viernes, 26 de agosto de 2011

2 weeks: We’re all spinning on our heels, so far away from real

Hello Everyone! Sí, 2 semanas, 2 semanas llevo yo aquí, 2 semanas desde New York City, de las despedidas con la secta, de no dormir más de 4 horas en 3 días, 1 año y algo desde que se me vino a la cabeza irme un año a estudiar a los Estados Unidos, un sueño, y ahora, aquí mismo, en mi habitación me encuentro escribiendo , llevo 2 semanas en América, casi 7000 kilómetros de mi casa, de todos mis amigos, Dios, si es que es imposible de creer, que hace un año, aún no había empezado 4ºD, con todo lo que eso conlleva :). La verdad, no se si esta experiencia me va a cambiar o no, pero ayuda a valorar las cosas, no nos damos cuenta de  lo que tenemos hasta que nos falta, y a ver, no es que esté mal (de hecho tengo una anécdota graciosísima que m pasó hoy) pero jo, me doy cuenta de que hay momentos que no aprovechamos
que gastamos muchísimo tiempo en el ordenador (sí, no os preocupéis que espero aplicarme un poco el cuento jajaja), y, que debemos aprovecharlo más para estar con amigos, con la familia, o dando simplemente una vuelta por la calle ( Si hace falta me pongo a construir yo, pero necesito de una puñetera vez calles donde andar, urgentemente,o me va a dar algo jajajajajaja), así que ya sabéis, hacedme un poco de caso anda. 
Después de esta reflexión filosófica (es que hija, necesitaba decir esto o reventaba) os voy a contar esta semana mis cositas:
Después de que mi instituto amara mi camiseta del perro con el monóculo y se asustara con una camiseta de un helado que ponía Lick me, ayer le llegó el turno a una camista de Lisa Simpson, menuda impresión causó, no si, en el Anuario, debajo de mi foto van a poner "The Guy with the friki-reshulonas teachers" (Sí, se que pone Teachers, pero es que ahora a mi cerebro se le da por confundir camiseta con profesor, con la gracia que ello conlleva. Si es que yo no se que pasa, pero todo el mundo se sorprende con cosas normales, como hoy en el vestuario después de deportes, me dispongo yo a echarme mi desodorante "Véase Axe Chocolate de toda la vida" y me dice un tío "Ei, que eso huele muy bien, que es?" Y yo en plan, en un principio pensé: "Este tío me va a pegar o algo, fijo lo veo" y ahí se me bloquea el traductor, y yo, tan inteligente le respondo: EEEEEEIN? y me lo tuvo que volver a repetir y mi respuesta fue: "No, this is a spanish thing of chocolate", si es que, tengo yo una manera de expresarme en inglés un tanto rara.
Pero para anécdota, hoy en Pride (es como media hora de estudio), que por cierto, lo hago con gente de 2º de bachillerato, soy el único Junior, si, es que, me meten en sitios un tanto aleatorios, pues eso, nos habla el profesor de que dentro de nada es el Homecoming (el baile de bienvenida superamericano) y empieza a hablar de que se están convocando lo de presentarse al Rey y Reina del baile, y pregunta quien estaría interesado: Primero se apuntaron las chicas, unas cuantas y cuando llega el momento de los chicos me dice la que está a mi lado: "Oye, y tú por que no te apuntas, que como nunca fuiste, será divertido" y yo en plan no, no y dice: Chicos, verdad que se debe apuntar a candidato? y todos se ponen en plan: Sí, es superguay, apuúntate, apúntate, y en plan: Yo te voto!! Y yo les dije con una cara de 8: Yo es que lo de ir andando y que me nombren rey me siento un poco stupid", pero al final me metieron, aunque luego convencí al Profesor (es el Coach de Baseball, creo) que mira que yo pasaba, que me sacara de ahí que me muero de verguenza, así que historia terminada, espero ajajjajajajajajajajajajajajajaja

Hoy, caminando por los pasillos para comer, me encontré con una chica de mi clase de francés, se me para a hablar y me dice que a mucha gente del instituto les encanta el acento español y yo en plan con la cara de: Pero a ti te parece sexy que te diga I am spanish, con un acento cerrado...si es que no entiendo naaada! ajajajjaa


PD: hoy en la cena, me dice mi hermano: El sábado tengo una fiesta, entonces no voy a estar, y suelto yo VAS A IR A UNA FIESTA AMERICAAANA! y me dice: si...¿no tenéis fiestas en España? y mi cara fue como MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, yle digo: No, me refiero en una casa con música americana, ese tipo de fiestas americanas! jajajajaj y se echan a reír, si es que yo creo que no me entienden del todo lo que les digo jajajajaja, 

Ai, el domingo tengo una quedada todo el día! Tengo muchísimas ganas, ya os contaré! jajajajajaj


Pd: este es mi despertador, para que veáis que no miento con lo de que
me levanto a las 5:30 y eso que hoy me quedé dormido ajjajajaja


Bueno, ya os contaré un día de estos más cosas extrañas que me pasen por el colegio 

PD: Sé que es un texto-super largo, pero jo, es que me encanta contarlo bien, sin resumenes jajajaja ya me entiendes jajajajajja

LET´S GO LIONS!


6 comentarios:

  1. Alguien a quien conociste :)26 de agosto de 2011, 2:29

    Maroño no se te ocurra resumir nada eh!!! esta genial!!! me das una envidia !!!!
    Por cierto que es eso de la chica de santiago? es que no me entero de nada.
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja es que a veces me explico un poco mal: Hace unos dias me agrego al tuenti una niña de santiago y me dijo que iba a mi High School, y yo super emcoionado en plan QUEDAMOS YA´!!! y quedamos, y es super simpatica jajajaa

    PD: Dios quiero saber quien eeeeeeeeeeeres jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Ríete porque sólo se firmar como anónimo hehehehheheh que pringada soy xd. Aquí tienes a Raquel García otra vez, a sido largo, si, pero cuento mas largo mejor ya sabes por mi parte cuento mas haya para leer mas feliz seré jajajajaja sigue pasandolo bien Alex:)
    Pd: a ver donde consigues allí mas genial Axe de chocolate! Suerte en la búsqueda del desodorante jajajaaja y en todo lo demás!

    ResponderEliminar
  4. hijo hoy la que casi se queda dormida soy yo. Esta noche por tu culpa dormi cuatro horas y aqui estoy de nuevo. A mi tambien me encante leer todas tus parrafadas.Te quieroooooo Espero que este fin de semana te lo pases muy bien Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  5. a quien le dices "hacedme un poco de caso"? JAJAJAJ
    no entiendo nada a veces nene
    a ver si hablamos de nuevo, se me hizo corto el otro dia y eso que hablamos 2 horas casi xddd
    te adoro beibe :)

    ResponderEliminar
  6. Es en general XDDDDDDDDDDDD

    yo te adoro maaaas!!

    ResponderEliminar