viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Y en España Habláis Español?

Sí, si creía-creíamos que todos los tópicos eran mentira, parece que no, que por fin, y después de casi un mes aquí, por fin, alguien me ha hecho una pregunta absurda  (BIEEEEN!)  es que en serio, no os podéis creer las ganas que tenía, esto dejaba de tener gracia, todo el mundo sabe donde está España, todo el mundo ha visitado Barcelona y/o Madrid, y nadie me hacía ninguna pregunta memorable, pero hoy, por fin, alguien me lo dijo, así, sin más, os reproduczo sus palabras...and...In Spain...do you speak  Spanish nooou?? Y yo, con mi cara de ocho le digo...Well, I Think it, but I am not Sure...y me eché a reír yo solo en medio de una sala oscura de revelado (ya os contaré porqué jajaja), que al final resulta que el chaval es muy majo, pero no me preguntéis su nombre, yo ya lo veo como imposible, no me doy aprendido un nombre hasta que lo veo escrito en Facebook y miro las fotos y digo: Anda, sí al final se llamaba Trey, no Troy (sí, me di cuenta el otro día que mi amigo "Troy" no existe, y yo matándome 20 minutos para preguntarle si estaba enfermo que no fue a clase), pero bueno de todas maneras, voy a empezar con la historia de hoy (Sí, aun no he empezado, es que hoy  tengo algunas cosiñas que contar jajajajajajaj):
Buenos días a todos, y antes que nada...FELIZ SEPTIEMBRE A TODOS!!..Que depresión, septiembre, que si acaba el verano, que si el cole...NADA DE QUEJAAAARSE!! yo hago un mes en el Peachtree Ridge High School el día 14, y ese día aún no lo habéis empezado por España, jajajajajajajajaj, pero bueno, yo tampoco me voy a hacer la víctima, que en mate estoy dando sistemas de ecuaciones y, aunque se hagan de una manera completamente distinta a España (Es que, te voy a saber yo decir en Inglés 2 quintos de X por 3Y elevado a la menos 2 jajajajajjajajajajaj) pero bueno un poco de mímica siempre ayuda jjajajajajajajaj.
Bueno, la historia quedó en el lunes, resumiendo un poco el fin de semana, y, para que mentir, estos 2 últimos días no han sido los mejores de mi vida, déjame explicarme, salir de España conociendo a  todo el mundo en el colegio y con amigos, y riéndome todos los días de cualquier tontería a estar en un país en el que tienes que hacer un esfuerzo mental para entender las cosas y que como se pongan a "Just Kidding" o te lo dicen, o te lo traduces a tu manera jajajajaja, pues bueno, la morriña se apoderó un poco de mí, pero finalmente un poco de Skype con unas persona maravillosas (Sí, ahora es cuando te nombro a ti JC jajajajajaja) y unas llamadas de telefono a tus padres a las 9 de la noche hora americana (Sí, eran las 2 en España, si es que se me va la olla mucho) la verdad ayudan a sacarte una sonrisa, y, aunque te digan que no es bueno hablar en Español, yo lo necesito muchas veces jajajjaa, Además! te pasas el día hablando inglés en el cole! jajajajajaja
Mierda, la sensación de que estoy escribiendo muchísimo y aún no he contado ni la mitad se está apoderando de mi jajajaja
Al caso, hoy ha sido un día genial, me siento otra vez contentísimo de estar aquí, y os voy a contar el porqué:
Después de tener Álgebra a primera hora con un examen de sistemas y ecuaciones de primer grado, me fui a Pride (por si no lo he dicho antes, es como 15 minutos de estudio, pero te pones a hablar con la gente de las cosas. Hoy, me he enterado que el Homecoming, el primero de los bailes de instituto americano es dentro de 20 días, y en nuestro colegio, NADA de vaqueros, así que ya veremos como hago yo para agenciarme algo...), después de Pride sesión de Team Sports, que la verdad hoy me maté jugando al Gattcha (por lo menos así se pronuncia jajajajajajaja), y después...Francés, la mejor clase del mundo, aunque curro con una mula, la verdad es que esta clase me encanta, ayer vimos un capítulo de los Simpsons en Francia, y además dibujamos...a mi me tocó "una amiga en el cole y la misma amiga de vacaciones"....así me quedo mi "Materpiece":


Si es que yo tengo un don para el arte, lo presiento JAJAJAJAJAJJAJAJAJA.
Por último, Física, que por cierto, mañana tengo examen, pero más o menos lo llevo bien, lo peor, el idioma, y que la profe habla super-rápido jajajajaj, me encanta preguntarle algo y que cada 2 segundos me diga. Does it make sense?, la verdad es que son todos majísimos.
Bueno, mi día acaba aquí....NO HOMBRE NO! JAJAJAJA AHORA VIENE LO MEJOR!!!
Hoy, empezaba el Club de fotografía, y después de perderme y encontrar por fin el aula F102, fue tan genial la primera sensación, fotos, fotos y más fotos, y yo pensando: Muajajaja aquí estoy en mi salsa: Es genial, y hay una chica que me lleva un año, que es como "la que maneja todo" y es majísisisisisima, me explicó todo con toda paciencia, me presentó a medio club, y me contó que van a hacer un concurso, que hay que presentar una foto, y la que gane, se pondrá en la camiseta oficial de club, como lo oyes JAJAJAJAJAJAJ, pero bueno, yo presento una, aunque solo tengo paisajes y gente, espero que se me ocurra algo, aunque todos son superbuenos...lo más chulo.."Dark Room", la sala de revelado, en la que hicimos una cosa superchula, que no se explicar, pusimos cosas sobre papel de foto y las metimos en agua y quedaron grabadas y es SUPERCHULO JAJAJAJAJAJAJAJA

Después de todo esto, no me queda nada por decir, bueno la verdad, es que sí que tengo bastantes cosas, pero no me apetece sobrecargar más el blog de lo que está jajajajajaja. Así que ya iré poniendo cosas en entradas próximas, que aún me queda el año entero! jajajajajaja

PD: El lunes es festivo, el Labor Day, lo cual es genial, ya necesitaba yo un día de relax jajajajajajaja!

Ah! Adivinad que me estoy re-re-re-re-releyendo! jajajajajajaj, os dejo una foto
JAJAJAJ, Sí, en Inglés y la verdad entre que más o menos me lo sé en Español me entero bastante bien sin diccionario, de hecho creo que cuando estoy de buen humor, me entero mejor de las cosas (Bueno tampoco me tiro mucho del moco ajjajajaja)

JAJAJAJJAJAJAJA Bueno, os dejo que me voy a ir a la cama en un rato, que, aunque aquí son las 9, yo es que estoy siempre cansado ajajajjajajajajajajajjaaj



SEEEEEEEEEEEE YOUUUUUU!

6 comentarios:

  1. Wondeer!! tienes razon!! a mi me lo pregunto una chica pero el plan la tia toda interesada haber si era verdad o no! y yo me quede pero flipando! pensaba como tu que la mitad de los cloches eran falsos, pero no senhores, tan verdaderos como que yo estoy en USA! y hoy me lo volvio a preguntar una de mi clase de precalculus!! jaja
    bueno, que tal te va todo??genial no? un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. MARONHOOOOOOOOO!
    jaajajaja a mi no me hicieron ninguna pregunta idiota! ya tengo ganas!
    yo tambien tuve unos dias de bajooon total pero ya estoy mejor.
    mi gran problema es que casi todos mis amigos del insti son mexicanos o argentinos asi que.. demasiado castellano jajaja
    pero guay. no flipaste de ver tantos negros? yo un monton. me encanta jajaja
    es todo una peli.
    oye, hubo tornados por ahi?
    TENEMOS QUE HABLAR, JOOO!
    pasame por tuenti tu skype!

    I LOVE YOOUUUUUUU!!

    ResponderEliminar
  3. eii MarOoOoOo!!!
    haciendo referencia a un comentario anterior, en mi high school tampoco hay guarderia(1er mito tirado a la basura)Por cierto, como se llamaban las tiendas que dijo Bria??
    Bueno, que sepas que me encanta leer tu blog porque asi se que no soy yo la unica que ve cosas extranhas, por ejemplo, ayer iba en el coche, y nos paramos en un cruze, y al lado habia un chino con un cartel que ponia "I buy gold", hasta ahi todo normal, pero ahora viene lo bueno, el chino estaba bailando descalzo practicamente e medio del cruze, y qu eestaba bailando? una especie de ballet-danza espiritual!
    jajaja bueno, muchos, muchos besoos

    ResponderEliminar
  4. como me alegro de que estés felizzzzzzz :)
    ojala podamos hablar hoy ñeñeñeñe
    oye la letra del blog está guay pero en serio, da dolor de cabeza, yo la cambiaria xddddddd
    un beshoto enorrrrrrrrme chiquitin

    ResponderEliminar
  5. MAROÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑO! Que sepas que admiro tu forma de HACER MATEMÁTICAS EN INGLÉS, te mereces un buen premio de parte de camilosuki JAJAJAJAJAJA
    me alegro de que la estes pasando bien, y ya hablaremos! cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Alguien a quien conociste :)3 de septiembre de 2011, 21:59

    Que no te de el bajón Maroño es una experiencia única y en un año los vuelves a ver a todos!
    Un besito Maroño :)

    ResponderEliminar