sábado, 30 de julio de 2011

POR FIN POR FIN POR FIN!!

SISISISISISISISISI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TRALALALALALALALLA TENGO POR FIN MI SITIO EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMEEEEEEEEERICA!!

Hoooola a todos!!!!! Como podéis ver estoy contentísimo, creo que nunca he experimentado esta sensación, porque...señora y señores...agárrense a sus asientos....GEORGIA!!!! Sí, parece que tanta espera ha valido la pena, ya que me voy a una pequeña ciudad llamada Suwanne,a 30 kilómetros de la capital de Georgia...ATLANTA, que es la sede mundial de Coca Cola, pero volvamos a Suwanne, nombrada una de las 10 mejores ciudades para vivir de todos Estados Unidos por la revista Money tiene 16000 habitantes y unos pocos más 3000 (más o menos según he entendido en la Wikipedia americana) son gente de mi futuro High School llamado Peachtree Ridge High School, sí, como habrán podido adivinar la fruta más característica de Georgia es el melocotón, incluso Georgia es también conocido como "The Peach State", pero bueno, al menos la mascota del instituto no es un melocotón, solo faltaría jajajaja, que por cierto, adivinad que día empiezo las clases, el 8 de agosto! Sí, algún fallo tenía que tener mi querida ciudad, aunque acabo las clases el día 23 de mayo, sí, un mes antes que aquí en España.
Bueno y respecto al tema familia no me preguntéis el porqué, pero no aparece en mi "base de datos" pero bueno, si estoy matriculado en el instituto de melocotones este, supongo que en breves aparecerá mi familia, aunque yo por mí, como si hay que dormir bajo el Ayuntamiento (que menudo ayuntamiento se gasta la ciudad)
En Resumen, que ahora mismo me siento la persona más feliz del mundo y mis ganas de empezar mi aventura aumentan en cada segundo que disminuye, la verdad, es que hacía tiempo que no me sentía tan afortunado ¿azar? Llámalo como quieras, pero me siento realmente feliz


Aquí os dejo algunas fotos de mi futura City:



Mi Futuro High School ! jajaaj






Muchísimas gracias a todos vosotros cuando sepa más cosas os seguiré contando información sobre todo esto


Grazie Mille a todos!!


PD: mirad a los animadores y animadoras de mi colegios...FLIPANTE!
http://www.youtube.com/watch?v=Xfk78ZF_Ygc

Mirad la gente en el instituto!:
http://www.youtube.com/watch?v=PJLFr-Ru6o4&feature=related

Futbol Americano:
http://www.youtube.com/watch?v=PYMmMaggJiE&feature=related


Bueno ya os dejo en paz jajajajajaja


Hasta la Próxima!

2 comentarios:

  1. felicidades wonder¡ ya era hora¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias bea!!! jajajaja no ya yo tambien me estaba estresando un poco ajajajajaja

    ResponderEliminar