miércoles, 28 de septiembre de 2011

Homecoming Dance...Y que nos quiten lo bailao!





Awesome, Awesome y más awesome, el baile de las santas películas americanas se hizo realidad,  tanto tiempo pensando en el baile, y, la verdad, valió la pena, y la valió muy bien, pero déjame empezar desde el principio:
Sábado por la mañana, dormir hasta las 11 los fines de semana se ha convertido en mi rutina, no os podéis imaginar lo bien que sienta, y eso que en España, para mi era madrugar (bueno, llamémosle levantarse a una hora prudente). Así que entre ordenar un poco la habitación y todo, en 30 minutos estábamos comiendo el Brunch (Sí, las tortitas con la hamburguesa de pavo de la  foto de la otra entrada), y por la tarde: un poco de skype, una ducha, un ponerse un traje y sentirse un robocop, una sesión de foticos de modelo (en la segunda estaba diciendo "Hey Peggy Do you wana go to the Dance with me?" JAJAJAJAJA) pero finalmente a las 6 me encontraba en el "Chin Chin Seven", un restaurante asiático perdido por el barrio de Sugarloaf, con 9 personas, de las cuales solo conocía 3 (y una de ellas es mi pareja), pero todo fue cuestión de "Heeeeeeeeeeeeello I am Alex, a foreign student from Spain" y todo solucionado...Hasta que nos preguntaron que íbamos a cenar, y yo quería Pollo Agridulce, y la chica me pregunta ¿Con salsa de Piña o de Mango? y yo...mmmm...pues mango!...La palabra wghhpshsh se queda corta para definirlo....en 4 palabras...pollo...salsaagridulce..salsademango y trozosdepiña, en resumen, un remix culinario de lo más estrafalario.

8 de la noche, llegamos al baile, después de una sesión de fotos en un Photocall a la entrada del instituto (a mi estas cosas nunca me dejarán de sorprender) entramos en la cafetería y todo superchulo...El lema era "Welcome to the Jungle" y todo estaba adornado con lianas, con hojas de árboles, troncos y...LEONES!, como no, aqui no abandonan a la mascota ni para ir al baño, en resumen, que estaba todo un poco vacío, es que era un pelín temprano, más o menos sobre las 8 y 10, pero de repente apareció una hica de mi clase de física, y después de presentarme a sus amigos y charlar un rato sobre bailes y películas americanas,la gente empieza a venir...POR CIERTO! se me olvidó decir que en el medio de todo había un Dj con su mesa de mezclas superchula...así que la gente se empezó a arremolinar a su alrededor, y sobre las 8 y media la fiesta empezó. Canciones desde un remix techno-Dance de Sweet Caroline a Just Dance de Lady Gaga pasando por Don´t stop believing the Journey (Dios como me llenó esa canción jajajaja).
Finalmente sobre las 9 apagaron las luces, y más o menos de esas me encuentro a Anna, una compañera de física (si es que como mola la clase de física) y me empezó a presentar a miles de personas, las cuales me presentaron a otras miles y fue increíble, empezar a bailar como nunca y que cuando suena Enrique Iglesias te rodeen en un corro y te digan: CANTA COMO ÉL!!! y yo en plan: Baby I like it!!! hahahahah. Aunque lo mejor fue en el momento "Bailar pegados canción pastelosa", me agarra una chica y nos ponemos a bailar, y en esto me dice: ¿Tú sabes como me llamo? y yo..mmmmmmm pues no jajajaja! y me dice: Ai, que bien, porque no tengo ni idea de como te llamas..JAJAJAJAJAJAJ y así fue como Alex Wonder se empezó a reír a carcajadas en medio del baile pasteloso, si es que algo asi tenia que pasar, es inevitable en mi JAJAJAJAJAJ.

Por cierto! Una cosa que me pareció fatal! Se me ha caído un mito de las pelis americanas, yo buscándolo expectante y..NADA, NO HUBO PONCHE!!!! QUE FUERTE! Me pareció fatal, y cuando pregunto me dicen: Es que claro, si hay ponche, hay "bad people" que le pone alcohol.  Y yo en plan: PARA ENTRAR TE MIRAN DE ARRIBA A ABAJO A VER SI VAS VESTIDO APROPIADO, PERO NO SE VAN A DAR CUENTA DE QUE LLEVAS UNA BOTELLA ESCONDIDA EN LOS PANTALONES ¿NO?, vamos, y me quitan mi ponchecito por esa estupidez! Pues me parece fatal!
Pero, mi película americana se acabó a las 11, para ser más exactos a las 10:45, que fue cuando encendieron todas las luces, y claro, casi que se me corta un poco el rollo ¿no? Así que a las 11:30 en casa, y a las 11:45 las luces apagadas...Menos la mía, a mi no me quita nadie lo de acostarme a las 2 los sábados,  de que se van estos americanos anti-poncheros!

Domingo:
Levantarse con un dolor de pies como nunca y tener la voz "kinda" ronca valió la pena, porque en esto que estábamos conduciendo por la tarde y me dice mi hostpadre: Te voy a enseñar algo que me parece muy americano, creo que te va a gustar. Y me lleva a una especie de Tienda-Invernadero, donde tenían este show montado a la entrada:





Parece que se acerca el Otoño!!! Y Halloween, mi ansiado Halloween, que me da igual que me dijeran que no es típico disfrazarse, que yo voy a ir con los Scouts a hacer lo de "Truco o Trato!", así que me voy a disfrazar, y de algo chulo, solo faltaría!


Lunes:
Hoy ha sido uno de esos días increíbles que ocurren en mi vida americana: 
Examen de Juniors para entrar en la Universidad, Alex Wonder se escaquea y se va a la biblioteca con la estudiante italiana de intercambio Eleonora Porazzi! Y menuda biblioteca con sillones comodísimos y una mecedora con el emblema del cole: En resumen, 3 horas de examen, 3 horas hablando con ella y ya está invitada a Coruña este verano. De verdad, es esa sensación de que aunque te encuentres a miles de kilómetros de tu casa y de que Milán y La Coruña no creas que tengan nada en común, lo hay, te lo aseguro, y es una sensación maravillosa, la de poder hablar con alguien que aunque no habléis el mismo idioma, no la conozcas de toda la vida  y que solo os conozcáis por una casualidad del destino, estás en casa. Aunque mi gran día no acaba ahí, se hecho, 3º bloque, clase de francés: Prof me dice a la mitad de la clase:-¿Alex, has acabado los deberes?-Sí, prof-Pues vete a la clase C1029822 (WHATEVER) que el profesor de español quiere que hables sobre España...OMG, me dijeron que dijera gracias porque pronuncio la c como c y no como ssssss, si tenía novia y si me lo pasé bien con Riley en el Homecoming, eso sí, en un inglés americano perfecto...Español 5 y yo hablo mejor italiano! De hecho, van a hacer un viaje a fin de curso a Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián y la Costa brava..Aunque lo mejor vino cuando descubro una bufanda con la bandera de España que pone en letras mayúsculas ¿POR QUE NO TE CALLAS?,hay que ataque de risa que me dio jajajajajaj

Así se acaba este capítulo del día de hoy sobre mi vida americana (sin ponche JAJAJAJAJAJ) os veo un día de estos, no os digo cuando que así miráis todos los días!:

Graze Mille! Hasta la Próximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


PD: Me acabo de acordar que me comí una galleta de la suerte y...ME TOCÓ: el mensaje dice así:  "Others take notice of your radiance. Share your Happines" Yo no se porqué, pero me sacó una sonrisa, son estos pequeños placeres que te hacen feliz :)

Arrivederci!!!!




2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAY QUE MONOS SOIS! ibais muy guapos los dos:)
    y me parece fatal lo del ponche...que desilusion oye u.u

    siempre quise hacer eso de truco o trato, me estas robando mi sueño! jaja
    Sube mas fotos por dios, me encantan*.*
    Un beeeeeesoo:)

    ResponderEliminar
  2. "Menos la mía, a mi no me quita nadie lo de acostarme a las 2 los sábados, de que se van estos americanos anti-poncheros!" ME ENCATAAA! JAJAJAJAJAJA! Menuda buefanda jajaja! Whatever!!

    ResponderEliminar