lunes, 22 de agosto de 2011

What we Dream, It's all that Matters

Hola a todos, un día más aquí, por estos lares, con ganas de contaros un poco más como van las cosas por aquí, en el país de los melocotones.
Este fin de semana, estuvo bien, la verdad no me puedo quejar, ya que estuve un poco de tour por la ciudad de Atlanta, y acabamos en una especie de museo superchulo de esta-nuestra ciudad ¿Sabíais que despues de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 vinieron los de Atlanta 1996? Pues yo no lo sabía, así que imaginaros mi cara al ver todo el museo lleno de miles de cosas super chulas sobre los Juegos Olímpicos, pues esa misma que tienes en la cabeza jajajajajaja. Además de tener bastantes cosas superchulas sobre la historia de América, como una casa restaurada típica americana del Sigle XIX o XX no me preguntes cual, que ya me llegó con entender más o menos lo que decía la guía, yo todo concentrado en lo que decía y los demás pasando, así es la cosa jajajajajaja.
Al final acabamos Eamon y yo en un centro comercial inmenso, con miles de tiendas, y, aquí viene la primera
anécdota del día, yo, siempre tan inteligente, entré en una tienda Superchula llamada American Eagle, y bueno, andando por ahí vi unos calzoncillos las mar de chulos, y yo, tan inteligente, cojo la talla M y me voy a pagar, pero ahí no acaba lo cómico, si no que al llegar a casa, al abrirlos, (estaban doblados), los desdoblé una vez, una segunda y, al acabar la tercera desdoblación, cual fue mi sorpresa, al ver ese TOLDO DE CIRCO,  jajajajajajajaja porque no exagero, os puedo asegurar que una M europea, no es una M Americana, así que de ahora en adelante, a comprar tallas S para todo (Feel Like a Palo de Escoba).
Antes de acabar (sí, se que es una entrada corta, pero es para que veáis que a veces también puedo intentar resumir un poco ajjajajajajajajaj) comentaro, que llevamos toda la vida equivocados, porque, tú como yo, probablemente has crecido bebiendo Water, conociendo los vaqueros Levis, llamando a la amiga de Harry Potter, Ermión (sí, se que está mal escrito, es transcripción fonética), yendo al Theater,y comprando tu ropa en Zara...ERROR CATASTRÓFICO, siento deciros esto, pero como yo, debéis saber que habéis desperdiciado toda vuestra vida en errores, porque...
En los Estados Unidos de América, tú bebes Guatdgdfsfsw (esas últimos fonemasse pronuncian como si te atragantaras con el susodicho líquido), la amiga de Hery Potehh se llama Hhermaioni, vas al Deader y tu ropa la compras en una tienda llamada Serahhhhhhh, Ah! y por cierto, aquí lo que más me sorprendió, esos vaqueros americanos se llaman Livaaaaais, sí LIVAAAAAAIS jajajajajajajjaja la cara que se me quedó fue la tuya ahora mismo leyendo esto, en plan ¿Como? y hasta 2 veces más me lo repitieron....en fin, que deben pensar que somos tontos o algo jajajajajajajajaj

bueno, esto es todo por ahora en Radio Wonder, para más información, yavosotrossabéis donde encontrarme,

PD: Hoy he llegado a la conclusión de que, Elisa, la niña de Santiago del Peachtree Ridge es una invención de mi cabeza


LET´S GO LIOOOOOOOOOONS!!!!!! (Es el lema de mi colegio jajajajajajaja)

10 comentarios:

  1. FEEL LIKE A PALO DE ESCOBA, ya somos dos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes ahijado. Los calzoncillos te los recompro yo, que cada dia estoy mas gordo y asi presumo de talla M.

    Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. Alex me comenta un amigo que va a ir a Atlanta a mediados de Septiembre, si necesitas algo te lo puedo enviar por él comentales a tu family
    si quieren les puedo mandar algun vino u otra cosa que les apetezca tendrias que recogerlo en el aeropuerto de Atlanta el dia que el vaya. Te queremos muchisimo.Estoy en el trabajo y puedo leer desde aqui tu blog, me encanta poder leer tu dia a dia (ojo con las faltas de ortografia que ya lei varias) jajajaja Te adoro hijo

    ResponderEliminar
  4. MAMAAAAAAAAAAA llamame anda y asi ya se lo digo y te cuentooooooooooooooooo!!!!!!

    tequiero!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Alex! me encanta tu blog enserio me encanta es super sincero! ajajajaj
    el año pasado fui yo con otra compañía, pero fue como un sueño! fue una película!bueno, pues deseo que te siga llendo tan bien por allí, y que disfrutes muchíiiiiiisimo ;) besos!
    PD: tu diles que zara es espeñola y se pronuncia ZARA! y por cierto, un consejo de compañeros, sigue con el blog y esto, pero creo que deberías dedicar menos tiempo al ordenador, luego te acabas arrepintiendo! muchos besos y eso, a disfrutar!

    ResponderEliminar
  6. Ya, creo que tienes razón, a ver si paro ya de estar todo el dia aquñi, pero es que no tengo coche, y aquí si no lo tienes, CACA jajajajjaja, a ver si me agencio a alguien con un auto jajajajjaja Muchas gracias, me encanta que te encante! en serio

    otro besazo para ti!

    ResponderEliminar
  7. +1 al de arriba
    croacia es precioso eh, nada que envidiarle a USA
    te amo pequeñajoooooooooo hablamos a mi vuelta espero :3

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto wandita mia, por supuesto JAJAJA Y ME VOY A VER LA TELE QUE NO QUEIRO MAS ORDENADOR POR HOY JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. Alguien a quien conociste :)25 de agosto de 2011, 2:36

    Maroño <3
    Se que no sabes quien soy pero tengo que decirte que sigo tu blog y que me ENCANTA!!!!
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  10. otro beso! ser misterioooooooso.....jajajajajajajjajaja!

    ResponderEliminar