martes, 13 de septiembre de 2011

Y entre Downs y Touchdowns se nos pasan los días





















Bienvenidos todos vostros a una entrada más a este pequeño rincón lleno de una mezcla entre "High School Musical" y "Lizzie Macguire" o como se escriba, porque, hace unos días, he perdido la sensación de que estaba en una peli, el colegio se hacía más conocido, la gente dejaba de ser "la gente del high school" a ser "Mis compañeros de clase", vamos que "eso", se empezaba a convertir en "esto", pero el otro día, el viernes, todo cambió:

Estábamos comiendo, un día más, aunque con la diferencia de que ese día iba a ser el primer partido en casa de los Lions, el equipo de fútbol americano del Peachtree. Todos empezabamos a comer como un día más, cuando de repente desde el lateral de nuestra mesa sale la banda del colegio al completo: en plan con miles de instrumentos enormes y otros superpequeños y todos super bien vestidos, muy guay...Y se ponen a tocar Teennage Dream de Katy Perry, ahí fue cuando me sube una vibración por los pies y me oigo a mi mismo !HIGH SCHOOL MUSICAL, ESTÁS EN HIGH SCHOOL MUSICAL!!!! Aunque la actuación, no acabó ahí, porque, señores, esto es América, cuando digo: partido de fútbol, que es lo primero que se nos viene a la cabeza...ANIMADORAS...pues si, de algún lugar aparecen once chicas con el uniforme de las animadoras, y se ponen a bailar el Teenage Dream, con una coordinación a la que muchos mortales como yo no alcanzaríamos ni en sueños, y, que si pompón allí y pompón allá al final la gente se animó a cantar y salen unos tíos a bailar con ellas (los que se pusieron el otro día a bailar), y después de tocarnos otra canción que me sonaba a música de Oscars, se pusieron a decirnos que compráramos las entradas del partido porque era super-importante porque era en casa y cosas así

Total, que a las 8 de la tarde, nos presentamos en el Campo de Futbol, Eamon Alex Yudokita y Yo, no sin antes hacer ya miles de millones de fotos a buses amarillos y al colegio.
Llegamos, la gente pintada de pies a cabeza con los colores azules y blanco del colegio, cada cual más currado que el otro, y cada cual más parecido a un bote de pintura humano.

Cuando empieza el  partido, me pongo yo a hacer mis miles de fotos, pasa un segundo, pasa otro y..PIIIIIIIIIIIIIIII...porque lo que tiene este juego es que dura poco, pero se las apañan suficiente como para tenernos desde las 8 de la tarde hasta las 11 de la noche entre faltas y tiempos muertos. Cuando pasa como media hora, y 18772727171 fotos, yo, culo inquieto donde los haya le digo al señor Yudoka: Mira que yo me voy a comprar algo, hago fotos y me doy una vuelta ¿Te vienes?

Acabamos debajo de las gradas diciéndole a una tía "QUE QUIERO FROZEN YOGÚRT!", sí, si eres españoloparlante dirias Yogúrt, con acento agudo de toda la vida, pero la señora vendedora, americanoparlante se decidió a no entenderme y hasta que le enseñé lo que quería no me entendió "aaaahhh you want a freisen yóugort!" y yo en plan: Si, hija si, whatever you say hahahahahahahhahaha

Como no, no podía yo meter la pata, si es que tengo un don, por lo tanto, no hay que desaprovecharlo, y en esta  ocasión, al volver a las gradas, y oír a la gente gritar solo se me ocurre a mi decir "TOUCHDOOOOOOOOWN!!!".....Sí, como podéis imaginar no era Touchdown, y el compañero yudokita (y algunos mas) se empezaron a reír de mi....Como si ellos supieran mucho más que yo, que este deporte tiene más reglas extrañas que yo meteduras de pata!

En fin, el partido acabó y después de unos cuantos Touchdown bien gritados esta vez, llega el Halftime, y con ello sale nuestra banda al medio del campo,y, mientras que las animadoras nos dan una P una E una A una C una H una T una R una E una E y gritan ¡¡PEACHTREE!! la banda se pone a tocar música, aunque esta vez más...de partidos de futbol jajajajajajajaj

Finalmente, y después de más y más faltas y a lot de Touchdowns, los Lions se proclamaron vencedores de este primer partido en casa, con el consecuente baile de las cheers, que la verdad, no lo hacen nada mal

Lo más cómico de la noche, es al irnos, que yo me empiezo a encontrar a medio colegio y yo con fotos y abrazos y más fotos y cuando consigo irme me dice Eamon: ¿Y tú, como conoces a tanta gente? La verdad, es que esa pregunta me gustó, no se, me empiezo a sentir como en Maristas (Aunque con más o menos 3000 y pico personas más de diferencia ajjajajajaja)

Sábado:

Rita Calviño, Kentucky, tiene una boda en "Atlanta" y entonces quedamos con ella Alex y yo para hacer un tour por Downtown Atlanta, aunque, finalmente, la casa de Rita estaba un "pelín" distante de la ciudad de la Coca-Cola, con lo que al final, acabamos en una bolera perdida de la mano de Dios, y creo que fue, por lo menos, igual que la idea del Tour, no os podéis imaginar la sensación de: que Rita se ponga a lanzar la bola en plan baloncesto,que Cuando Alex no mirara lanzábamos por él, que YO haga UN PLENO y me ponga a gritar de la alegría, que nos pongamos a bailar en medio de la bolera, y, de repente, hablando de que el video de Baby, se grabó en una bolera...EMPIECE A SONAR BABY..jajajajajaj al final hasta el señor de los zapatos se dio cuenta de que muy americanos-habla bajito-y lento no éramos, y después de contarle que éramos de España le regaló unos calcetines a Rita JAJAJAJAJAJAJJAJAJ, que por cierto, debéis llamarla Rita Dinerossss, que os cuente ella el porqué JAJAJAJJAJ. Aquí os pongo algunas fotos con este par de locos


BALONCESTO! AJJAJAAJJ









Y creo que a esta pequeña loca no la vuelvo a ver en un año. UN BESO CONSUMISTAA!!


Después de un día laaaaaaaaaaargo (jajajaja llegamos a casa a las 5, eso sí desde las 10 de la mañana jajajaja), una cena y una peli en casa, me conecto un rato al skype y al tuenti, y creo que son los momentos en los que mejor me lo paso de toda la semana, un ratito hablando con Belen Cao de sus..coooooooooosas y luego, cuando cayó agotada, aparece..JAJAJAJAJAJ el señor Antón California (http://www.antonintheusa.blogspot.com/) y después de una larga conversación sobre que si mola más California o Georgia (Él apoyaba que Georgia mola y yo que California...ES CALIFORNIA!) pues me reveló su secreto más oscuro...PUEDE EMBARAZARSE! sisisi como lo oís es como...me embarazo...me desembarado, ES LA COSA MÁS EXTRAÑA DEL MUNDO JAJAJAJAJAJAJ, para más informacion contactad con él ajajjajaja. Al final hasta las 2 y pico no me fui, y a las 9 levantado para ir a misa, yo una semana hiberno o algo jajajajajajajajajaaj

Antes de acabar una última anécdota del día de hoy:
Física, yo todo concentrado para entender lo que era "Torque" y sus componentes, cuando de repente, mi goma de borrar desaparece...y antes de contar mi gilipollez matutina os advierto, lo que nos enseñan de pequeños que Rubber es goma, MENTIRA, es  goma en inglés británico en inglés americano es Erasses, Rubber en Americano significa...CONDON JAJAJAJAJAJAJAJJAJA. Yo ya lo sabía, me advirtieron, pero se me fue la olla (Como pasa a menudo) y digo yo en mi tono de voz "Has anybody seen my RUBBER? y fue como JAJAJAJAJAJAJAJJA y yo me pongo ERASSER! ERAASSER I,VE WANTED TO SAID ERASSEEEER! En fin, que anécdotas para contar tengo un rato JAJAJAJAJAJ.


PD: He hecho unos cambios en el blog,ataque de locura, ya iré cambiando yo cosas en los días posteriories...Se aceptan Críticas....PERO NADA DE CRITICAR MI PAPÁ-NOEL RELOJ! AJAJJAJAJAJAJAJAAJJAAJ


Graze Millea todooooooooooooooooooos!!! :)


Ahhh! Y a ver si para la próxima entrada os pongo los videos que grabé en el partido, son muy chulos...HABLANDO DE VIDEOS, MIRAD LO QUE NOS PUSIERON EN CLASE DE FRANCÉS HOY PARA EXPLICAR LA REVOLUCION FRANCESA:
<iframe width="480" height="295" src="http://www.youtube.com/embed/wXsZbkt0yqo?fs=1" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

ME HE MUERTO DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJ!


OS VEO EN BREVEEEEEEEEEES!! :)


6 comentarios:

  1. me encanta la cancion, no soy el único que la versiona :D

    ResponderEliminar
  2. MAROOOOOOO!!!!!
    Me encanta que lo estes pasando tan bien, a ver si te conectas que tengo que cntarte cosas, desde un pequenho accidente (la verguenza del siglo) hasta como ser una friki de ciencias!!!
    Muchoos, muchos besos.
    PD. tengo muchisimas ganas de ir a un partido de futbol o algo asi, a ver si pronto :)
    Besooos :D

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA pues fíjate tú, yo lo de rubber no lo sabía xD me llega a pasar a mí eso y lo único que se me ocurre decir es TIERRA TRÁGAME -.-
    Tenías que grabar el baile de las animadoras, que yo quiero verlas*.* así que ya sabes eh, para la próxima, deja un momento las fotos y graba un vídeo para mí!
    (Ahora eres tú el que no parará de pedirle a alguien que te explique física verdad? ya te imagino a ti en plaan...EXPLÍCAME LAS OXISALEES!JAJAJAJAJA)
    Un besoooooo!(:

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJJA NO ME COGERE FISICA EN 2 DONT WORRYJAJAJAJAJAJJA

    ya veras LAAAAARA vas a fliapr jajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  5. ME PASO LO MISMO CON EL RUBBER JAJAJAJAJAJAJAJA pero con mi hostmom, asi que imaginate tu la escena...
    y los profesores no paran de ponernos videos asi! jajaajaj me encanta el instituto tio, en serio!
    tenemos que hablar prontitoooo :D
    love ya ♥

    ResponderEliminar
  6. HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAAHHAAHAHA MADRE MIIAA! AQUI ESTOOY! MOLAN MUCHO LOS PARTIDOS! LO DE RUBBER, YO NO DIGO NADA... EMBARAZARSE? JAJAJAJA, COMO TE LO PASAS! SALUDOS DE CALIFOOORNIA!

    ResponderEliminar