sábado, 16 de julio de 2011

Y Esta Historia Comienza Así...

Bienvenidos a todos a mi nuevo blog, os resumiré un poco la situación de hoy en día, sábado 16 de julio de 2011: En unos 20 días, 75 personas cogeremos un avión que nos llevará a vivir una de las experiencias más importantes de nuestras vidas, vamos a ir a vivir como un americano durante un año con todas sus penas y alegrías, y los que me conococéis sabéis que por lo menos yo estoy histérico ya que (y os podéis reír) no tengo una familia americana, así que imaginaros que locura jajajaja
Dejando a un lado las presentaciones, espero que este blog os guste ya que intentaré actualizarlo habitualmente, y espero seguir con todo este entusiasmo que tengo a día de hoy
Casi acabando deciros que si alguno de vosotros estáis pensando en hacer la locura que yo estoy haciendo, os lo recomiendo porque creo que va a ser algo emocionante y diferente a todo lo que hemos hecho

Y por último quería dar un agradecimiento especial a todas aquellas personas que me apoyaron a tomar esta decision y que siempre que los necesitas están ahí, a todos mis amigos y familia muchísimas gracias!

Bueno os  dejo unas foto del otro día para ver si justo dentro de un año soy más o menos parecido o vengo más ancho que alto jajajaajajajajajajjaja




Para alguna que otra consulta a mayores contactar con Alex Wonder por cualquiera de estas redes sociales modernillas

5 comentarios:

  1. como mola te lo has currado y es una experiencia que no olvidaras nunca el ir a ESTADOS UNIDOS un año entero y vas a conseguir una familia o ya la tienes
    cuando tengas tiempo respondeme

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por tu comentario, jajaja me alegro mucho que te guste , no la verdad no tengo familia, esque yo creo que perdieron mi carta o algo jajajaj

    tu si quieres algo pregunta, no te cortes jajajaja

    ResponderEliminar
  3. yo fui el año pasado me llamo cris y no me la dieron hasta unas semanas antes asi que estate tranquilo no te preocupes yo tambien decia lo mismo sobre la carta jajajajaja
    y tu si tienes alguna duda tu tambien puedes preguntar

    ResponderEliminar
  4. jajajaj yo me voy el dia 9, nose, la verdad no tengo muchas preguntas, bueno si nose si que tengo pero no se me ocurren ahora mismo

    y como te fuiste con becas o privada, y ya de paso a donde? jajajaja

    ResponderEliminar
  5. yo con becas y fui a east aurora ( new york )
    bueno ya nos veremos jajaja adios

    ResponderEliminar