viernes, 19 de agosto de 2011

AWESOME AWESOME AWESOME

HOLA HOLA HOLA! Sí, se que no voy a poder mantener durante mucho tiempo este ritmo de entrada por día, pero hoy se merece, porque vais a flipar con la historia que me pasó hoy, en clase de Física (Sí tenía un examen), pero antes de nada dejadme empezar:
Hoy, como no queda más remedio, nos levantamos a las 5 y media de la mañana para coger el bus amarillo de marras (en el que me mareo como en una montaña rusa, no me preguntéis porqué) e ir al Peachtree Ridge, sí por si no lo sabías mi instituto se llama "Colina de Melocotones", te puedes reír, yo también lo hago a  veces jajajajajaj. Como todos los días, a primera hora tengo clase de álgebra, así que después de estar un rato de cháchara, me dirigí a la clase de la increíble Ms Downs, la cual amo cada día más, y, aprovechando la ocasión, tiraré otro tópico:
A primera hora, suena el juramento de nosequé de América, y en teoría, pensaréis, todos los alumnos de mi clase de álgebra se levantan gritándolo enorgullecidos de su patria...pero estaríais equivocados, ya que no se levanta ni dios, ni aunque venga Obama a mandarles, y eso que algunos son tan americanos como Macdonlads, pero bueno, al caso, la clase de Álgebra transcurrió, y nos dio la nota de los tests de ayer...un 83, que para ser la primera vez, no me quejo, y lo más raro es que te los regalan todos los exámenes y te los puedes llevar para casa...menudo San Juan me voy a hacer jajajajajajajajjaja.

Luego en Team Sports estuvo genial, porque empiezo a hacer amigos, unos tíos majísimos, los que mejor me caen se llaman Alex y Tray (Sí, esto sigue siendo una peli jajajajajjaja) pero bueno al caso, jugamos un rato a baloncesto, volleyball, pero lo mejor vino cuando se les ocurre jugar al fútbol y me eligen de primero por "mis raíces latinas españolas" o algo parecido y yo pensando "Mamma Mía aí va mi reputación", pero no, si me conocéis un mínimo, sabéis como juego al fútbol, si no...imaginadlo jajajajaja, pues no estuvo nada mal, teníais que ver el partido, al final hasta era bueno y todo jajajaja, no se, aquí el Soccer este no triunfa mucho

Francés a tercera, yo cada día amo más esta clase, jugamos a un juego de definir con un compañero una palabra inglesa en  francés, para que el otro la acertara, y, estaba yo en la palestra, y una de las que me toca es "FRIDAY" y nada, no acertaba, no acertaba, y le suelto "LA CANCIÓN DE REBECA BLAAAAACK" y así si que me entendió, si es que no hay nada como saber de música, oye, imaginaros la risas de toda la clase, yo ahí plantado con gente del último año y yo poniéndome a gritar, no si, esta gente se acordará de mi un tiempo jajajajajaaj

AHORA VIENE LO BUENO:
1 del mediodía, me dirigía a mi clase de Physics para el primer examen y yo cagado, porque toda la teoría en inglés, que si las fórmulas, que si no cogí física el año pasado...en fin, no se como irá el examen, pero menuda risa me dio a mi que yo me quedé flipando:
Estábamos todos repasando cuando Ms Tullitson saca una bolsa con cosas dentro y nos dice "Bueno alumnos, ahora os voy a dar  unos caramelos de menta para activar el cerebro y trabajéis mejor, pero si sois alérgicos decírmelo"...mi cara, yo en plan QUE ES ESTO DIOS MIO AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, pero la cosa no acabó ahí, si no que se planta en medio de la clase y nos dice que nos pongamos a imitar sus ejercicios de gimnasia para activar nosequé parte del cerebro, ya me ves a mi, con el pie derecho de punta y el brazo izquierdo estirado, creo que fue lo más divertido de mi vida, y además, por votación popular nos puso la banda sonora de Harry Potter para que nos concentráramos en el examen, y que en el próximo nos pondría Transformers, en serio, hay momentos de esto que me paro a pensar y digo: Esto me lo estoy flipando yo, es un reality show o algo, esto no es real jajajajajjajajajajajajajjaa, pero sí, nunca me acostaré sin aprender nada nuevo de esto jajajajajajajaja

Y aquí acaba por hoy, espero no actualizar mañana, que no creo que tenga tiempo


PD: HOY ME HA AGREGADO AL TUENTI UNA CHICA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA....imaginad el porqué...VA A MI INSTITUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en serio, esto es el colmo de la casualidad, empiezo a creer que hay algo que maneja el destino, porque esto no es normal, en serio no lo es, y da miedito jajajajajajajajajaja


PD2: Hoy me he han contado donde puedo comprar camisetas, sudaderas, lápices...minileones, pantaloncitos y chuminadas varias con el emblema del instituto...¿sabéis donde?...SÍ...en la tienda de souvenirs del Peachtree Ridge High School, JAJAJAJAJAJAJAJJAJA, sí, esa misma cra aque estás poniendo de O, se me quedó a mi cuando me lo contaron, así que esto es así, mejor no llevar ideas preconcebidas, nunca sabes que te puedes encontrar

Y he aquí alguna selección de fotos tomadas en mi paseo de hoy por alrededores de mi Home



"Tan alto como un pino de Georgia", no se si este ejemplar es uno
de ellos, pero alto, alto es jajajajajaj"








Mi Home, Telefone






Mañana quedo con Elisa, la chica de Santiago que va a mi instituto...ya os contaré!!!!!!!!!


GRAZE MILLE A TOOOOOOOOOOODOS!!

9 comentarios:

  1. AMO TUS ENTRADAS O SEA LAS AMO JAJAJAJAJAJAJAJA

    sabes que no empiezo el highschool hasta el dia 6?? tienes que contarme jajajaja (el sabado sin fallo o te mato)

    ResponderEliminar
  2. xddddddddddd he muerto
    que cosas mas guays jodeeeeeeeeer
    tiotiotio yo quiero souvenirs del high school ese eh, no me fostissssss, ya te lo pedi antes de irte! porque ya sabes que tendre que reponer sudaderas ...jejejeeje xddddd
    te amo wondo, soy feliz viendote feliz :D

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJJAJAAJ NOTE PREOCUPES CON LA DE MARICONADILLAS QUE TIENEN ME DA PARA UNA MALETA ENTERA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ

    OS AMO BEIBES COÑO PORQUE NO ESTAREMOS TODOS JUNTOS DE UNA VEZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!

    ResponderEliminar
  4. traeme un souvenir de esos! jajajajajajajaja
    amo tu blog

    ResponderEliminar
  5. Jo Maroño, me he viciado a tu blog! AJAJAJAJAJAJ de verdad, antes le tenía miedo a ir 9 meses a USA, pero de la forma en la que lo cuentas a uno le dan ganas de ir. Jo, ya me imagino que feliz habrás estado haciendo un examen escuchando lo de Harry Potter... AJAJAJAJAJAJAJAJAJ bueno yo seguiré leyendo estos lares, por que además de enterarme como te va y todo me entretiene muchísimo, pásalo genial feito !
    PD: Menuda casa tienes no? JAJAJAJAAJAJ
    te quiero :)

    ResponderEliminar
  6. Sí, aunque el otro dia me llamaron bubble porque soy como una burbuja, no paro quieto ni un momento jajajaja, creo que a veces se asustan un poco, lo único, creo que necesito algún amigo de estos YA jajajaja y nos vamos de fiesta al Mall jajajjajajajajajjaj URSULITA VENTEEE!

    PD: Antoba, tengo una foto contigo la mar de graciosa jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Hola ahijado,

    Ya veo que estas fenomenal. Tu sigue comentando en el Blog que lo leemos todos los dias y es como estar ahi contigo.

    Mira que irte a USA para jugar al futbol. Como Beckham jaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AYER JUGUÉ CON LOS DEL EQUIPO DE FÚTBOL Y ACABÉ PASANDO, ESOS SI QUE SON BUENOS JAJAJAJAJJAJA

    Pd: Si me quieres llamar o algo pídele el número de la tarjeta de teléfono a mi madre, que es super barato anda, que yo aquí no tengo vuestro número, un beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Dame tu contacto y te llamo por skype

    ResponderEliminar