sábado, 24 de septiembre de 2011

Tonight is the Night!

Aqui estamos otra vez, a unas escasas2 horas de ir al...HOMECOMING DANCE!!!!!. Y para no acumular mucha informacion en  una sola entrada, ahí va la Homecoming Week, la semana escolar más extraña y a la vez increíble de mi vida, allá vamos:
Lunes: 





Nerd Day, jajaja, y fue el día que más iba metido en el papel jajajajaja. Graciosisisimo, algo a su favor, las cosas se lo curran muchísimo, ver a gente con unos disfraces que no yo en carnaval, y a la mayoría de las chicas vestidas como Katy Perry en Last Friday Night fue algo muy gracioso, porque tienen un sentido del humor mu grande jajajajaj








Para quien no lo sepa, la chica de la izquierda es mi Homecoming Date :P








Martes:
Decade Day, ir vestido de una época...como si yo me trajera trajes Hippies, togas romanas, de indios americanos, de los años 90, y sin mentir, que ver una tropa vestida de indios americanos danzando por los pasillos esde película, flipante, y un poco extraño a la vez, pero de película JAJAJAJJA














Miércoles:
Día neón, vamos, en resumen, quien lleve más colores puestos encima gana, y como no, COLORES HORTERAS, no vale eso de "Llevo rojo un poco de verde y cuela", no, el arcoiris esta en blanco y negro comparado con lo hortera que puede llegar a ser la gente jajajajajaja, y eso que mirad como iba yo, sí, como un Carnaval Español

Jueves:
El mejor día del mundo, lo que era un simple día "Celebrity Day", que quedo cutrísimo con mi intento de ser "John Travolta" que más que un tupé era un pelo de andar por casa, y como no, la gente se lo curró más que nunca, en plan, las "celebrities" eran Papá Noel, Los Teletubbies, Madonna en Like  a Virgin, Niky Minaj (dios una tia era igual a ella) Kesha...Y HASTA UN JUSTIN BIEBER DE CARTÓN!! fue un día graciosisisimo, y lo mejor no acaba ahí, después de clase...Club de foto...OMG! le enseñé fotos al profesor y estaba por ahí el del periódico del cole...y enseñando enseñando....SOY FOTÓGRAFO PARA EL PERIÓDICO DEL COLEGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En plann "Creo que la visón del colegio por un estudiante de intercambio es muy interesante, además tus fotos son Very Good Stuff! JAJAJAJAJAJAJJAAJA y yo en plan: AI GRACIAS GRACIAS! y cuando salía de la sala donde el periódico, volviendo para el club de fotografía, me encontré a una compañera de clase de física, Anna, y me presentó a sus amigos que tenían muchísimas ganas de conocerme, porque ellos tuvieron en su casa a una estudiante de Brasil que va a venir en Octubre 1 mes de vacaciones, y que me la van a presentar y yo en plan AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI QUE GUAY JAJAJAJAJAJAJJA!!!.
Aquí os dejo con algunas fotos de este gran día jajajaja:
Xop a las 5 de la mañana vestido de John Travolta JAJAJAJJAJA






Si os estáis preguntando quien es esta chica, es una compañera del club de Fotografía que me estuvo enseñando cosas de la cámara e iba vestida de Kesha y yo flipando, porque molaba muchísimo, y además es muy maja!!
Pero el dñia no acaba ahí, es llegar a casa y..Me llama mi coordinadora que me venía a recoger para la primera quedada con los Scouts..Sí, con los Scouts, que me he hecho una especie de monitor-ayudante con mi coordinadora con niños Scout de 7 años, y que..como en España, aunque se pasen la tarde gritando cosas sobre Monstruos y Alienígenas a 100 por hora y no les entienda nada, son unos majetes!jajajajja




Viernes: 
Y después de una semana llena de miles de disfraces y de locuras, como no..UN DÍA DEDICADO AL PEACHTREE RIDGE..Spirit Day, los colores blanco, azul y rojo hasta en las esquinas, gente vestida de leon y leona (la mascota del cole) y todos pintados (yo también acabé pintado jajajajajajaj) y como no, esa tarde..El Homecoming Game, el partido de Football americano donde se elige al Rey y la Reina del Baile, y yo, pensando que lo dirían en el baile me fui por ahí y ni idea de quienes son JAJAJAJAJAJJAJA. Eso sí,tengo alguna foto del partido contra los Osos de Montain View, a los que, por supuesto, ganamos JAJAJAJJAJAJA


Estas chicas son Elisa (la del medio) la chica de Santiago y la de la
izquierda es Eleonora, una chica italiana de Intercambio majísisissima!








Por cierto, llevaba los brazos negros porque el lema del juego y del Homecoming es "Welcome to the Jungle" y yo..iba de Gorila JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

Y hoy, por fin, tengo vídeos, un poco aleatorios grabados por estas tierras, ahí van:

Primer Partido de Football:

Partido de los Braves de Atlanta:

Y por último unos videos del Pep Rally (o como se escriba jajaja) que es una especie de exhibición hecha en el gimnasio del cole para dar la bienvenida a los deportes de Otoño


Sí, está sonando Justin Bieber en uno y en otro hacen el baile del pato, muy popular en mi instituto...Ver para Creer JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA


Deseadme suerte, me voy a cambiar para el Homecoming...Ya os contaré!!!!!!!


Graze Mille a todos!

















4 comentarios:

  1. Alejandro alejandro..... vistiéndose para el homecoming jajajajajajjaja quien te ha visto y quien te ve ! ala para que veas que en realidad no tengo yo ya tantos problemas informáticos, que soy capaz hasta de firmarte en el blog!


    Mucha suerte nene no ligues moito:)

    por si no lo sabías te firma VITAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. increíble xddddddddddddd amo todos y cada uno de tus disfraces, pero en el de travolta... estás para comerte CHAVAAAAAAAAAAAL
    bf, me encanta, en serio, eres lo más americano que existe wondito
    te amo mucho

    ResponderEliminar
  3. que americano es todo! es increiiiiiiible y te voy a comerrrrrrrr,vaya fotos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus calcetines azules xDDDDDDDDDDDDDD
    Y te queda genial el look a lo travolta!*.*
    Quiero saberlo tooooodo del baile eh!
    Un besooooo!:)

    ResponderEliminar