lunes, 29 de agosto de 2011

Tengo una espalda en el Dolor de Cabeza

Bienvenidos otro día más a todos!! Antes de nada, quiero deciros que, en este país no se si se me recordará por  como era, pero estoy seguro de que estos americanos van a tardar un tiempo en olvidar mis estupideces (que cada día van a más a mi pesar). Después de confundir Hoja de trabajo (Work Sheet) con trabajo de mierda (Work Shit) o de quedarme encerrado en el piso de abajo porque el pomo de la puerta gira al lado contrario que nosotros, esta fue mi última ocurrencia, si, es que, mi inglés en vez de mejorar, cae en picado jajajajajajaj
Bueno, lo dejamos en el viernes, así que os voy a contar este fin de semana, que hacía tiempo que no me reía tanto (y tan alto jajajajajaja)
Todo empezó esta semana, que Eamon me dijo que tenía una fiesta de cumpleaños el sábado-noche, y se me ocurrió la feliz y caótica idea de contactar con mi amigo y compañero de beca Don Alejandro Pérez Seoane (http://farawayintheusa.blogspot.com/) también conocido como Yudokitah, y ahí empezó el mayor desbarajuste que hayamos hecho en los Estados Unidos de América, me explico: Nos encontrábamos en el mayor Centro Comercial de toda Georgia y, cuando nos enteramos, todas las tiendas cerraban a las 9...eran las 8 menos algo...lo demás os lo podéis imaginar, que si corre de un lado para otro, que si me da un ataque de risa de los míos, que si nos perdemos, que si no encontramos la tienda de música, aunque lo mejor de la noche ( y más patético) me tocó a mi, para variar. Nos encontrábamos en una planta y de repente aparece delante de nuestras narices una tienda de Abercrombie & Fitch muy chula, y yo, todo decidido, me meto a preguntar a una chica muy guapa: Hoooooola!! y me dice: Hola, que buscas? Y yo sin saber que decir con esos momentos en los que me falta el idioma le grito: CAMISAS, y cuando me las iba a enseñar le digo: SUDADERAS! mejor sudaderas! y me mira de arriba a abajo, y me dice: ¿Es para ti? Y yo: Si...y sonríe y me suelta: Es que esto es Abercrombie de niños, no de adultos...imaginaros mi cara y añadidle al personaje este Yudoka riéndose de mi en medio del Centro Comercial...yo no vuelvo...que verguenza! jajajajajajajaja

Domingo:
Después de quedarme hablando hasta las mil y una de la calidad de las tarimas de la Guardia y panochadas diversas (y rezando para no tener que levantarme para ir a misa) llegó el domingo, día que llevaba esperando toda la semana porque teníamos quedada los Internaciones (Dios que guay suena escrito jajajajajajjaa) y solo diré una cosa: Dos de España, Una de Indonesia, Una de Tailandia Una de China y Una de Alemania (y alguno más que faltó), en fin yo no sé como nos dimos entendido algo, pero bueno, Un juego de dados (AL QUE GANÉ!!!!!) y una playa en un lago chulísima hicieron de este domingo algo que recordaré durante bastante tiempo:
Dios la primera vez que gano a algo ajjajajajajaj


Alex y Maren...aquí hay aaaaaaaaalgo!





Bueno, no me enrollo mucho más, ya actualizaré otro día de esta semana y así intento que esto sea menos extenso, que me enrollo como una persiana!

Un beso a todos!!!!!

8 comentarios:

  1. Alguien a quien conociste :)30 de agosto de 2011, 0:34

    MAROÑO!!!! ESTA ENTRADA ME LLEGO A POCO :(
    JOLÍN ME ALEGRO DE QUE TE LO ESTÉS PASANDO BIEN!!!
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja es que yo tengo miedo de escribir mucho y que os resulte aburrido! NECESITO UN TERMINO MEDIO JAJAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  3. Wondercillo tu escribe tu escribe, que me haces más amenos los dias no sabes lo que rio contigo chico! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy mal que no me menciones en la noche del sabado! jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj quien eres? es que se me va olla ajjajaja

    ResponderEliminar
  6. Alexxx, veo que te lo estas pasando pipa, jajaja. Si, me das envidia :). Te quuieroooooo

    ResponderEliminar