martes, 20 de septiembre de 2011

Un fin de semana, un partido, una quedada, una "date" y América, mucha América

Por donde empezar, una semana más tarde de aquella entrada sobre el partido de football y la aparición estelar de Rita Dineros, aquí nos encontramos, de nuevo, a escasos 20 minutos de la Ciudad dela Coca Cola, a las 7 y media de la tarde (seguro que cuando acabe con esto son las mil y una) viendo como un día más se está empezando a ir y con la sensación de que no es normal que anochezca tan temprano, con un amago de lluvia, pero eso si, en pantalón y camiseta de deporte, que no em vengan a mi con que esto empieza a refrescar, que según el Google ahora mismo hace 74 grados Fahrenheit (unos 20 grados en el viejo continente), yo hasta que no me venga la nieve (o un catarrillo) no me voy a poner esos abrigos de piel de reno que se venden por aquí (bueno, seguramente un poco más al norte jajajajajjajaa).

Muchas, muchísimas cosas que contar, así que hoy más que nunca intentaré resumir las cosas, porque, si no, no acabamos en la vida, os lo prometo (además tengo que guardarme cosas para un futuro, que si no cuando vuelva no hay conversación jjajajajjajaja)

Lunes, Martes Miércole y Jueves:
Todos estos días de aquí los pondré como uno solo, que no me acuerdo yo muy bien que día pasó cada cosa jajajajajajaj. Lo que si que me acuerdo, es que, el lunes, yo con toda la hambre del mundo me voy a la tienda del cole (que bien suena escrito MUAJAJAJJAJA) y veo esto:



Bueno, estaba yo fedellando por la tienda a ver que encontraba y veo lo de "Wonka" y mi cara fue como "CHARLIEE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE!!" (película que recomiendo encarecidamente a todo el mundo) y yo, flipando pensando en que maravillosa fábrica llena de Umpa Lumpas esta deliciosa cosa estaría hecha, porque, desde que las apasionantes misas de una hora y mucho aparecieron en mi vida (gracias a dios que no vamos todos los domingos) he descubierto que tengo el don de Soñar despierto, así que dejé mi mente vagar por la locura sonando de fondo:

 Bueno, al caso,  la semana pasada no empezó con muy buen pie, de hecho estuve un poco de bajón, entre que en España iba a empezar el cole todo el mundo y esas cosas, nose, me sentí un poco raro, porque, aunque creáis que no, yo creo que a todos los que estamos aquí, o a una gran mayoría, de vez en cuando nos dan bajones, cada vez menos, pero a veces te dan, lo de hablar una vez al mes con padres y amigos, eso si que estoy seguro que nadie lo cumple, pero bueno, si tienes pensado ir o estás aquí, y no sabes muy bien que hacer, mi consejo es: Habla, a mi lo que más me anima, es hablar con cualquiera de los otro 74 pirados becarios y saber que todos tenemos las mismas preocupaciones, que nos pasa lo mismo, así, que este Wonder perdido por Georgia, os lo agradece a todos :)

Pero después de esta estúpida, pero que me apetecía, pérdida de tiempo, sigamos.

La semana siguió, cada día un poco mejor, más feliz, con más paridas (que creo que voy a empezar a escribir, porque me olvido de ellas y no debo jajajaja), de hecho, antes de contar lo mejor, el fin de semana, os voy a contar la gilipollez de la semana:

Jueves, Club de fotografía, había quedado con el profesor en que le podía dejar la cámara a primera hora y recogerla  al final del día, cuando hubiera el club. Llego yo con el bolso al aula y veo CERRADA y yo en plan, pues me tengo que ir a clase, así que la dejé en una oficina perdida por el colegio. Llego por la tarde, cojo la cámara, voy al club y veo un cartel que pone "El señor MacSpadden está en un funeral"...Mi cara fue de película, me sentí retrasado y solo en un inmenso colegio, así que llamé a mi padre para que me viniera a recoger, cuando de repente, aparece un "School Police" y me manda para fuera que no puedo estar en el colegio solo por la tarde...flipando me quedé con el policía del insti jajajajajajajajajajajaj, si las únicas que se quedan dentro son las animadoras!!! Anyway, al llegar a casa veo un mensaje en facebook que pone "Alex, por cierto, mañana no hay club de foto que el profesor va a ir a un funeral" y yo pensando "Sí, hija, sí, ya he comprobado que hoy no hay club"jaajjajaja  Así que esta semana hay club, espero que no aparezca ninguna cosa rara.. I hope it jajajajjajaja

Bueno,llego el viernes, día normal, muy contento, llego a casa, mi padre me pide ayuda con sacar hojas del jardín, me paso media tarde así (es super chulo, yo me lo paso genial con la jardinería esta ajajajajajaja), y cuando creía que el día se iba a acabar, llama mi coordinadora (La  mejor persona de este país, la amo) y me dice si me apetece ir con ella y su marido a un partido de los Braves, el equipo de Baseboll de Atlanta...OMG OMGOMG le estaré agradecido toda la vida...En frases cortas: Primera Fila, Feel Like in a Movie, Mejor partido ever, Biggest Hot Dog, Gritar al cámara y conseguir salir en la pantalla gigante, Oir a la gente gritar "ESA BOLA LA COGE HASTA MI ABUELA", "Choppear" el estadio, hacer la ola...En resumen, que una imagen vale mas que mil palabras (así que os voy a escribir la Biblia jajajajajajaj)
Turner Field












OMG QUE GORDURA











En resumen, la mejor experiencia americana hasta la fecha y que os recomiendo a todosalguna vez en vuestra vida, por favor, id a un partido de Baseboll y gritad cosas sin sentido en angloespañol como OMG BATEA BATEA STRIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! NOOOO!!!

PD: perdimos JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA


Sábado:
Después de sufrir un oversleeping (Neno, soy un macarra que me levanté a las 10 y media UUUUUOOOOOOO) y una mañana corta, yo ya estaba impaciente esperando la tarde, porque íbamos a quedar los internacionales de la zona y éramos 15 y,  la verdad, prometía.
Mandaban llevar comida de la tierra, así que yo, con mi creatividad y lo mañoso que soy...UNA TORTILLA JAJAJAJAJAJAA. me puse a las 2 y hasta las 3 y media no acabé...Esto de freír las patatas en la sartén y no en la freidora..cuesta, y mucho...



Sí, esa masa marrón y amarilla con forma de feosidad es mi tortilla, que al final, llego y me presentan a 2 chicas y 1 chico españoles todos (por cierto a las 2 chicas les estampé 2 besos, producto de la tierra JAJAJAJAJJAJAJAJAJ), y como no, con la misma cabeza original y creativa...TORTILLAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ y además, la mía era la que tenía peor pinta, pero bueno, obligué a la gente a probarla y me dijeron que no estaba mal y yo pensando "Se nota que no has probado una tortilla en tu vida jajajajajaja".

El sábado, en resumen, la experiencia más internacional de mi vida, acabé hablando con una chica de Pekín y una chica y un chico de Bangkok y me dicen ¿Y tu de donde eres? y yo...DE CORUÑA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, si es que suena super gracioso, no os lo podéis imaginar, ni tampoco la sensación de familiar que sientes hablando con Yalum (la chica de Pekín) de que echas de menos a tu casa, coger un bus, no cambiarte de clase y la posibilidad de andar (cuando me dijo eso yo le di un abrazo). Lo más gracioso, una piscina, gente de todo el mundo (Si no me falla la memoria éramos de: España, China, Tailandia, Indonesia, USA, Brasil, Alemania, Pakistán, República Checa Rusia y Australia) y hubo un momento que estábamos los 10 alemanes y los 5 españoles y digo yo: AI, QUE ME SIENTO EN LA UNIÓN EUROPEA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJA, si esque entre Alemania y España ellenamos el país con estudiantes de intercambio jajajajajajaj. Pero bueno, ya me callo, que hablé mucho y os pongo fotitos:






El domingo, te lo resumo en una frase: COMPRAS HOMECOMING, al final, después de una agotadora compra en el H & M de Atlanta, ya he comprado mi ropa para el Homecoming Dance (Secreta JAJAJAJJAJAJA) y el Brunch, que es como una comida-rara, una foto a vuestra disposición (SÍ,ES SUPER TIPICO AJAJJAJAJAJAJ)



Hoy:
La semana antes del Homecoming suelen hacer días de disfraces, y cada día vas de una cosa...Hoy tocó  Día Nerd,y, aunque necesitaba yo miles de cosas que tengo en mi armario, siempre puedes tirar de lo que tengas por casa, lo que importa es que vayas con las pintas! JAJAJAJAJAJA:


                                                     

Ah! Por cierto...TENGO CITA PARA EL HOMECOMING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se llama Riley y es la chica dela última foto, más maja ella jjajajajajajajajja :)

Bueno, me espera una semana intensa, espero actualizar el viernes que así la entrada del Homecoming Dance va separada, otra vez más he escrito una pasada,si has llegado hasta aquí sin saltarte ningún JAJAJAJAJAJ, que sepas que eres mi ídolo :)

Hasta la próxima queridos amigos! Yo seguiré aquí wandering por vosotros!!

Graze Mileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!







1 comentario:

  1. creo que acabo de amar esta entrada, se te ve genialmente feliz yyyyyyy me encanta :) además estás guapisimo joe, esto no es justo xddd
    un poco pálido, eso si :E

    quiero ver mas fotoshhhhhhh :)

    ResponderEliminar