martes, 18 de octubre de 2011

Laberintos de maíz americanos con forma de botella de Coca-Cola

...Y acabar más perdido que mi primer día en el Pecahtree Ridge High School (que ya es decir jajajaja).
Aunque la aventura, comienza así.

Sábado 10:40 de la mañana, barrio de Hawk Creek, Georgia, USA:
Mi hostpapi me despierta diciéndome: Buenos días, son las 10 cuareeenta! Y yo pensando: Bueno, quedé con mi coordinadora a las 10 en punto jajajajjaja, aunque, como si me leyera la mente, responde: Hablé con Tonya y me dijo que no hace falta que estés a las 10 en punto, que podías llegar cuando quisieras, así que después de una ducha la mar de relajada y un trayecto en coche, llegamos a la ciudad de Grayson, donde habbbbbita mi coordinadora, y en la puerta de su casa me encuentro con Merry, una chica de Indonesia (que no sé por que, pero me empeñé en decir que la tía era de Indiana, y que no había manera de cambiar chico ajajjaajaja).

Y os preguntaréis el propósito de ir  a las 10 de la mañana (a las 11 y media finalmente jajajaja) a casa de tu coordinadora local. Pues bien, en una palabra: Scrapbooking.
Para aquellos que hayáis traducido la palabra en google traductor como Scrap Booking y os diga que en castellano es "Reservación del desecho" os diré que está equivocado, no le hemos vacíado la fosa séptica ni nada por el estilo JAJAJAJAJAJAJJ.
No, el scrapbooking es un album de fotos de toda la vida,pero en vez del típico de "Foto, pasar página, Foto, pasar página", es especial, a la Americana JAJAJAJA. Las hojas de fondo son de diferentes colores y ademas,  aparte de las fotos, puedes añadir cosas como: Tickets de avión, tarjetas, mapas...Y lo mejor...LAS PEGATINAS, solo os diré una cosa...Una habitación de la casa de mi coordinadora está dedicada al Scrapbooking...OMG, tiene todas y cada una de las cosas que os podáis imaginar: Desde pegatinas de cosas típicas americanas para los Scrapbooks de los Foreign Students, hasta una carpeta entera dedicada a "Viajes" Y menuda carpeta, no como esas transparentes donde metemos las fotocopias del cole, no, una carpeta del tamaño de una pizarra JAJAJAJJAJAJA.
En fin, un proyecto que intentaré hacer durante todo este año,así, dentro de 30 años, cuando sea un respetado cabeza de familia, o algo por el estilo, les dire a mis hijos "Hijos, vuestro padre estuvo un año estudiando en Estados Unidos, mirad las fotos". por ahora solo he cubierto "el primer capítulo", Nueva York jajajaja, aquí os dejo alguna foto:


Bueno, y después de pasar casi 4 horas con lo del Scrapbookingde marras, a las 6 y algo nos fuimos al Corn Maze.

Y menudo Corn Maze, no es que fuera solo un laberinto de maíz, si no que además, tenías muchos juegos por ahí dispersos, como "Rock del Sur" (Golpear cacerolas con una cuchara), un barco aleatorio en medio de la nada, e incluso un toldo con un grupo de música country tocando...América, nunca me dejas de impresionar JAJAJAJJAJA







Pero lo mejor, fue entrar al entrar al laberinto, porque la verdad, daba un poco de cague, todo tan oscuro, y las eespigas tan altas, además, estaba patrocinado por Coca Cola, y estaba hecho con la forma de una botella...No os miento!Mirad el mapa:


Además lo mejor,fue cuando encontramos un puente y dijimos "Debemos estar cerca de la salida". Y cuando subimos, vemos esto


Así que bueno, otra experiencia totalmente americana a mi Scrapbook!








Ai! Que me he adelantado y he contado el sábado antes que la semana pasada...Pues la pongo ahora que paso de cambiar todo jajajajaja:

Jueves: (Ya que lunes, martes y miércoles no hice nada AWESOME)

El jueves tuve Club de fotografía, y como en el partido de los Lions que vamos a tener este viernes será el último en casa, vamos a hacer una caseta-decorado donde por 3 y 5 dolares (dependiendo del tamaño) te hacemos fotos con disfraces, máscaras y cosas guays, así que estuvimos haciendo carteles, y así quedaron los míos...No os asustéis JAJAJAJJA



Y además después fui a ver una obra de teatro de unos compañeros del cole "The muuuuuuurder Room", y eso si que se merece un AWESOME en toda regla, solo por 5 dolares, he visto la mejor obra de teatro que he visto en mi vida, ademas me enteré de la mayoría de las cosas, y el decorado era impresionante...Yo cuando me los encuentre por los pasillos los felicito JAJAJAJAJAJ 











Antes de poneros unas fotos os voy a contar la sección más típica del Blog (Muy a  mi pesar).

La metedura de pata de la semana:
La metedura de pata de la semana ocurrió hoy, en clase de francés, cuando mis 2 madres (Unas amigas, que me adoptaron en facebook y ahora tengo 2 madres y un hermano, que es un amigo mío, a ver si nos hacemos una foto de familia un día de estos jajajajaj). Pues yo hoy, llevaba una camiseta de Pull & Bear que pone "Life is What you make it", y la coña empezó cuando me vienen y me dicen: 
-Te gusta Hannah Montana?

Y yo en plan: NOOOOO por que lo preguntas? Y me responde mi mama2:

Porque Life is What You Make it es una canción de ella

y yo en plan: JUAJAUAJAUAUAJUA (en inglés) no, porque esta camiseta, es de Pull and Bear, que es como Hollister de Abercrombie, pero en España es Zara y el creador es de mi ciudad Blablabalabaalabal (a 200 kilómetros por hora)

y me dice: ....Entonces si no te gusta,  por que llevas una camiseta con su canción?

y yo en plan: asdfghjklññ

Ahora, antes de despedirme os dejo unas fotos de la decoración de Halloween del vecindario (a ver si consigo algunas de noche jajajajaj):









Bueno queridos amigos y amigas, esto es todo desde "Radio Wonder" retransmitiendo desde Atlanta, os dejo, que me voy a coger el bus amarillo para ir al cole JAJAJJAJAJAJJA.


Graze Mille, ya os contaré que tal fue lo de la caseta-decorado Arrivedeeeeerci!!


1 comentario:

  1. Hola hijo, las fotos son muy bonitas. Ya queda poco para Halloween espero que te diviertas tanto como deseas. Te quiero mas alla del infinito.

    ResponderEliminar