lunes, 15 de agosto de 2011

Sin palabras para definir todo esto...



Old Navy





N-Y-C

Empire State Building



Now You´re in New York



La Mejor Guía del Mundo

EXISTEN!

Yankeeee!!

Planet Hollywood

J-E-F-E-S


TIMES SQUARE



Otro Mundo

FLIPAD FLIPAD FLIPAD!!!


American





Brooklyn Bridge








LA MEJOR FOTO DEL MUNDO!




Y Así comienza nuestra historia, y menudo comienzo...NEW YORK CITY...creo que no hay palabras para definir algo así, la que más se le aproxima es Awesome (palabra que más he dicho estos días).La Ciudad que nunca Duerme, o simplemente La Ciudad ha sido para mi como viajar a Marte, nunca he visto, y creo que no existe ningún lugar en el mundo como esto, donde de repente te encuentras el rascacielos más alto que has visto y de repente aparece un huerto comunitario donde hay gente rastrillando, llamalo extraño, pero me gusta esta combinación, me gusta esta ciudad, donde mires a donde mires siempre hay algo bonito, alguien que camina de una manera especial, esta ciudad transmite vida por los 4 costados, además, la compañía, reírte lo que no te has reído nunca con un mexicano, gritar cosas estupidas en español en medio de Times Square, sentir que tienes la suerte de conocer persona maravillosas que viven cerca de ti, pero que algo especial te une con ellas en Nueva York, o que incluso en un anuncio de Times Square, uno de esos macroanuncios brillantes superbonitos ponga "Dedicado a Wonder", (lo cual ya se que no va en especial para mi, no soy tan estúpido jajajaja) no se como explicarlo, es una sensación muy extraña, sí, usemos otra vez la palabra Awesome para esto jajajajajaja

Anyway, os voy a contar un poco estos días, que han sido un poco muy estresantes/ocupados:

       Todo empezó aquella mañana (por llamarlo de alguna manera ya que eran las 6) cuando me levanté para tomar el vuelo que me llevaría a mi y a 30  pico más a Madrid, donde finalmente partiríamos de tierras españolas para embarcarnos en esta gran aventura.
Finalmente, y después de muchas horas de vuelo llegamos al aeropuerto Jonh F. Kennedy, en Nueva York, y aquí empezó la aventura, y antes de que digáis nada, os tiraré un tópico: No me preguntaron en ningún momento si iba a matar a nadie o si odiaba USA o algo así, solo una hojita preguntándome si llevaba tierra o legumbres en mi maleta, Primer Tópico Tirado

Después de pasar un pequeño control de 10 minutos salimos del aeropuerto y...calor...mucho calor...en mi vida he sentido esta sensación, es como el anuncio de actimel pero a lo bestia, en plan 40 grados fuera, 20 en casa, 10 en el Mall, jajajaj a ver cuando tardo en pillar un catarro o algo jajajajajajja. Bueno, a lo que íbamos, llegamos al bus y recorrimos la carretera hasta New Jersey, donde estaba nuestro hotel, a solo 10-15 minutos de Nueva York.

Esa noche tuvimos una reunión con gente de todo el mundo (Mexico, Brasil, Alemania, Ecuador, Bulgaria...) y creo que esa noche ya fue la primera de las que dormimos menos de 4 horas, entre nervios y conocer gente jajjjajajaja.

Miércoles:
El Día, después de una reunión en el hotel un poco-bastante larga a las 12 o así cogimos el bus para ir a Nueva York, y la verdad de ahí hasta el día siguiente me acuerdo de flipar un montonazo y gritar DIOS ES EL EMPIRE STATE, UN BUS AMARILLO, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD.... Así que bueno, os lo podéis imaginar, 2000 fotos de las cuales ahora quedarán solo 600, y flipar, flipar muchísimo, como ya os conté antes, es muy difícil de explicar todas estas sensaciones, creo que lo que influyó mucho es estar con unas personas como las que he estado, increíble, conocer de esa manera a alguien es como...Guay...espero no separarme nunca de ti, y por supuesto, no  lo haré, daros por aludido, esto va por vosotros, aunque no hablemos mucho por aquí, porque cada uno va a vivir su aventura, no dudéis en que si hay oportunidad, o si no cuando volvamos, quedaremos, ya no sois mis amigos de la beca, sois mis amigos, alguien en quien confiar, y no sabéis la gratitud que os tengo por hacer de este viaje algo inolvidable, muchísimas gracias!

Después de estar en Nueva York, volver al hotel, y pensar que al día siguiente cada uno partiría a un lado fue muy difícil, pero estoy convencido que a muchos de vosotros (incluso aunque estéis en otro huso horario) os veré algún día por estas tierras, I Hope It

Como Anécdota contar que estuve despierto con los que se iban en el turno de las 3:00 y con los del turno de las 4:00, y sobre las 5 me acosté, ya que tenía que estar listo a las 10:00, así que puse el despertador a las 8:00 de la mañana para estar listo, pero sufrí un Oversleeping, vamos, que me dormí tó pancho, así qe¡ue a las 10:30 nos llaman por por teléfono y lo demás os lo podéis imaginar, aún no me creo que no me rechazaran por las pintas o algo jajajajajajajaja.

Jueves:
Bueno, ya os conté más o menos como fue, bastante horrible al principio porque teníamos que hacer muchas cosas, transbordosyy todo eso, pero en el fondo me encantó, porque fui capaz de moverme (bueno con ayuda de otros becarios) en varios aeropuertos sin morirme, deberíais probarlo, es una sensación muy gratificante.
Por último ese día llegué al aeropuerto, me encontré con Kevin y Eamon (padre y hermano) y fue genial, son simpátiquisimos, me caen super-bien y, llegué a la casa, y fue como OH DIOS ESTO ES UNA PELI: es preciosa mi habitación es preciosa y me encanta todo esto, de hecho os pongo una foto de lo primero que me encontré:

Podéis pensar, es normal, pero me encanta, el suelo es moqueta, es comodísima, no hace mucho calor ni mucho frío, tengo un ventilador de esos de techo, muchos armarios, pero lo que más me importa es lo que me transmite, no me preguntéis que es, pero es bueno, me gusta, es como algo familiar, no se, es super-extraño, estoy a la porrada de kilómetros de casa, pero me siento bien, a gusto, creo que esto se llama inmersión o algo así, pero me siento bien, aunque un poco acalorado a veces jajajajaja,
PD: cenamos en un sitio llamado California Dreamin, y sí, es como os lo imagináis, AWESOME jajajaj


Viernes:
Mi primerdía completo aquí estuvo muy ocupado, ya que tuve que hacerme algo de sanitario y...el High School, reíros, pero me dá miedo, mucho miedo, mañana empiezo, y como los alumnos ya eligieron las asignaturas en junio solo tengo estas: Francés, Equipo de deportes, Historia, Inglés....y reíros con estas 2: Mate y Física, sí yo un letras hecho y derecho en mate y física, si es que esto de que esto te cambia me parece hasta real y todo (aunque yo prefería Latín y cosas así) a ver si puedo cambiar mates de segundo semestre por teatro, ya que la tendré aprobada si apruebo en enero, nosé, that whatever happens

Sábado:
O MENUDO SÁBADO, aquí si que os voy a tirar la porrada de tópicos:
Por la mañana solo estuve vagueando un poco por Internert, pero por la tarde, a las 4 y pico o así fui con Eamon al Centro Comercial y me presentó a Kyrsten y a Molly, O-DIOS-MÍO son geniales, en serio todos vosotros deberías conocerlas, me caen genial, son como, puedes hablar de lo que quieras con ellas, de todo, y es genial, aprendí mucho sobre la vida americana adolescente, y cenamos en un sitio que se llama Popeyes, y fue super-gracioso esto de reírse con paridas en otro idioma


En resumen, esto es genial, mi family se porta genial conmigo y tener un hermano de tu edad mola, me encanta estar aquí, y, no os mentiré, una día con cualquiera de vosotros no lo cambio por nada del mundo, deberíais estar aquí, os iba a gustar

PD: mi movil americano no funciona, no preguntéis porqué, así que no me llaméis porque no va


PD2: A mamá, papá y Lauri:
No pude hablar con vosotros estos días porque el móvil no va, no creáis que me olvidé de vosotros, ya sabéis que os quiero, muchísimo


PD3: Algunas fotos de la zona donde vivo:










Aunque no se puede ver muy bien en fotos, es simplemente, preciosa.


PD4: Algunas fotos en el Mall!:




Y esto es todo amigos!....Por ahora, pero no se preocupen, tendrán noticias de mi pronto...JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA


Graze Mille a todos! Mañana a ver si tengo tiempo para contaros que tal mi primer día ;)

7 comentarios:

  1. PRECIOSO, aunque me he saltado todo el rollo de NY JAJAJAJA, mi madre te echa mucho de menos todos los dias me recuerda que cuando entrabas en casa siempre le dabas dos besos y me echa en cara que yo nunca lo hago ni lo hare.Elisa dice que no te tiene ni un poquito de envidia por que dice que su esperiencia fue mucho mejor y quue KANSAS MOLA MAS. Si es que esta chica es muy del centro ( spanish joke héhéhé)Y bueno yo.... pues aqui esperando que me digas que tu carta te hizo llorar todo el avion por que esa era la intencion y una respuesta pronto ehhh?? Bueno wonder te seguiremos desde aqui todos los dias y no hagas testamentos tan largos la proxima vez ehhh???

    Se te echa de menos, Aunque mañana tu echaras de menos las fiestas de betanzos por cierto mañana es el santo de reme eh? no te olvides??? ala ten un buen despertar a las 5 de la mañana aqui seran las 11 y todavia estare durmiendo :P

    ResponderEliminar
  2. OHDIOS. Nueva York fue realmente increible, pero no estuve nadisima contigo.... Y tiio me encantan tus fotos me alegro un montón de que te lo estés pasando tan bien! Por aquí también es todo genialisimo, pero a la vez super diferente a lo tuyo... puf necesito hablar contigo en serio, que me cuentes todo y contarte yo.. es que esto es increible tioooo! puf puf te quiero wonderr

    ResponderEliminar
  3. Que maldita pasada o_________o
    me estoy muriendo de la envidia con cada cosa que veo tio xdddddd las fotos de NY son flipantes, tu calle es una pasada, tu habitacion me sigue pareciendo hortera PERO QUE MONADA LOS LETRERITOS, y dios, me alegro tanto de que lo estés pasando bien...
    te quiero un montón y eso, pienso en ti todo el rato >o<

    ResponderEliminar
  4. Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaada! que envidia me das Maroooño jajajajaja quiero saber como te va hoy en tu primer día!
    te quieroooo

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJJA OS LO HARE SABER TODAS, ME VOY A PONEROS A CONTAR EN UNOS MINUTOS JAAJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. DIOS MIO! ESCRIBES MUCHISISISIMO! me siento una sosa a tu lado u.u

    ResponderEliminar
  7. solo fue en esta entrada y porque tenia muchisisisimo que contar jajajajajaj

    ResponderEliminar