sábado, 8 de octubre de 2011

This is Halloween, This is Halloween!!

Horribles y tenebrosos días a todos queridos seguidores! 
Sí, no se me ha ido más la olla y me he puesto a cambiar el estilo del blog sin ton ni son, lo que pasa, es que en este rincón del planeta este lunes es...FESTIVOOOOO!!! se celebra el Columbus Day (Va por Cristobal Colón, 1492 blablabla) y entonces, todos los vecinos de mi barrio están empezando a desempolvar los Jack-o-lanter (las calabazas con ojos de toda la vida) los fantasmas de colores, luces, gatos, telarañas y demás parafernalia, y como en mi casa aun no he visto ninguna luz que diga nada sobre esta fiesta, me he tomado la libertad de decorar mi espacio personal en Internet con todas esas chorradas que he encontrado por la red sobre...HALLOWEEEEEEEEEEEEEEN!!!!
No os preocupéis, conseguiré fotos de las casas y las colgaré, porque la verdad, valen la pena.

Bueno, hablemos de la vida diaria, ya que esta ha sido una gran gran semana, aunque empiece a tener algún que otro dolor de cabeza de tanto inglés, supongo que con el tiempo se pasará.
Lo mejor de todo es que empiezo a distinguir los acentos, y veo que palabras como "Water, Tired, Really, Party, Seattle, Awkward, Awesome y demás" empiezan a sonar un poco mejor y no como si fuera levemente tonto jajajajajajajaj, aunque palabras como "Literally" o "Inapropiate" con el acento americano se me hacen imposibles, saldrán (o si no que alguien me explique porque todos quieren que diga literalmente si no lo dices nunca OMG)

Bueno, a la semana:

Lunes:
El lunes descubrí que todas las chicas de mi clase de Francés se mueren de risa de mi manera de decir la palabra "patatas fritas" en inglés. Chips...pero suena así como Cheeps! y no sé como hago,pero es decirlo y se mea todo el mundo...Además de escaquearme a la clase de Español 5 y empezar a hablar de mi vida, es genial, me preguntaron si jugaba al futbol, si me gustaba America y si tenía novia, es que vamos, que poca creatividad!! ajajjajaajajajaj 

Martes: 
El martes fue un día genial, empiezo a comer con gente diferente y la verdad, ver cada día que hay gente con la que coincides en muchas cosas y que son americana, pues te hace pensar que en el fondo todos somos más o menos iguales (aunque gente rara la hay en todas partes jajajaja).
Lo mejor probablemente es que me quedé a ver mi primer partido de Volleyball de toda mi vida, el partido de Eleonora, que la verdad, ole ole y ole, como juega esta chica, que arte tiene, tiene un don para el volleball, y aunque fue un poco largo y no conocía a nadie, yo me lo pasé bien JAJAJAJAJ








Y mirad que Coca Cola me compré!!


Miércoles:
Menudo día el miércoles...me dieron el carnet de estudiante de mi colegio....ES ESTO

Sí, soy Alejandro Maroko Ponto, y claro, las bromitas con Maraka has empezado ya, así que si se os pasa por la cabeza, lo siento, estáis pasados de moda jajajaja. Eso sí, lo fui a cambiar a la clase de Yearbook y no me lo cambiaron, pero me hicieron una entrevista para el Anuario y me hiceron fotos, fue superchulo jajajajaj

Jueves:
mmmmm la tienda de café de mi colegio es increíble, eso de tomarse un café entre 2132123 sabores a las 6 de la mañana y comprarse un Brownie recién hechito para acompañar es una sensación AWESOMEEEEEEEE jajajajajjajajajaja. Además, club de Fotografía, en el que me dijeron que van a hacer una fiesta de Halloween y estoy invitado UUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!! Que maja es la gente en este colegio jajajajaja



Viernes:
Hoy viernes, después de un largo pero increíble día y volviendo a casa pensando que el plan para el día de hoy sería casi tan divertido como levantarse a las 5 y media de la mañana para coger el bus amarillo (fotos superiores) en la parada, me equivoqué, que tus vecinos te inviten a pasear el perro con ellos después de volver de cenar en un restaurante mejicano y probar por primera vez los tacos (andele!!) puede ser extremadamente perfect! Ahora mismo estoy invitado a un viaje, a poner luces en Navidad y a...UNA BODA AMERICANA!! la hija de mis vecinos se casa en Mayo y me invitaron...ai que alegría una boda americana!!.  Si, es que son una gente increíble
Y mañana...FERIA DEL ESTADO CON ALEJANDRO PÉREZ SEOANE!! La verdad, no me quejo, esta experiencia me encanta!

Por cierto:

Hoy, cotilleando en la pagina de las becas (www.becashighschool.org) han abierto ya el plazo de inscripción, para todos los nuevos becarios del año 2012-2013, Dios, como pasa el estúpido tiempo, aun me acuerdo, hace 1 año, UN AÑO que se dice pronto, mirando el video promocional que ponía "Estudiando en el cesped", "5 minutos para el examen" y la chica y el chico de la foto, los dos todos sonrientes y perfectos, jajajajajaja cuanto ha llovido!, aunque en el fondo, todo siga igual, hemos cambiado, por lo menos, a mi esta experiencia me está cambiando,  si estás dudando si apuntarte o no a la beca, anímate! Yo nunca estuve separado de mis familia y amigos más de 10 día,y aquí me tienes, a una porrada de kilómetros y la mar de contento, que el examen es tipo test, tu inténtalo que seguro que lo consigues...Eso sí, como recomendación personal tu pon que te encanta hacer deporte y que eres una persona superactiva, hazme caso jajajajajaja.

Como si me estuviera haciendo viejo o algo! que asco da que el tiempo huya!


Os veo dentro de poco, antes de Halloween no os preocupéis, jugad a los juegos que puse en el blog, que para eso los puse JAJAJAJJAJAJA

QUE TENGÁIS UNOS TERRORÍFICOS Y SANGRIENTOS SUEÑOS!!!!





5 comentarios:

  1. Marokoo!! ahora tendras qeu cambiar tu DNI espanho con este nuevo cool last name no??
    pues si que ha llovido.. tu te acuerdas de las inscirpciones, los examenes... yo de todo tio, madrid, reuniones, los padres de rafa, conversaciones bia tuenti... todo y absolutamente todo!

    ResponderEliminar
  2. xddddddddddddddddddddd MAROKO PONTO? sabes que eso se debe a que ni el tato entiende tu letra, no?
    a propósito de eso, si tanto te está cambiando esta experiencia, a ver si te cambia también la caligrafía xdddddddddddd
    te echo de menos otra vez :( pero ahora estás empezando a disfrutar de esto a tope, tienes mil fiestas y eventos, y me alegro mogollóngggg así que nada, enjoy yourself que dentro de nada estás de vuelta :D
    te quiero mucho wondowondo
    PD.ayer vimos a tu père
    PD2. la foto de arriba es demasiado enorme xdddd
    PD3. CONSTRUYE TU PROPIA CALABAZA? XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. MAROKO PONTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    Dios me encanta leer tu blog! te lo curras muchísimo...y si, estuve haciendo el dibujito ese de la calabaza :$$ JAJAJAJAJAJAAJJAA
    Te echo de menos! hoy estuve con memmmmmmmmmmme wonderr :33 y la verdad me hubiera gustado mucho
    que estuvieras alli :(
    Essssssspero que venga rapido Agosto para verte ya eh maroñin!
    PD : LAS COSAS QUE PONES EN INGLES TRADUCELAS, POR QUE GENTE COMO YO NO LO ENTIENDE JAJAJAJAJAAJAJA
    Te quiere : Ursulitah!

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño, la verdad es que cada dia que pasa me gusta mas leer tu bloog soy tu primera admiradora.Sigue disfrutando de tu experiencia en EEUU.Te quiero mas alla del infinitooooooo.

    ResponderEliminar
  5. No puedo contigo... JAJAJAJA, un abrazo!

    ResponderEliminar