miércoles, 17 de agosto de 2011

Y a la Tercera va la Vencida

Buenos  días a todos!!! Hoy como podéis ver estoy de muy buen humor, con bastantes más ganas que ayer de todo que estaba  un poco chof con todo esto del cambio horario y todo, pero os voy a relatar un poco esto:
Ayer conseguí mi horario definitivo: Álgebra, Deportes, Francés y Física. Podéis pensar...dios que estúpido pudiendo coger cocina y/o fotografía cogerse todas estas cosas tan aburridas, además sabiendo que es de letras, menuda tontería, pero esperen queridos señores que les explico yo todo esto.
El viernes tuve que elegir las asignaturas al cole, y yo flipando con el cole y toda la gente no me percaté que estaba ahí para coger las asignaturas y con tanto rollo dejé que las eligieran por mi, aparte que una de mates es obligatoria, y la clase de fotografía (por pena de mí) estaba toda completa y solo tuve esas opciones, pero bueno contaros que ayer en deportes conocí a unos chicos majísimos y uno de ellos va conmigo a Física y me ayuda bastante, que está en español 3 (el máximo es el 5) y aún controla algo, como cuando me puse a gritar yo en medio de clase de física AI QUE NO ENTIENDO NAAADA y se echó a reír porque le hace gracia como hablo español ajajjaja
Hablando de idiomas. mi idea principal era quedarme en mi clase de francés 3 toda facil ella, pero la profe (que  me encanta dios la amo) me subió a nivel 5, así que ahí estoy yo, con gente de grado 12 y mi hermano Eamon que vivió 2 años en Lyon, imaginaros mi cacao que hoy en francés de dije a una chica I AM MELANGEANDO MIS IDIOMAS! y la tía con la carade pero que dice eeeeeste? ajajajaja fue muy gracioso
Las otras asignaturas están bien, física es super entretenido, mi profe tiene unas mechas rosa fucsia y nos pone vídeos y tal ah! y hoy la de francés me regaló un diccionario francés-español para todo el "mess" que debi tener en la cabeza, un amor ella!

Pero empecemos con hoy:
Lo de levantarme a las 5 y media de la mañana hizo sus estragos y menuda mañanita que pasé de dolor de barriga, aunque es llegar la comida (por llamarlo de alguna manera porque es a las 11) y ya me siento mucho mejor, lo más guay es que, hoy, ir yo por los pasillos y siempre me encuentro a gente que se me para a hablar, porque es decir que eres de Spain y todos se ponen en plan REALLY?! y bueno hoy tuve 2 exámenes que no se si sacaré una A, pero para ser la primera vez no me ha ido muy horrible todo, lo peor es el bus (sí el mítico de las pelis) porque dá más vueltas, que cualquier día le dejo ahí me va a dar algo

Ahora sí, llega el momento de romper algún tópico, que me encanta:

Flipando, flipando me quedé hoy cuando vi un estudiante Junior creo que era, con una pierna del pantalón amarilla, otra verde con estampado de leopardo, y de repente, el pelo de la mitad a la derecha rosa chicle y la otra mitad amarillo huevo, y 2 dilatadores que ahí cabía un botellín de cocacola fijo, pero nadie se queda mirando, porque sí, lo creáis o no, a la gente le dá exactamente igual como vayas. El tío más jefe de mi clase lleva unos calcetines de estos altos y gordos con unas chanclas de estas míticas de piscina de niño pequeño, y aún así, todas las tías le siguen y es el jefe...cosas extrañas

Tópico 2 tirado de hoy: No tienen guarderías en el cole, por lo menos en el mío, y de 3000 personas yo aún no he visto ninguna embarazada, así que supongo que es una exageración

Y por último como hoy:  Es super extraño, que me esté relacionando con gente en el colegio, que se  creen unos malotillos y cuando les digo que en españa cuando hay cole hay algún día que a las 12 estoy de pie se quedan como OOOOOOOOOOOOO, ES DIOS.

Pero lo más gracioso fue hoy cuando estaba hablando con uno de ellos y me cuenta, yo ayer estaba reventado y me acosté a las 6, y yo le dije, muchas veces a esa hora en España yo no salí para quedar con amigos...imaginad la cara que me puso...me estuve riendo como 5 minutos, jajajajaj, pero no me quejo, la gente es super agradable conmigo y por lo que parece, esto empieza a encaminarse!


Graze Mille a todos, os veo un día de eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestos!

8 comentarios:

  1. Jajajaja, lo sigo diciendo, amo tu blog, no me preguntes por qué; pero me aporta, a parte de risas jaja, pues no sé, algo a lo que se puede llamar ¿seguridad? ¿tranquilidad? I don't know why, but it makes me feel AWESOME! ajaja

    ResponderEliminar
  2. amo tu blog maroñooooo jajajajajajaja TE QUIEROOO

    ResponderEliminar
  3. hijo veo que no todo es tan horrible ya me quedo mas tranquila hoy te llamare por la noche. Te queremos un monton sigue asi.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS EN SERIO!!! JAJAJAJ PUES CUANDO PONGA LO QUE ME PASOO HOY OS VAIS A MORIR DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA TU BLOG ALEJANDRO, ES BUENO PODER LEERTE PARA ANIMAR A OTRA GENTE A QUE TENGA ESTAS EXPERIENCIAS.
    GRACIAS POR TODO LO QUE NOS APORTAS.

    ResponderEliminar
  6. me encanta leer tu blooooog es como una pelii!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo siento no sé si se puede poner nombre o como funciona esto JAJAJAJA Pero HOLA, SOY RAQUEL GARCÍA-GASCÓ y soy una atrasada internáutica!
    Te amenazaré para que: 1-Te lo sigas pasando así de bien y 2-Escribas mucho porque me he enganchado a tus relatos jajajajaja!
    Un beso Alexx, se feliz por allí.
    PD: este año yo también tengo física, suerte JEJEJJE -.-"

    ResponderEliminar
  8. Lo mas gracioso es cuando dicen
    Ohhh, de Espanha!! Y hablas espanhol?
    Nunca se que contestarles, si decirles cualquier burrada o partirme el culo XD

    ResponderEliminar