lunes, 15 de agosto de 2011

First Day in the High School

Buenos días a todos! Como ya os puse en la entrada anterior, hoy fue mi primer día en el Peachtree Ridge High School, pero antes de martillearos con cosas empezaré desde el principio:
Todo comenzó a las 5:30 de la mañana (Sí, lo de dormir hasta las 10 aquí es imposible) me desperté, desayuné, yo tiritando en plan me voy a morir de miedo o algo.
Bueno, al caso, salimos a las 6:10 de casa, y...¿adivináis que pasó? CORRECTO...bus amarillo al canto! y yo en plan OH DIOS MIO PELI AMERICANA TOTAL, bueno entramos y todo eso y en la 3ª parada,de repente,se sube, (en mi opinion) el equipo de fútol americano entero, y yo en plan, bua como estos me pillen manía o algo ahí voy a la tumba ajjajajajaja. Pero no pasó nada.

Cuando llegamos tuve mate a primera hora, y, flipad...amo a la profesora de mate! ¿Extraño conociendo mi aversión a las matemáticas? Puede, pero es que es genial, en plan super-hippy con un vestido largo y la clase llenísima de pegatinas y super maja, espero sacarme una foto con ella, ya veréis.

Después de mate tuve "Pride", que mi cara fue como WTF? pero es como estudio, pero solo son 30 minutos, que gasté hablando con una chica majísima  que me llevabaun año

Porque no os lo perdáis, era entrar en una clase y el profe decía "Aquí tenéis a un nuevo compañero de intercambio, es de Speeeeein y se llama Alegaaaandro" Imaginad mi cara, aunque al final ya fue como, Ok perfect me dá igual eso, solo traducidme todo jajajajaj. Que esa es otra, al final, me relacioné en todas las clases con 1 hispanohablante para que me tradujera, y un rapero muy majo en clase de Álgebra.

Bueno, sin más rollos después de Pride me piré para clase de francés, donde tenía que escribir cosas en francés sobre Atlanta, pero me enteré que en Corea del Sur "HOLA" se dice Annyón y se proncuncia "añón" y fue como...TENGO UNA AMIGA QUE SE APELLIDA ASÍ JAJAJAJA

Posteriormente debería haber irdo a Team Sports, pero me subieron de nivel a Francés V (creo que es el más chungo) y me quedé con profe (que es la persona que más me ayudó por aquí), así que a francés difícil....y menudo francés más raro, es como....pronunciar Regarder, pero con acento inglés y las R son inglesas y es como un franglish muy raro jajajajajaj

Luego comí con Eamon & Cia, que sus amigos son majísimos y por último Biology, de lo cual no me enteré nada y al final acabé ayudando a un chico surcoreano que no hablaba nada de inglés, pobre, y yo que aún pienso que esto es imposible de sacar adelante...


De todas formas, por hoy me fue más o menos bien, lo mejor es que siempre te encuentras a alguien que habla español o algo así, o simplemente preguntas y hay gente maja dispuesta a ayudarte.

PD: Nadie me preguntó donde está España, porque creo que hay una epidemia o algo en el High School y todo el mundo ha estado en "Barsaloouna" jajajajajajajajajajaj

PD2: Las cheerleaders son muy simpáticas es como...Spanish Student....Hi! I´m Katy, are you from Spain?....Yes, I´m spanish....REALLY? OMG! "como estás?...Yo bien, y tú?....I don´t understand anything more cuty boy

PD3: lo de cute boy es de mi cosecha jajajajajajajjaja



Bueno en resumen, no ha sido lo más emocionante de mi vida (puede que lo más raro) pero no ha sido un infierno


Y esta  es mi mochila y el estuche, de lo único que quedaba, pero  mola ee!!!






Y esta es la agenda escolar, que es un poco horterilla, pero muy americana

6 comentarios:

  1. Wondeer! em alegro un moton que tuvieras un primer dia tan movidito! te dire que tan van los cliches por aqui cuando empiece el High School el 29, y ya te contare como es my first day of class!
    un beso enorme por ahi a los georgianos esos tan simpaticos!jajaj

    ResponderEliminar
  2. Me encanto lo de cuty boy jajajjajajaj
    Bua y tienes razón en lo de España, aquí saben todos donde esta, uno hasta sabia donde estaba Coruña y como se escribía... Veremos en el high school jajajaja que por cierto lo empiezo en tres semanas... O sea que aun me queda tiempo! pero que nervios chico!

    ResponderEliminar
  3. Chico, ¡Qué envidia me das! Jajaja.
    Veo que te va genial, de lo cual me alegro :)
    Recuerdos de toda la familia Amor,jajajaa
    Hoy es 16 de Agosto, es el día del Globo, jajaja.
    Lo recuerdas?
    A ver si te pillo conectado un día de estos, jajaja
    Te queremoss :)

    ResponderEliminar
  4. Que ennvidia, no vendria nada mal un lazamiento del globo por aqu jajajajajajajaj

    OS HECHO DE MENOS A TODOS? PORQUE NO VENIS Y HACEMOS UNA MACROFIESTA??!!

    ResponderEliminar
  5. Dios míoooo que primer dia tan geniaaal!
    que envidia me das! Espero que tu aventra americana siga siendo así de variada, rara y awesome!
    un besoo :)

    ResponderEliminar
  6. jajjajaja rara te prometo que sera jajajajajajajajjajaaj tequiero ali!

    ResponderEliminar