martes, 6 de septiembre de 2011

Love the Life you Live, Live the Life you Love














Buenos días a todos queridos lectores! Un día más aquí me tenéis wandering por The Empire State of the South (Sí, es otro nombre de Georgia, y me gusta más que lo de Estado Melocotonero jajajajajaj), y mis wandaventuras han sido estas.

El Domingo, (Sí, aquí los domingos son como los Sábados, tienes todo abierto) por la mañana, nos cogimos el coche, y yo, sin tener ni idea de a que lugar íbamos, (Lo dijeron fijo, pero mi inglés degenera a cada segundo). Total, después de un rato en el coche, llegamos a Athens, una de las ciudades grandes de este nuestro estado, y yo pensando...Athens...Athens...yo de los americanos hasta me espero que tengan la Acrópolis en el Centro de la Ciudad...No, pero casi. Athens tiene la Universidad de Georgia,  con casi 33.000 estudiantes, y es inmensa, creo que leí por Wikipedia que el conjunto en total son 12 kilómetros, una pasada, yo me sentía un universitario de estos de Franternidades de pelis, y unos edificios chulísimos e inmensos, y yo, como el 90% de las cosas nuevas que veo en este país, flipando a colores. Al caso, después de dar una vuelta por esta Acróplis Americana, nos íbamos a ir cuando nos encontramos una tienda de libros a la salida...Una explicación, para ser una tienda de libros, de los 3 pisos, solo el de arriba era de libros..DIOS MIO, la mascota de la UGA(molan las siglas eeee ajjajajja) es esto:
 

Sí, preciosa, vamos, la ves y te dan ganas de comprar hasta la Barbacoa con la cara de el Bulldog estampada, o si no te acaba de convencer siempre tienes el paraguas, el peluche, el casco, el chubasquero, las botas, el peine, los archivadores, el poster, la bata, las gafas, los calcetines, la sombrilla, la funda para el ipo, el tanga, el boxer, o cualquier parida mínima que se te venga a la cabeza.
Después de acabar con el perro subimos a la planta de libros, una zona para el estudio de los clásicos como Platón, Aristóteles, o más contemporáneos como Shakespeare, Da Vinci, Descartes...JÁ! Recuerden, estamos en América, el libro más vendido era este:


Sí, mi cara fue como OMG! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, y luego nosotros somos vagos!
El segundo era algo sobre la vida Universitaria en plan: fiestas y aprobar estudiando un dia JAJAJAJAJA

Después de una experiencia tan cultural, nos fuimos a Downtown Athens (vamos, el centro, de toda la vida) y es como OH, ME HE METIDO EN UNA PELÍCULA ANTIGUA, no me preguntéis porqué, pero esta ciudad tiene algo, las calles son como de piedras rojas, los edificios son de película americana, y, cuando, de repente aparece esa pareja sacada de una película dije: Esto es otro universo, en serio, ¿Donde me he metido? ajjajajajajajajajja
Después de vernos todo el Downtown y tomarnos un café en Starbucks, a cenar por un restaurante de por ahí, y, relax, porque aunque fuera Domingo, hoy, ha sido festivo, Labor Day, y...REBAJAS!

Lunes:
Después de que se me fuera la olla y me levantara a las 10, me puse a ver Friends toda la mañana, hay, es que me da la risa a mi solo ajjajajaj. Sobre las 2 quedamos con Alex en el Mall de Georgia, y, hacía un día horrible, de estos de Tormenta Tropical de las pelis, con unas gotas del tamaño de peonzas, así que imaginaros el trayecto Coche-Centro Comercial....El Hombre Agua jajajajaja
Con este personaje nos recorrimos otra vez el centro comercial,y otra vez, nos perdimos, si es que yo no se para que le sigo, pero bueno, unas cuantas conversaciones en un castellano que va a peor y todo se soluciona. Este personaje se fue a las 3, y Eamon y yo nos fuimos por ahí, y a mi me dio la venada y cuando me dice: ¿que te apetece comprar? Le suelto yo: AN UGLY JUMPER! y me mira con cara de: ¿Que coño es un jersey feo? jajajaja. Después de que le explicara mi punto de vista sobre los Jerseys feos, se me quitaron las ganas y me compré en H&M una sudadera de Quarterback, sí, ya que en mi Instituto solo te la dan si eres un prodigio en algún deporte (Casi que no ajjajajajaaj), y después de tanta compra y un día de lluvia como si en Galicia me encontrara, aquí estoy, acordándome de más cosas que podría haber puesto, pero me da pereza jajajajajajjaa
Bueno antes de acabar, una última anécdota: En 20 días tengo el primer baile de peli americana, el Homecoming, y, me he enterado de que tengo que ir arreglado y además, no os lo perdáis, CON PAREJA, a ver a quien le pregunto yo lo de...¿Te apetece venir conmigo al baile? apoyado en una taquilla y con mirada de actor de peli americana jajajajajajajajajajajjaa. Espero que esta semana consiga pareja, porque como tenga que ir solo al baile este, a mi me dá algo ajajajjajajaja

Hasta la próxima entrada, ya os contaré si tengo pareja o aún no!!!


SED FELICES!

4 comentarios:

  1. Siempre puedes llevar a Alex Pérez que ya tiene experiencia en pintarse los labios. Jajajajajajajajajajaja. Que se vista de caperuzita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Dios, quiero una foto de la pobre chica que tendrá que ir contigo! xDDDDDDDD
    Un beso maroooooooooño:)

    ResponderEliminar
  3. Alguien a quien conociste :)6 de septiembre de 2011, 22:15

    Suerte con la pareja! seguro que encuentras a alguien Maroño!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. YA NO TE DIGO QUIEN SOY PORQUE LOS ANÓNIMOS SERÉ YO SIEMPRE ACUÉRDATE...LA PRINGADA DE RAQUEL JAJAJAJAJAJA
    EN LA ANTERIOR ENTRADA NO COMENTÉ Y TE PARECERÍA EXTRAÑO PERO TUVE SEPTIEMBRE :S Y ADEMÁS ESTUVE MUY FOCA!
    QUE SEPAS QUE ADORO TUS PUÑETERAS FOTOS, SI ANTES TE OBLIGABA A ESCRIBIR AHORA TE OBLIGO ENTERAMENTE A FOTOGRAFIAR COSAS JAJAJAJAJAJAJ
    SI YO ESTUVIERA POR TU PUEBLO MELOCOTÓN TE ACOMPAÑARÍA AL BAILE, ES MI SUEÑO Y TE LO VAS A PASAR MOLTO BENNE YA VERÁS, RAQUEL ESTÁ SEGURA DE ELLO!
    COMO SIEMPRE SIGUE SIENDO FELIIIIIZ, Y PÁSALO MEJOR CADA VESSSSS :)
    MOLTOS BESOOOOOOOOOS (LLL)

    ResponderEliminar