miércoles, 27 de julio de 2011

A White Lie

Buenos días people, aquí estoy yo de nuevo, en mi Cuaderno de Bitácora, a 13 días de partir rumbo a las Américas y con una cuarta entrada al blog que se titula "Mentira Piadosa". ¿Cual es la razón de este título?  La razón en sencilla: Os prometí que mi siguiente actualización sería para contaros mi futuro destino, pero, y sintiéndolo mucho, váis a tener que aguantaros hasta la próxima actualización, porque en esta voy a contaros algo sobre estos últimos días aquí en España:
Los últimos días de la semana anterior fueron bastante frenéticos. Pasar de una tarde conociendo gente extranjera a una mañana despidiéndote de una amiga de toda la vida como nosotros sabemos, con un  gran desayuno en San Diego, y esa es una de las pequeñas grandes cosas que echaré de menos de aquí, de esas que te hacen cada día un poco más feliz.
También esta semana hemos quedado unos becarios para contar un poco sobre nuestras vidas (a una de ellas,Tamita, le dieron familia hace 5 días) y la verdad, muchos de esos becarios que aparecieron en mi vida en noviembre de 2010 dejaron de ser para mi becarios hace mucho tiempo, son mucho más que eso, son amigos de verdad, porque creo que solo ellos pueden entender como me siento en este momento al completo, somos como..mmm..como decirlo...una secta! jajajajajajaj
Cambiando hoy por fin, después de casi 20 días, he visto por fin a 2 personas muy importantes para mi: Antoba y mi compañera de apellido Meme Wonder,  a las que, junto con Laaaala tenía ya grandes ganas de ver, además de estar con Vhita y Yaiza, y con ellas he pasado una tarde de esas irrepetibles

Solo queda una semana y unos pocos días aquí en España, y entendedme, aprovechar estos momentos con gente que de verdad merece la pena y disfrutar tanto este verano (por llamarlo de alguna manera que menudo tieeempo)  yo creo que no tiene precio, muchas gracias a toda la gente que hace estos últimos días tan increíbles para mi

Y después de esta entrada ta aleatoria que me moría de ganas de hacer xDDDD solo me queda deciros que ahora sí, la siguiente actualización que haga será sobre la familia, así que espero veros muy pronto por este blog.

PD: algunas fotos de esta semana


Miss Kiedis...Hasta Mañana!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario