martes, 4 de octubre de 2011

Darse cuenta del paso del tiempo cuando el turrón empieza a escasear

Ha pasado ya una semana y 2 días del primero de los muuuultiples bailes americanos, Time is Running Out, chicos, una semana increíble ,cada día me siento más contento, creo que he tomado la decisión correcta (aunque a veces tenga pesadillas con profesores de Maristas que son malvados). Será repetitivo, pero ir por los pasillos entre 1653435251516 millones de personas y que de vez en cuando alguien te pare y se ponga a contarte algo, pues te saca una sonrisa, aunque si son las 7 de la mañana y yo vaya con mi cafecito calentito comprado en la cafetería del cole por un dolar y con mi cara de zombi no me entero de la misa a la mitad, aun así, yo soy feliz jajajajajaja.
Comer un día de la semana con diferentes personas te ayuda a conocer a mucha gente diferente, y de vez en cuando, aparece alguna de esas personas que piensas "Yo a ese le voy a hablar, que tiene pinta de majo" o "Mira una tía sin ningún tipo de artilugio extraño en la cara, que maja!".
Bueno, acabando con la cita filosófica de la semana, ahí va el momento americano de hoy: LAS CASAS DEL VECINDARIO EMPIEZAN A TENER DECORACIONES HALLOWENENSES!!!. Sí, empeizas a ver colgado alguno que otro fantasma de colores de las ramas de los árboles y alguna que otra tumba de cartón, y, aunque ahora mismo haga un frío que te mueras (unos 8  grados españoles) y la mañana de hoy estuviera con 5 grados, yo disfruto como un bebé esto del Halloween (aunque si me pusieran los 30 grados que hace estos días por Galicia no me quejaba yo jajajajajjaja).
Bueno, mi semanita pasada se resume en: cole, gente, casa, skype, teléfono, más gente, más cole deberes jajaja. ESO SI: MI PRIMERA PREGUNTA REALMENTE ESTÚPIDA AMERICANA: clase de Álgebra, me pongo a hablar con el tío que estaba detrás de mi y me dice....Then....Is Spain a Country Of The Third World? y mi cara fue como....OH MY GOD! y yo en plan: te enseño un mapita que acabamos antes jajajajajjaja.

Viernes:
Primer cumpleaños americano: en una bolera con las luces apagadas y los bolos eran como de luces de colores, una pasada, y como no, la gente me empezó a hacer preguntas: que si en España había bolera, Coca Cola, cumpleaños, tartas, pero la mejor ha sido esta:

Estaba yo mirando el  marcador y de repente me viene un chaval y me suelta todo pancho: ¿Y En España...TENÉIS NÚMEROS!!!? y yo (después de echarme a reír escandalosamente) le suelto: No, contamos con piedras, y me dice: Are you kidding me ? y yo: Kinda!! HAHAHAHAHAHHAHA

Anda que....ahí van unas fotos!






Sábado, Sabadete:
Después de levantarse a las 11 como es común en esta casa perdida en el barrio de Hawk Creek en Georgia nos fuimos a comer por ahí, a una especie de panadería-moderna americana en la que...adivináis que bebí...SÍ, SEÑORAS Y SEÑORES!!! PONCHE! PONCHE AMERICANO!!!!!!!!!!!!!!!!!! diso está buenísimo es como un zumo fresquito de miles de sabores, me encanta, ya lo intentaré hacer cuando me encuentre por allí,  ya veréis que rico está (bueno, a ver como me sale jajaja). Y desde la 1 a las 5 fuimos a.."Downtown Suwanne" (dios que americano suena jajajaj) para conseguir horas de servicio comunitario, en resumen, los estudiantes de intercambio de España, Alemania, Rusia, Brasil, China y  Ucrania (faltan algunos más de otros países) intentábamos encontrar a familia para que acogieran a estudiantes de intercambio, el método era, yo me acercaba, les sonreía y hablaba y los rodeábamos para que no escaparan...JAJAJAJAJA la verdad es que me lo pasé muy bien, y nos tomamos un yogur helado de nosecuantos sabores con 122123342 toppings, This is America













Y después de eso Eamon y una compañera de clase, Laureanne, jugamos a Monopoly en casa....Y GANE!! DIOS MIO TODOS ESOS HOTELES QUE VEIS SON MIOS JAJAJAJA! y además les saqué la venada mía, menuda impresión que se llevaron jajajajaja






Hoy ha sido un día la verdad un poco extraño, levantarse con 42 grados Fahrenheit y morirse de frío con una sudadera gordísima y que en España sea mediodía con un calor mortal te hace pensar que el que está loco es el mundo, no tú, además de algo de dolor de cabeza y frío, pero a lo largo del día y ocn gente que te saca una sonrisa como dice el primer párrafo,cura todos los males jajajaja

ADEMÁS, HOY DESCUBRÍ QUE UNA CHICA MAJÍSIMA DE MI CLASE DE FÍSICA TIENE TUENTI Y YO: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! LOCURA MÁXIMA!

y ya estuve hablando con gente y se lo voy a hacer a todos: Colonicemos América!!


Mañana partido de Volleyball de Eleonora untill 6 o´cloc...ya os contaré!!


Graze Mille, nos vemos en breves queridos compatriotas!!! :)


2 comentarios:

  1. Hijo creo que te estas volviendo un poco mas loco. Te adoro. Sigue así para que los Americanos de una vez para siempre sepan que España y los Españoles somos únicos. Hasta la estatua de la libertad se rie con tu Blog. Eres increible te quiero mas alla del infinito. Un abrazooooooo
    CARMEN PORTO

    ResponderEliminar
  2. 6 O CLOC
    ya te echo de menos otra vez wondo.
    el 13 de octubre espero tu llamada :P

    ResponderEliminar