miércoles, 26 de octubre de 2011

My Name is Earl and I have a squirrel

Buenas tardes queridos compatriotas (O buenas noches españolas),  después de una semana increíblemente Awesome,  aquí me tenéis, a las 8 y pico de la noche retransmitiendo desde el jardín de mi casa, porque, aunque no os lo creáis dada la ola de frío y lluvia que azota España (que espero que se quede allí y no me azote a mi), aquí hace calor, no mucho, pero el suficiente para estar en manga corta al aire libre a finales de Octubre, pero esto de vivir en el sur es así, valió la pena achicharrarse cual pavo en el horno el día de Acción de Gracias, ahora puedo estar aquí oyendo los pajarillos y bellotas cayendo a la velocidad de la luz (doy fe que para ser pequeñas tienen una poteeeeeeeeencia).

Al caso, antes de empezar con todos los resúmenes y las fotos, aquí va la parida de la semana, que creo que va a durar muuucho muucho tiempo:

No me preguntes por que ni como, pero mis queridos amigos americanos han descubierto, que aparte de decir "Chips" de una manera muy simpática, tampoco puedo con las "R". Parece que hasta inventaron las palabras a propósito, para que ningún no-americano las pudiera pronunciar. Ya veo yo ahí hace la porrada de años discutiendo como poner la palabra "Ardilla" en inglés. Coño, como si fuera tan difícil ardilla, pues no van estos y ponen "Squirrel", que si lo piensas como yo dices "Eskuirrrrrrel", pero no, amigo, para sonar americano, tienes que tocar con la lengua la campanilla y hacerla vibrar, algo así como:
http://es.forvo.com/word/squirrel/

Escuchad el señor de Reino Unido y la Chica de America, ¿Verdad que ella suena como si tuviera una bola de pelo?.

Pues así con todas las R, y vamos ya no os cuento con Earrrrrl, que se meaban de la risa...es como "EasdfadfghgsggLLLL" jajajajajja. Todos Juntos! Barrior, Earl, Pear, Warrior, Eric, Parrot, y así muchas miles de combinaciones.

Al caso, que fue una semana Awesome, ¿Por que fue Awesome? La verdad no lo se, nada de especial que digamos si hablamos de una vida americana, pero este país no se que hace, que hasta tengo ganas de ir al cole, aunque no haya recreo y solo haya media hora para comer, es suficiente para hacer miles de paridas.

Semana Pasada:
La verdad, he perdido la cuenta de lo que es lunes martes y miércoles, así que no me acuerdo de lo que hice con exactitud, así que ahí va todo en cascada:

Clase de francés, no me preguntes por que, pero tengo una nueva familia, y además, es oficial, hasta lo tenemos en facebook, (OOOOOOOoooooOOOO),así que ahora tengo 2 nuevas mamás y un nuevo hermano, y mi papá es un señor completamente al azar elegido en una clínica de inseminación ( como progresa mi inglés JAJAJAJJAJAJA), así que aquí está la foto de familia


Sí, la cara de Phillip es de alegría JAJAJJAJAJAJA

Además me apetecía ir al Club de Español, que empezaba el miércoles, pero fue entrar y yo vi mucho español, así que me fui, y no me preguntes como ni por que, pero acabé en una reunión de profesores de español, una merendola que tenían montada! Hasta conocí a una profesora que estuvo un año en Denia, de estudiante de intercambio y que se va a ir a vivir allí con su familia porque le encanta, si es que tenemos algo JAJAJJAJAJAJA


Viernes:
El viernes era el último partido en casa, y nuestros Lions, como no...GANAAAAAAAARON!! Así que nos hemos preseleccionado para ir al Estatal, o al Regional, ni idea, pero eso no fue lo mejor (ya que, de partido, vi bien poco JAJAJAJAJ), no, lo mejor es la mascota del otro equipo,adivinad, sí, pensad...America...Animal...COMO NO!!...LOS WILDCATS! AJJAJAJAJAJAJAJAJ, y yo en plan: THIS IS HIGH SCHOOL MUSICAL!!!!. Además, tengo la prueba:






Por cierto, la caseta-decorado estuvo super divertida!!!!! Aunque se la cargaron varias veces y acabamos sujetando la sábana, fue simplemente divertidísimo, que además tengo fotos con Kyrsten, y son la caaaaaaaaaaña JAJAJAJJAJA. Lo mejor fue cuando me compro un café, que estaba horriblemente asqueroso, y cuando voy con Kyrsten y Stephanie a echarle leche(en polvo jajaja) el sabor no salía, hasta que le echamos el bote entero y como medio bote de azúcar fue graciosísiisisismo! (a ver si cuelgan alguna foto en el facebook y os las enseño)



Después del partido (que por cierto, menudo frío que hacía jajaja) tocó un Sleepover en casa del Yudokita,  
que, aunque pobre el, estaba cansado de nadar, y no aguantó despierto mucho tiempo, pooooobrecito




Y por la mañana, hacer unas tortitas y por la tarde de compras al Mall!





Que por cierto, que sepáis que ya tengo disfraz de Halloween, de hecho no es un disfraz, es un gorro-careta.. PERO NO DOY MÁS PISTAS!...YA VERÉIS JAJAJAJAJA

Domingo:
El domingo tocó con la familia una excursión a las Montañas de Georgia, que aunque de montaña no vi mucho lo que digamos,el paisaje georgiano en esta época del año es simplemente espectacular








SQUIRREL!!!!








Y cuando volvíamos a casa, paramos un rato en "Downtown Dahlonega" o como se escriba jajaja, y me sentí como en una película americana antigua, con sus típicas tiendas pequeñas y sus calles de adoquines rojos, aunque, sin lugar a dudas, lo mejor fue la heladería "Connie´S" que estoy seguro de que si estuviera menos llena de gente sería como la típica heladería americana, aun así, mi helado tamaño extra grande sabor "Birthday Cake" hizo que se pasaran todos los males, (Eso, y una conversación con mis queridos papis, pero los de verdad jajajaja), y darse cuenta, de que, esta experiencia, con sus momentos mejores y peores, vale la pena, Y MUCHO! JAJAJAJAJAJAJ













Lunes:
Semana de Halloween!!!!! Que nervios, en menos de 1 semana voy a vivir HALLOWEEN! UUU!! FIESTA!! La verdad estoy nervioso, y ya estoy invitado a ir Trick or Treating con unos amigos, JAJAJAJAJAAJJA QUE PANORAMA!


Chicos, me voy a tener que ir a dormir, que no sé como hago, pero siempre me enrollo como una persiana y  
son casi las 10 (Lo sé, me acuesto a las 10, estoy hecho un macarra JAJAJAJAJAJAJ)

Por cierto, tenéis que ver este video, lo ven en todas las clases de español americanas AJAJJAJAJA
http://www.youtube.com/watch?v=4cKGyOE_jOI&feature=related

Y este video, que lo hicieron los alumnos del colegio "Grayson" contra los del colegio "Brookwood" porque son rivales a morir y juegan el partido de football este viernes, ES IMPRESIONANTE!
http://www.youtube.com/watch?v=B6NMA7lAnGs



HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN, YA OS CONTARÉ COMO FUE HALLOWEEN!!


Arrivedeeeeeeeeeeeeeeeeeerci!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario