lunes, 18 de julio de 2011

Pequeña introducción sobre el Nombre del Blog

Sí, la verdad es que tengo muchas ganas de actualizar, así que aprovecho y os voy a contar un poco el significado del blog
Cuando entráis aquí, mejor dicho cuando escribís el nombre para entrar, podéis ver que el blog se llama "A Wonder in Wander" y si os ocurre traducir en Google Traductor, os aparecerá algo así como "Una Maravilla de Paseo" y podéis pensar "Menudo tío tan gilipichi que se llama así mismo maravilla de paseo", pues bien esto tiene una explicación razonable, mejor dicho tiene 3
1: Todos los que me conocéis sabéis que de toda la vida (bueno 2 años) soy Alex Wonder, y esto viene por una confusión de estas que tuve yo en la cabeza, casi tan parecida a cuando confundía "hate" y heat" y, recordad, que nunca debes confundir odio con calentar, porque decirle a alguien que lo odias o que lo calientas dá lugar a confusiones jajaja
2: Después de saber esto, deciros que lo de Wonder no tiene significado, puede que la traducción sea maravilla, pero yo no lo utilizo así
3: Por último deciros que mi utilicé lo de A Wonder por lo de A-lex Wonder (este significado se le ocurrió a una querida amiga mia, y compañera en Sunset Productions )

Después de esta entrada tan aburrida y tan poco filosófica entrada, espero que así entendáis un poco el propósito de ese nombre tan raro, y que las próximas entradas ya serán un poco más...mmm..curradas! jajajajaja

Muchas Gracias!

7 comentarios:

  1. pero que imaginacion tengo ;) haahaahahahah

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Te seguiremos entonces desde aqui

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos! Chicas o bueno chicos o quienes séais si queréis agregarme al facebook o al tuenti no os cortéis, en serio! ajjajaaj bueno de todadas formaas me alegro que os guste, esto me dá ganas de hacer entradas todos los días, aunqué no lo haré que lo colapso ajjajaja

    ResponderEliminar
  5. AJAAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAAJJAJ
    BUENO, dejo mi huellita por aqui que se que te hace ilusión :$
    TE QUIERE MUCHITO LA SIRENITA

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA URSULITAAAAAAAAAAAAAAAAA!! al final te pasaste ee ya sabia yo que te ibaa gustar jajaaj

    YO MAS JAJAJAAJAJ!!

    ResponderEliminar