viernes, 9 de septiembre de 2011

The End of the Chapter One



Un mes, Un mes llevo yo vagando por USA, un mes sin mis padres, sin mis amigos, sin dar una vuelta por la Calle Real y acabar gritando y llorando de la risa en plena Plaza de María Pita, sin ver un Pull & Bear en cada esquina de la ciudad, sin el jamón serrano, sin meigas, sin almejas, sin decir " Hace un frío que pela" "en plan, bueno, tu ya me entiendes",  sin ver una playa de agua salada, , sin oir toda esa música española reguetonera,  ir a una cafetería a tomar un café, acostarse a las 11 y pico un día de semana, levantarse a las 7 y media, merendar, poner la música a todo volumen, llamar por teléfono cada tarde, ir al cine, pagar con euros ,llevar uniforme, esa sensación de ponerse a hacer el idiota debajo de la lluvia y miles de millones de pequeñas cosas más...no me malinterpretes, estos últimos días han sido los mejores de todo el tiempo que llevo aquí (sin contar quizás con Nueva York jajajajajajajajjajaj), ahora mismo, dentro de 4 horas voy a ir a ver el primer partido de Fútbol Americano, en el campo de mi Instituto, estoy increíblemente feliz, hoy en la comida, para vender entradas, la banda del cole se ha puesto a tocar canciones como Teenage Dream o una de los Oscars y las Cheerleaders se han puesto a bailar con una coordinación increíble, y además,una de ellas, va en mi clase de francés, y es majísisisisisisma, y cuando llegamos a clase, le digo: Dios, Nicole, la verdad esque bailas muy muy bien, y me empieza a decir: Oh Thank You, You are reeally Cuteeeeeeeee!!!.
Y a mis mejillas no se les ocurre otro momento para ponerse del color de los pantalones de la señora de la foto que ese, y yo en plan..JAJAJAJAJA es la verdad!! Que verguenza pasé por dios!!!!!!!!!!! .
Bueno, sin desviarme que si no me enrolllo, lectores y lectoras de esto, escuchad esto, que nunca pensé que lo iba a decir, pero cuando estaba en España, y tenía a mi pesada y pesado de turno, recordándome a cada momento "Esto allí no lo vas a tener" "Aprovecha estos últimos días a dar una vuelta por el centro que allí no es como aquí" " Come de esto, que en Estados Unidos no lo vas a comer", y cosas así, si vas a ir un año, estás aquí o has ido, tú ya me entiendes (o entenderás jajajajajajja), que muchas cosas les decía yo, "Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y estaba pensando "Bueno, seguro que están equivocados"...Pero al final, después de estar un mes aquí, me he dado cuenta de que muchas de esas "tonterías" que nos están repitiendo cada 2 por tres son verdad, que cuando no están a cada momento diciéndote lo que tienes que hacer, te ayuda a pensar, aunque sea solo un poquito, y ves que muchas cosas de las que te decían (tampoco todas, que ya sabemos que son unos exagerados :) ) son verdad, que aquí también tienes muchas cosas que hacer (cada día descubro cosas nuevas jajajaja) pero la sensación de "Mierda, no quedan más galletas...MAMAAAAA, VOY  A BAJAR A COMPRAR GALLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!" que ahora mismo puedes sentir tú, es completamente distinta, yo siento algo así como " Me hace falta mmmm que si esto, que si lo otro y esto y aquello....Anyway, ya iremos el sábado a hacer la compra", ya te lo digo, es de las únicas cosas que si que echo de menos, pero bueno, espero poder sobrevivir sin las galletas de chocolate hasta el sábado jajajajajajajjajajaaajajajajaja

De todas maneras, cada día me siento mucho más contento aquí, llámame raro, pero me está gustando más cada vez lo de ir al cole,  no sabes esa sensación de que la profe de mate te empiece a chocar los nudillos y te felicite porque eres superbueno en mates y tú pensando (Hija, que se me dan fatal, pero si nos ponemos a   hacer sistemas con ecuaciones de primer grado, que me acuerdo de 2º de la Eso, pues hombre, sí,  entonces si que debo ser un crack, me encanta ver la cara que ponen cuando les digo que esto ya lo di hace mil siglos jajajajaja) Además de tirarse en el suelo a hablar con gente que se empiezan a convertir en amigos, o ir caminando por los pasillos para cambiar de clase, que  te encuentres a alguien y al final te quedas parado con él hasta que suena el timbre otra vez y  tienes que correr a 100 kilómetros por hora el colegio entero, para que llegues a clase de Francés medio muerto, todos estén sentados y te suelte un grupo de gente: que llegas taaaarde! y se echen a reír, y te la acaben contagiando, o en esa misma clase, ponerte por grupos y ponerte a debatir sobre la Inmigración, y no os podéis imaginar lo que es conocer la opinión sobre la inmigración con gente negra, asiática, americana y de todos los rincones del mundo, te hace pensar, la verdad, aunque me esté quejando bastante, esto me gusta, conocer a personas de sitios tan variados del mundo, cada uno con su propia historia, conocer a una chica de Ghana que pinta como nadie,  una chica asiática que se mudó hace 2 años de California a Georgia una Mejicana que al final acabas hablando inglés con ella porque te cuesta cambiar al español tan rápido, es una sensación extraña, que por momentos pueda mantener una conversación en inglés sin que me tengan que repetir nada, y otras no me entere ni aunque me lo traduzcan al mexicoespañol ajajjajajaja
Por cierto!!! Ayer y hoy, nos pudieron música en el Lunch, no me preguntes por qué, pero, empezó a sonar Party Rock a todo volumen y unos tíos se pusieron a cantar algo sobre que compráramos entradas para el primer partido de los Lions en casa y, al final unos tíos aleatorios se pusieron a bailar en medio de la cafetería, y yo diciéndole a Kyrsten: ESTO ES HIGH SCHOOL MUSICAAAAAAAAAAL!!! jajajajajajja,

Po cierto! Muchas felicidades a los otros 74 becarios por sobrevivir a este primer mes americano, MUCHA  FUERZA CHICOS!! JAJAJAJAJAJ. En especial, agradecer, a unas personillas todo el apoyo que me dan, porque aunque sea por Skype y nos separen muchos kilómetros, sentir las mismas sensaciones, tener las mismas preocupaciones, reconforta :)

Esta semana tampoco ha tenido muchas más cosas, bueno, al verdad es que sí, pero no se me ocurre ponerla, ya me acordaré, la apuntaréy las pondré en la siguiente entrada

Y a ver si el próximo día del Club de foto llevo al cámara de Video aparte de la de  fotos y os enseño un poco el Peachtree Ridge

PD: YA OS CONTARÉ SI GANAMOS!! LET´S GO LIOOOOOOOOOOOOOOOOONS!!!!!!!!!!


HASTA LA PRÓXIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

9 comentarios:

  1. Wonder, maldito. Di que vas a ir al partido pero di que vas conmigo, que es lo importante. A ver a cuantas chatas me preseentas eh !

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJJAJAJAJ QUIERES VENIR DE UNA VEZ Y DEJAR EL ORDENADOR YA!! AJJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Wonderland! que somos unos fenomenos, un mes en america y seguimos intactos (excluyo en este grupo a los que juegan al american football, esos de intactos nada!jajaja)
    y haber si hablamos tu y yo un dia por skype, que hace tiempo que no se de tu vida por las tierras de la cocacola era? la central mundial de la cocacola?jaja
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Pídele a una animadora que sea tu pareja en el baile por dios! Aunque me pega más con algún jugador de fútbol e.e
    Me alegro de que te lo pases muy bien maroño!
    Y quiero más fotos*.*
    Un beeeeeeeeeeeeeeeso(:

    ResponderEliminar
  5. Alguien a quien conociste :)12 de septiembre de 2011, 1:07

    MAROÑO!!! ME MATAS DE ENVIDIA!!!!
    NO ME PIERDO UNA ENTRADA!
    ME ALEGRO DE QUE TE LO ESTES PASANDO MEJOR, QUE TAL LLEVAS LO DEL BAILE?
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te vaya tan bien! ;) La sensación de que te faltan cosas cotidianas es la misma hahaha

    ResponderEliminar
  7. Jajjajajajaja muchas gracias ser desconocido! Prometeme que algun dia me contaras quien eres! jajajajajajajjaja

    Muchsisimas gracias claudia un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Salgo en la foto con tus padres por detrás JAJAJAJAJJ

    ResponderEliminar
  9. Alejandrooo! Todas las cosas que escribes o casi todas me pasan pero luego nunca me acuerdo de ponerlas, ahora miraé aqui para acordarmee ajajajajjaja! Recuerda la conversacion de pies pendiente.. JAAJAJJAJAAJAJ

    ResponderEliminar