miércoles, 20 de julio de 2011

Ticking clocks

No nos pongamos más histéricos, pero bueno la cuenta atrás no se puede obviar por muchas razones, la principal es que una gran amiga mía (http://myoregonianlife.blogspot.com/) tiene la cuenta atrás en grande y los segundos van cayendo
Tengo algo que decir, en este tiempo me he dado cuenta de una cosa, las despedidas son horribles ¿Como le puedes decir a alguien con el que compartes tu día a día que te vas a ir, y que en un año no le vas a volver a ver, a estar con él? Sí, sé que un año no es mucho tiempo, pero aún así un Adios, se queda un poco corto ¿no creéis? No se, de todas maneras ,esto de despedirse está empezando, porque mucha gente se va ya y, la verdad, no hay mucho tiempo material, desde octubre preparando esto, y ahora a 20 días justos empiezan todas las prisas, aunque así es la vida.
Estos días aparte de las despedidas, también empiezan los preparativos, que si compra maleta, que si compra   cosas cómodas para llevar, la verdad es que yo no sé para que tanto preparativo, si al final el día 9 en el aeropuerto se me va a quedar algo totalmente imprescindible para llevar (de esto que luego no sacas de la maleta)
Bueno os voy a poner alguna foto , las primeras son del otro día que  me despedí de una amiga que se llama Andrea y que no vuelvo a ver y las últimas son con mi amiga Laura que hoy es su cumple, y está en la Inglaterre, así que, Winsti, desde Coruña y con muchísimo cariño FELICIDADES!

Se te echará de menos Loooser!






Bueno, después de esta entrada os dejo que esta tarde me espera alguna que otra despedida más de una Sirenita, así que ya os pondré alguna foto proximamente, esto es todo a día de hoy 20 de julio de 2011 y espero que en la próxima entrada ya pueda gritar que tengo familia, hasta entonces people!

Graze Mille a todos!

13 comentarios:

  1. unas correcciones yo te voy a hacer:
    1º Adios es un término usado cuando no vuelves a ver a alguien NUNCA, aunque se utiliza incorrectamente en el uso diario de la lengua, por lo que "un adios se queda demasiado corto para un año" es una patada a toda norma del habla
    2º Amigo, es aquella persona en la que confiarías tu vida, a la que quieres, y según he observado, y/o me han contado, llamas amigo a todos tus colegas o compañeros, deberías replantear ciertos términos para que no den lugar a equívocos en un futuro
    Sin nada más que añadir, que pases un buen día

    ResponderEliminar
  2. estoy muy de acuerdo con el de arriba ajajaja
    consideras que tienes 8000000000 amigos o amigas, incluso algunos que conoces de un día, por aqgregarlos al tuenti no son tus amigos, lo sabes no?
    vamos, que de verdad no tendrás ni 4, afróntalo

    ResponderEliminar
  3. Gracias gente, pero estáis equivocados, no llamo amigo a todo el mundo, solo la gente que me cae bien y/o me apetece

    pero si os apetece una conversación sobre amigos y/o palabras podéis agregarme al tuenti y ,así de paso, me comentáis quienes sois, aunque, no se como, pero lo imagino

    feliz día a todos

    y adios!

    ResponderEliminar
  4. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA VES? ya estás pidiendo que te agreguen al tuenti para poder tener +500 amigos xDDD, si es que no los tienes ya, en fin, me pareces patético, este blog es una puta mierda ajaajaajaaj
    anda, vete con belso a otra parte ajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues mira para parecerte una puta entras cada 5 minutos para comentar eee jajajajajajajjaj

    ResponderEliminar
  6. esos anonimos que le escribieron eso no saben lo que dicen yo soy amigo de alex y seguro que tiene mas amigos que vosotros porque con lo que le dijisteis sois unos capullos este blog es una pasada y seguro que si tuvierais uno seria una mierda que no lo visita ni vuestra madre ni nadie dais pena y sois unos lameculos y como dijo alex os pasais cada 5 minutos entrando asi que ir a correr un rato por ahi un rato y no os quedeis en casa acumulando grasas par de basura
    si no os da la diarrea cuando os mireis al espejo contestadme

    ResponderEliminar
  7. personas dispuestas a dar la cara26 de julio de 2011, 21:54

    venga dejad el odenador que llegais tarde a surf

    ResponderEliminar
  8. claro que tengo blog, con bastantes más visitas que este, normálmente se hacen para escribir, òrque te gusta escribir, no con bocavularios de tipo TE AMOOO AJAJAJJAJAJAJ MI LOOOOOSER AJAJAJAJ
    PATETICO!

    ResponderEliminar
  9. Casi tanto como tú mi querido anónimo que tan gramaticalmente correcto eres (véase bocavularios que duele a la vista hijo mío..... )pero desde mi humilde opinión un poco cobarde eres no te parece?? o bastante aburrido diria yo, puesto que te dedicas a entrar en blogs ajenos que dices que no te interesan en lugar de por lo menos dedicarte a buscarte aunque solo sean un par de amigos a los que dedicarles una entrada de tu "maravilloso"(por decir algo) blog! Sin más que añadir y esperando no entrar y volver a ver tus o vuestros absurdos comentarios por aquí me despido. firmado: amigo y/o amiga de Alex o más bien persona razonable que sabe apreciar este blog!

    ResponderEliminar
  10. mira aqui los que necesitan lecciones de vocabulario sois vosotros anda que escribir ``bocavulario´´asi y hacerse los chulos delante de la pantalla es patetico o mejor dicho sois pateticos analfabetos y capullos

    ResponderEliminar
  11. Antonio Sanjuan Baltar28 de julio de 2011, 14:20

    Bueno, mira la parte positiva Maroño, más entradas y comentarios, más puestos que subes en goooooogle jajaja
    Enserio la gente esta enferma, no tiene suficiente cosas que hacer como para joder a la gente cuando no se dan cuenta de los que dan pena (y mucha) son ellos porque son los que quedan ridículamente mal delante de todas las personas, no se dan cuenta de que todo el mundo se ríe de ellos y aun encima dejan pistas en los comentarios de quienes pueden ser y con faltas de ortografía.
    Y a ver si por lo menos tenéis los santos cojones de decir quienes sois.
    Ala majos a cascarla por ahí un ratito vale?

    Y ni anónimo ni hostias

    Antonio Sanjuán Baltar

    ResponderEliminar
  12. maroño soy jose
    estas cabreado cnmigo nose pork
    yo no he sido kn ha dejado esos putos comentarios
    y lo k me jode esk hayas pensado k era yo
    acabo de entrar en tu blog por PRIMERA VEZ y he visto los comentarios k por cierto, menos el primero estan escritos mientras yo estaba haciendo surf
    enserio m jode k pienses k he sido yo
    no m hables mas
    PD: mientras t llamaa pr telefono podrias haberme dejado hablar y no colgarme

    ResponderEliminar
  13. LA HAS CAGADO PENSANDO K FUIMOS DAVID Y YO
    ahh y pork solo m llamas a mi??
    t da miedo decirle a david k estas enfadado cn el tambn por algo k no hizo
    pork no sabe k estas enfadado con el



    por cierto
    no m despedi
    espero k al volver t des cuenta de como la has jodido
    k te lo pases bn en USA!

    ResponderEliminar