jueves, 13 de octubre de 2011

Alex Maroño Porto, nuevo primo del Rey de un país llamado España

A cuadros os vais a quedar con la historia de la semana, si os reís la mitad de lo que me reí yo en medio de un vestuario lleno de gente, ya es bastante JAJAJAJAJ

Martes, 11 de Octubre del año 2011.
Segundo bloque, clase de Team Sports, vuestra futura majestad (todavía un estudiante de intercambio que lo más cercano que estuvo de la realeza fue en un partido de Fútbol Americano donde se eligieron al Rey y Reina del Homecoming) llega a la taquilla, se cambia de ropa, se va con Trey, Alex a jugar a cosas como Ping Pong o Tennis.
80 minutos más tarde, la clase llega a su fin y nuestro personaje retoma el camino a la taquilla para cambiarse e ir a clase de Francés, pero su amigo Trey decide mantener una conversación con él, y cuando esta acaba, un compañero de clase se le acerca y le dice: Que acento tienes! Eres tú de...UN PAÍS LLAMADO EUROPA???,
Si estáis esperando una respuesta que mezcle picardía con sarcasmo, lo siento, eran las 9 de la mañana, y la mente no funciona bien hasta las 12 del mediodía según algunos estudios científicos.
Al caso, la respuesta fue " Sí, soy de un país llamado España, que está en Europa" Aunque perfectamente le podría haber dicho "No, querido amigo, Europa no es un país, es un planeta que está al lado de la Tierra, muy cerquita de Venus", porque seguramente me hubiera puesto la misma sonrisilla y me hubiera dicho igualmente Coool!!.
En fin, la historia con este compañero no acaba aquí, ya que, saliendo de clase, estaba yo con mi sudadera del instituto cerrando la mochila, cuando otro compañero se me acerca y me habla...esta es la conversación:

-Hey! Como me gusta tu sudadera, la compraste en el cole no?
-Sí, además fue muy barata, solo 25 dolares que eso si lo pasas a Euros es poco
-Pero tú, entonces...¿Que eres, rico?

En ese momento, el primer compañero, el geógrafo se acerca y se añade a la conversación
Geógrafo: ¿¿ERES RICO?!

Aquí, no me preguntéis el porqué, pero mi sentido del humor hizo su aparición y esto fue lo que sucedió:

-No, yo no soy rico, lo que pasa, es que en España, tenemos un rey, y yo soy su primo, porque venir a estudiar aquí es muy caro y tienes que ser alguien importante.

Después de los OOOooOOOOooO iniciales, sus mentes americanas se pusieron a barajar las diferentes preguntas  que le podían hacer al primo de un Rey, y la elegida, fue esta:

-ENTONCES, TÚ TIENES QUE CONOCER A OBAMA¿NO?

respuesta: MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ (Creo que ahí fue cuando se dieron cuenta de que les estaba tomando el pelo, aunque yo no lo tengo muy claro JAJAJAJAJAJJAJA)


Esta gente, cada día se supera a sí misma, aunque, eso sí, no voy a ser tan mala persona, porque el otro día, el sábado, asistí a...LA FERIA DEL ESTADO!! y la verdad, FLIPANDO  me quedé, película americana TOTAL, todo ha sido como en una película.
Pero, os preguntaréis ¿Una feria?¿Esque no tienes ferias en España? Sí, señores, todos hemos asistido a una de esas ferias/fiestas donde tienes tus atracciones con el Saltamontes, Los coches de choque, La nube, El Dragón, los Toros que se mueven y te intentan tirar, La Bailarina, todo eso mezclado con música reggetonera, perritos calientes, gominolas varias y gente, mucha gente
Si nunca habéis ido a una fiesta de ese estilo, seguramente habéis asistido a una feria,también llamada Feirón.
Sí, esas agrupaciones de casetas y caravanas en las que se entremezclan gritos de señoras vendiéndote lechugas, patatas, puerros y demás hortalizas de la huerta con gritos de otras señoras que, te venden ropa al grito de: BRAGAS A UN EURO CHICAAAAAAS!!!!!

Pues, una feria americana poco se parece a una feria española, según tú te la imaginas, está llena de miles de luces de colores, hot dogs, algodón de azúcar y una inmensa noria.

Pues bien, la feria de Georgia tiene algunos cambios respecto a los tópicos, pero bueno, os lo voy a contar desde el principio:

Sábado:
Levantarse a las 7 de la mañana y tener casi 3 horas en coche con Don Alejandro Pérez Seoane y familia (americana) para llegar a una feria a muchos os parecerá una idea sumamente horrible, probablemente si fuera yo el que estuviera leyendo este blog también pensaría como vosotros, pero parece que están cambiando algunas cosas este año, así que, después de pasar las casi 3 horas más habladoras de todo mi año en USA llegamos a la Feria y yo, ya estaba flipando, y fue entrar y...OMG

Lo primero que vimos fue un concurso de Scarecrows, muajajaj que internacional suena, y, he aquí los participantes:





Y ahora, os voy a poner una visión general de lo que vi en la primera media hora:







Y eso sí, una cosa que no cambia en ninguna feria del mundo: COMIDA, nos hemos pasado el día comiendo...Y que rico estaba todo!




Además, lo mejor de la feria, es que estaba dividida por zonas, así que me es más fácil resumiros todo jajajajaja.

La primera Zona fue la llamada "Zona de Juegos" que es donde fuimos después de comer (mala idea señores jaajjajajajaj) y aunque no pudimos montar en todo porque te pedían tikets para cada atracción, pero en plan, 4, 5 tikets, y yo solo compré 10 jajajaja. Pero eso sí, muchas fotos a todo, que era precioso.









Pobre Alex,que miedo tenía JAJAJAJJAJA 



Una de las atracciones en las que montamos fue esta Starship 200, es como una especie de peonza inmensa, te metes dentro, eso empieza a dar vueltas y por la fuerza centrípeta (según mi madrejajajajja), vamos, que te pone a acelerar y se te pone la cara para atrás como en las pelis cuando hay mucha velocidad y fue superdivertido JAJAJAJ aun me acuerdo que le intentaba decir a Alex: Dios como mola...Y NO PODÍA JAJAJAJ!








La otra atracción en la que montamos fue la noria, Y MENUDA NORIA! era inmensa y desde allí, viendo toda la feria, no se como explicarlo, me gustó, me sentí muy libre jajajajajjaja









Después de eso (y de volver a comer JAJAJAJJA) fuimos a la:

"ZONA ANIMALES", y diréis: Bueno, en una feria que tipo de animales puede haber: Caballos, Cerdos, Vacas, Ovejas...Si y No queridos amigos, porque, al entrar en esa zona nos encontramos un gran recinto que es una exposición de animales...Y vean que animales...









Aunque, claro, no me podía ir de una feria sin dejar mi huella. Así que cuando llegamos a la Alpaca, salto yo...QUIERO UNA FOTO CON LA ALPAAAACA!!! y ahí me pongo yo, todo Guiri a sonreír, cuando de repente...ME MUERDE! JAJAJAJAJJAJAJA . Aunque el chiste viene, cuando, mi mente, tan oportuna ela, se le ocurre grita: FUCK YOU!!!! a todo volumen, y claro, pues la gente se me quedó mirando...Que vida dios mio, que vida, aunque po lo menos, tengo la foto JAJAJAJJAJA


La prueba del delito jajajajaj


Después sí, fuimos a ver los típicos caballos, vacas y cerdos...Aunque no todo es tan típico como parece: Concurso de vacas enormes, caballos ultramodernos y...UNA CARRERA DE CERDOS! Si, es que a mi, este país no me deja de sorprender








Y por último, aunque no menos importante ni impresionante antes de irnos...LEONES MARINOS Y FOCAS!! Sí, como os lo cuento...This is America!
Al ritmo de conga y con un desparpajo increíble bailaban estos animales, que ya nos diera a gente como yo bailar con ese estilo:





Y esto ha sido todo sobre este AWESOME fin de semana, aunque el lunes nos fuimos de compras, ya que era "Columbus Day", vamos un día festivo, que ya era hora, y my American Family decidió que fuéramos al Centro Comercial, ya que necesito ropa de invierno, y cuando llegamos me dijeron "En una hora quedamos en la puerta, por si te apetece ir a dar una vuelta", y ahí estaba yo, vagando por el Centro Comercial más grande de este mi estado de los melocotones, cuando, de repente, aparece una tienda delante de mi...APPLE...Así, que, como no sobrevivía más sin música dije...NECESITO MÚSICA! Y, por fin, y después de una larga espera...YA TENGO IPOD TOUUUUUUUUUUUUCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que después de esto me voy a meter aplicaciones chorras, que total...IT´S FREE!!!.

Por cierto, antes de irme, y de dejaros solos hasta la siguiente actualización os voy a pedir un favor, la hermana de una amiguisísisisiisisisisima mía, la que me hizo la fiesta sorpresa solo para verme llorar JAJAJA me pidió que si podía hacer publicidad de esto:  Su hermana Tania (que también es majísima) se presenta a un concurso de modelos, entonces, le alegraría mucho que la votaras (la verdad es que desfila muy muy bien).

Para votar tenéis que darle a "Me Gusta" en esta página de facebook

y después le tenéis que dar a "Me gusta" a su foto:


Bueno, muchísimas gracias por gastar tu tiempo leyendo mis idas de olla (que como puedo ver al releer el blog son muchas y muy estúpidas)

Así que, después de estar otras 2 horas aquí escribiendo esto, toca irse a hacer deberes de Álgebra, que ahora mismo estamos dando polinomios OH MY GOOOOOOOD VOY A MORIR! jajajajajaj

Graze Mille queridos súbditos míos JAJAJAJJA!



3 comentarios:

  1. En serio eres primo del Rey? Entonces tu debes de conocer a Isabel la Catolica verdad?!!!?
    Tu dices que escribo bien, pero tu tienes un don para hacer reir a la gente, y eso es algo que pocos pueden hacer. Gracias por hacernos pasar momentos tan divertidos leyendo tu blog. Yo soy partidaria de que lo pongan como lectura obligatoria en elos Instituos, asi la gente leeria mas.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Nerea, Wonder. Porque cuando leo tu blog en D.M. (ordenadores y cosas parecidas) todo el mundo me mira cuando me empiezo a partir de risa yo solita! y es tu culpa eh, que lo sepas!jajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandrolo,espero que sepas quien soy,hoy por fin dimos contigo y la verdad nos reimos mucho,eres muy ocurrente.Te echamos mucho de menos,sobre todo Alba.Muchos besos y mandanos una tortilla ,de esas que haces tan bien.

    ResponderEliminar