche al restaurante y fue AWESOME!. Lo mejor fue la sensación de libertad al poder poner la radio al volumen que quieras sin que nadie se te ponga a gritar JAJAJAJAJJAJAJA.
Como anécdota de la cena, fue que estábamos hablando de todo un poco y yo les digo que claro, que
aquí la gente es muy religiosa y que va mucho a misa, y preguntándoles de que religión era, Katelyn me dijo que era atea y Kathryn me dijo que su familia era mormona y la conversación fue así:
-Y tú Kathryn?
-Pues mi familia es mormona
-Y que hacéis los mormones? (Alex Wonder empieza a beber Coca Cola)
-Katelyn:  Sacrfican animales vivooooooooooooooos!!
Y Ahí es cuando me sale una risa desde dentro y, claro, se risa y Coca Cola...mala combinación...lo
demás os lo podéis imaginar...Coca Cola por todo el plato en la primera cena familiar, si es que lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie, aquí quedan las fotos de familia JAJAJAJAJAJ
















Sábado:



Looooooooooose, Footloose!!!!!!!! Sí, despues de estar casi 3 meses en el país de Hollywwod,, HE IDO AL CINE!!! jajajajaja además...guess what? LA NUEVA PELÍCULA DE FOOTLOOSE ES EN
GEORGIA!! Sí,como os lo cuento y además...hay cosas con las que me siento identificado ajajaj, os parecerá una parida, pero asi es mi vida JAJAJAJJAJA.

Por cierto, adivinad que he bebido en el cine...COCA COLA SABOR LIMA!!! OH MY GOOOOOD!! 
podéis "que asco!!", pero no señores, es como Coca Cola, pero cuando la tragas te sabe la boca a
lima, muy muy raro pero rico JAJAJJAJAJA

Lunes, 31 de Octubre de 2011...THIS IS HALLOWEEN!!

Por fin y después de una larga espera, llegó el día, y, no os voy a mentir, tenía muchísima ilusión, me
curré un huevo el disfraz y al final entre una cosa y otra solo me dejaron ir a hacer lo del truco o trato
una hora, no os voy a mentir, la experiencia moló mucho porque me encontré a una vecina y me invitó a ver con ella la peli de Insidious, pero fue muy corto todo, tenía ganas de hacerlo como en las pelis,
vivir las cosas como a mi me gustaría, no soy estúpido, se que muchas cosas son mentiras que solo
aparecen en High School Musical, pero me doy cuenta de que aunque lo que hice no está mal,
comparado con lo que se hace y como lo vive la gente, ha sido un poco caca, en fin, no me voy a
seguir quejando, aquí os dejo algunas fotillos



















Por cierto, para los que os estéis preguntado de que narices iba, aquí va JAJAJAJAJ.

Soy un Remix entre un Angry Bird asesino y un
humano, no me preguntéis de donde saqué la
idea, simplemente vi el gorro y dije "Esto va a ser mi disfraz de Halloween, no se que más me voy a
poner, pero esto es mío JAJAJAJ"



De hecho el otro día en la fiesta de Halloween del club de fotografía lo llevé, y me hicieron unas fotos muy chulas que no enseñé porque quería que el disfraz fuera secreto, pero aquí van:


Al caso, que aunque no pude disfrutar de un Halloween como yo
quería, y que esta semana no ha sido buena hoy ya estoy mejor, gracias a, gente americana que, a pesar de que te conocen desde hace dos escasos meses, te consideran su amigo.
Amigos españoles, de esos que ya llevan unos cuantos añitos 
aguantándote, y te sacan una sonrisa hasta en los peores 
mementos, becarios que, no sabes muy bien como pero son
imprescindibles en tú día a día, y como no, tus padres, que
aunque sean las dos las tres o las siete de la mañana están
despiertos para oír las estupideces que su hijito les tiene que
contar, que hacen que te des cuenta de que aunque las cosas
no son como las pintan siempre te quedarán oportunidades
(porque a mi lo de ponerle cara a la calabaza no me lo saca de la cabeza nadie JAJAJJAJAJAJA), en fin, que a todos vosotros, y a 
muchos kilómetros de distancia, GRACIAS!



Por fin, el jueves se empezó a arreglar un poco la semana tan mala, cuando mi coordinadora me llevó a Atlanta para que le enseñara a utilizar su cámara cuando es de noche, y ya nos ves, al lado de unos edificios muy altos, lloviendo y parados en una acera con un trípode y sacando fotos, todo un
panorama, así que para no terminar con una pulmonía acabamos en una cafetería chulísima de 
madera y con una chimenea, sí pegada a esos edificios tan altos y modernos, ver para creer.


Por cierto, como reflexión personal, me llama mucho la atención que ves las fotos la gente que está en Utah Colorado, y tienen nieve, cuando yo, en mi país melocotonero, aun se está más o menos bien de manga corta, y con todas las hojas de los árboles de colores....Menudo país tan sumamente enorme!








Patio de los vecinos todo chulo!


















Bueno, y como última aventura hasta el día de hoy, ayer, en un campamento con los Cub Scouts y mi
coordinadora, como a 3 horas de donde vivo, a 15 millas de la frontera con Tenesse.
Experiencia Americana TOTAL!! Aunque no nos quedamos a dormir, fue super camping americano de esos que quería hacer yo, y eso que la mayor parte del día se resume en una caminata a "Big Rock"
Aunque fueran 7 kilómetros y casi 4 horas de paseo, valió la pena, valió la pena llegar a la roca y ver
el lago con las tiendas de campaña desde donde te fuiste ahí, a lo lejos, tan sumamente pequeño y
que tú estés en medio de una montaña a lo lejos, con gente padres de niños Scouts que no conoces y sentirte bien por haber conseguido caminar todo eso con unas simples Converse (que un día de estos
se me suicidan las pobres).
En fin, para los que os encontréis calentitos en vuestra casita y sin agujetas en el culo, ahí os dejo
unas fotos













 Cocinándome mi perrito Caliente!
 SÍ!!!! HE HECHO NUBECITAS BLANCAS EN UNA HOGUERA!!! Que por cierto aquí le llaman
Marshmellows!

















Y hoy, a las 6 de la tarde fuimos a misa, lo cual os podéis imaginar que me hace una gracia loca, pero, llegamos, y era de noche, y hoy tenían a un cura de Alabama de visita, y empezó a contarnos su vida, y yo me meaba de la risa, en la vida lo he pasado tan bien en una misa.
nos contó una historia de que una mujer se le vino a confesar y le dijo "Yo, señor sacerdote, no tengo muchos pecados, pero mi marido blablablabbla" y le empezó a contar todos los problemas del marido, y cuando entró el marido a confesarse él le dijo directamente "Ve en paz hermano, que ya me ha contado todo lo tuyo tu mujer". Y luego empezó que una vez una señora se le acercó en el Walmart (como el Carrefour en España) y que le pidió que la ayudara, y allí, "en medio de la sección de toallas y
sábanas" le dio la confesión a la mujer. JAJAJAJAJAJAJJA Sí, al final, hasta va tener gracias ir a Misa y
todo JAJAJAJ


Por cierto antes de irme!! Os acordáis del video del High School de Grayson:

Pues Brookwood High School les ha hecho una respuesta:

La verdad, a mi, y en general a la mayoría de la gente por aquí, le gusta más el video de Grayson (que por cierto ganaron jajajajaja), pero el video de Brookwood está genial, hay que admitirlo! JAJAJAJA


Espero que os gusten los cambios en la página, que dentro de nada, ya viene la Navidad y habrá que ponerle algo de vidilla de nuevo JAJAJAJJAJAA!!


Espero que paséis una gran semana, que dentro de nadita ya me tenéis aquí de nuevo!!! JAJAJAJAJA


Arrivederci a tooooooooooooooooooodos!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Alejandro te queremos aunque seas un pollorarito-persona!
    Pa ti pa ziempre tu vitavitita:)

    ResponderEliminar
  2. hijo las fotos preciosas. Te quiero aunque llames a las dos-tres- seis de la mañana. Te recuerdo que ya desde pequeño dabas las noches. Eres increible, te adoro.

    ResponderEliminar
  3. las fotos son preciosas, la entrada un poco cutre y tu disfraz demasiado cómico xddddddddddd
    te quiero güevón!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos!*.*
    Y tu disfraz vamos...llevo media hora riendome xDDDD que maaajo!
    Pasatelo muuuy bien, y sigue sacando fotos (sobre todo en Navidad ;) )
    Un beso!

    ResponderEliminar